HotS: Hilo de RAGE!!

BlackBeasT

Es que lo de Johanna es espectacular las ostias que aguanta...

Por cierto aqui para comprar todo los heroes o juegas toda tu vida o metes pasta si o si no? Ni con estimulantes y haciendo partidas de 2x-1 me dan mas de 50 monedas xD

1N9K

A mi me hace gracia lo de johana... la gente dice es que no hace daño... pero joder, no muere, está todo el rato jodiendo a los dps contrarios, que es justamente lo que tene que hacer.

Arthas tampoco es que haga un daño acojonante, ni stiches, y tienen la misma movilidad penosa que johana, pero aguantan bastante menos.

2 respuestas
P

#1382 Arthas hace bastante daño, especialmente en early

1 respuesta
H

#1382 Hombre Arthas si que tiene bastante daño, de hecho creo que es el tank con mas daño.

Y con el talento de aumentar el daño de Frostmourne y el talento de golpear x2 con Frostmourne en lategame metes unas tortas bastante bonitas.

#1383 Y en late tambien.

1 respuesta
1N9K

#1384 Joder, pero imagino que el que coja a Arthas como único guerrero, intentará ponerle los talentos para aguantar lo máximo.

Es decir, si buscas aguante con Arthas, no llega jamás al aguante de Johana, y pese a que haga mas daño, no es nada que decante elegirlo.

Otro tema es si se cogen 2 guerreros en el mismo equipo, que imagino que si se orienta a Arthas a dar dos guantazos seguidos con la pasiva y demás, al que enganche le va a dejar guapo.

1 respuesta
H

#1385 Pero es que actualmente pickear a Arthas como main tank es absurdo, los hay mucho mejores ademas de que Arthas realmente no es que tenga demasiados talentos que le ayuden a aguantar mas.

1 respuesta
1N9K

#1386 Precisamente eso es lo que trato de decir, el rol de Arthas era tankear, y ahora lo han destrozado totalmente pese a tener supuestamente talentso para hacer una build de aguante.

Pero si por lo que sea se te ocurre coger a Arthas para tankear, ni vas a tankear, ni vas a hacer daño , ni nada de nada, y encima no tiene escape. Con stiches pasa un poco lo mismo, si lo que buscas es maximizar el aguante y por lo que sea se te ocurre poner el festin de ulti, vas a tener un daño bastante bajo, no vas a aguantar igual que aguanta johana, ni vas a tener el cc que tiene esta en las habilidades básicas.

K-2

Hombre si comparáis a Johanna con dos de los peores tanques del juego, pues sí, sale ganando xDD Stitches tiene el peor win rate del juego 39'6% y su problema yo creo que es el mismo que el de Johanna, no puede hacer nada por sí mismo y además requiere acertar un skillshot.

http://heroesofthestorm.github.io/zuna-tierlist Zuna ha colocado a Johanna en tier 3 y no me parece ninguna locura.

1 2 respuestas
ThunderGod

#1388 No se quien es Zuna, pero ¿realmente Thrall está tan bajo?

No se, es de los primeros heroes que me compré y me parece bastante decente, partiendo de la base de que los melés para mi tienen "desventaja", y aunque tiene un comienzo bastante chusta, al final empieza a meter toñas muy considerables.

Raynor tampoco me parece como para esta tan bajo, me parece un heroe bastante decente, aunque claro, en competitivo imagino que cambiarán mucho las cosas.

Del resto estoy bastante de acuerdo, quizá bajaría a Nova un escalón xD

PD: Ahora que lo pienso, ¿no hay muchos asesinos ranged y muy pocos melés? Podrían darnos un poco de amor a los que nos va el fragor de la batalla, no se porque me da que este juego premia muy poco el hecho de tener que exponerte tanto.

3 respuestas
H

#1389 Thrall murio cuando le quitaron el talento de tier 3 Inercia de la batalla, ademas de llevarse unos cuantos nerfs mas algunos de los cuales ni salian en el patch notes.

Blizzard no sabe balancear, Thrall paso de ser tier 1/GOD en un parche a estar en el fondo del baul de los recuerdos en el siguiente parche, algo parecido le pasa a Raynor que aunque no era tier 1/GOD era un buen sustituto si el otro equipo ya tenia a Valla y Tychus pero con el rework que le hicieron lo enviaron con Thrall.

2 respuestas
K-2

#1389 es un jugador profesional y creo que juega en Cloud9. El tier no dice si es competitivo o no y entonces es un poco confunso, aún así hay muchas cosas que cambiaría en la lista y una de las que más me ha sorprendido a mí también ha sido Thrall.
Yo también lo tengo y no creo que sea tan malo, lo pondría en tier 3. También soy main melee y creo que deberían pegar algo más los ataques básicos especialmente en los asesinos, es bastante injusto xD Pero quien sabe quizá bufarlos los haría muy op, ya que ahora mismo tampoco son tan malos Illidan/Zeratul/Thrall/Kerrigan.

#1390 Yo estoy dudando pillarme a Anoobarak pero me temo que va a recibir un nerfeo que lo van a devolver al tier 5 donde estaba xDD

M

#1389 Thrall realmente esta por debajo, se ha jugado en el torneo de hoy y parece mas factible con doble tank pero realmente los otros 3 asesinos a meele están muy bien actualmente y el se queda atrás.

Thrall se llevo bastantes nerf y aun así recuerdo un comentario de lowel de fntic que me llamo mucho la atención, y es que antes del nerfeo thrall ya se estaba dejando de jugar ya que los equipos estaban aprendiendo a jugar contra el, con un nerfeo ya no se volvería a ver y así fue.

Un compañero me comento una idea sobre thrall que me pareció una genialidad y es que la supervivencia de Thrall viene dada por sus skills como todos sabemos, pero son healing entonces no puedes curar más de la vida que tienes, en consecuencia muchas veces utilizas tus skills para hacer daño con lo cual no tienes tu supervivencia para el momento en el que es necesaria, si la pasiva de thrall le diera escudo en vez de vida no tendría tanto problema de balanceo.

Raynor también fue god tier en su época, en la época en que se utilizaba mucho bloodlust, con ataques abrasadores y berserker, ahora es que hay muchos asesinos por encima y perdió la definición del personaje que era ser el personaje de autoatack por excelencia.

ThunderGod

Pues vaya, si ya de por si tenemos pocos melés, si encima no son viables algunos apaga y vamonos.

A mi lo que no me gusta de Blizzard cuando nerfea, es que a veces se ve venir, y la gran mayoría de la comunidad antes de poner los parches ya saben si algo va a estar OP o va a dejar de usarse, y al final ocurre y así se tira meses...

Coño lo de Anub se veía venir pero muy de lejos, que se iba a quedar muy tocho. Y ya no es tan preocupante que un Pj se quede muy bien, si no que otros se queden enmierdados.

Menudeldia

#1388 Vamos lo que yo suponía. No es que Johanna no este op, ya ha quedado claro que no lo está, es que algunos lo ponen como tier 3. Al final resulta que la gente ve un personaje nuevo y en vez de aprender a jugar contra el va a los foros a gritar nerf nerf nerf, lo de siempre.

1 1 respuesta
Nuvok

Tened en cuenta que los americanos juegan diferente el juego, allí se ve mucho mas a azmodan que aquí y algunas otras cosas ''raras''.

De todos modos yo no me fiaría mucho de las tierlist de zuna.

1 respuesta
M

#1395 No creo que sean tan diferentes la verdad, azmodan se veia cuando el talento de +2 por minio farmmeado no tenia maximo, despues que TS se paso por europa tambien se jugo azmodan e EU hasta que lo nerfearon, de echo la ultima vez que vi a azmodan creo que fue en EU jugador por G2 contra Team Liquid.

1N9K

#1394 No se trata de gritar nerf nerf nerf. De hecho yo siempre he dicho que no está como el stiches de hace meses, el cual salia en cada partida una y otra vez. Y lo mismo pasa con Anub, está muy bien, pero no le veo al nivel de como decantaba la partida stiches.

Yo no pido su nerf, de hecho, simplemente comento que me hace gracia porque rompieron por ejemplo la build de aguante de Arthas, en vez de bajarle el daño si es que era lo necesario, y sin embargo te sacan ahora un tank, con mejor movilidad incluso porque se hace imparable, y qeu te aguanta el triple.

Con Stiches, lo mismo. Y la remodelación de talentos de diablo, otra cosa que no entiendo. Si lo que querian era bajarle la vida, que le jdoieran en parte el efecto de las esferas. Actualmente diablo apenas se ve.

1 respuesta
sKivtor

#1397 Como ya se a dicho, blizzard es bastante cutre en cuanto a balancear personajes.

LucaBlight

Estoy hasta los cojones de meterme en Partida Rápida y que me metan contra bots. A ver cuando arreglan el bug de mierda, que no es nada nuevo.

Edit: Otra vez lo ha hecho, y ahora le he sacado foto

1 respuesta
Srednuht

#1390
*A bli$$ard no le interesa balancear

fix'd.

1
1N9K

#1399 Ya decia yo, cada vez que entro te veo jugando versus ia jajajaja.

1 respuesta
LucaBlight

#1401 lo peor es que muchas veces estoy convencido de que es partida rápida, y empiezo a jugar sin mirar los nombres de los enemigos. Y me siento super pro jugando, reventandoles el ojal y tal, hasta que me doy cuenta de que me han metido otra vez contra bots xDDD

Y al salir de la partida, lo miro bien por si me he equivocado, pero no, había puesto rápida :(

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1402 Jajaja cierto, casi siempre te veo vs ia,ayer me paso a mi en varias ocasiones

LadyMcFadyen

#1402 A mi al revés, me pongo Versus IA (sobre todo un personaje niveles 1-4, para no hacer el cabra y practicar) y de repente me mete en Partida Rápida. Hace unas semanas me metí con Sylvanas que estaba a nivel 5, para practicar un poco con ella, y me metieron en rápida. Total, fui un paquete total para el equipo. No servía ni para ir al kiosco a por pipas.

LucaBlight

Encima cuando leo que me está buscando vs IA, no me da tiempo a cancelar, porque siempre siempre encuentra partida rapidísimo xD

1N9K

De verdad veis normal que la gente entre en rankeadas con héroes que tiene a lvl 4 o 5? de verdad es normal entrar con abathur lvl 5 y hacerse la mitad de daño a heroes que el tank? Y hacerse la mitad de daño a heroes que el tank con jaina es completamente normal también?

Soy yo el raro?

Vaya racha, el fin de semana me ha matado, de rank 3 el viernes a rank 8 hoy. No sé ni para que coño toco este juego en soloq, si parece un club de deficientes mentales.

1 respuesta
Menudeldia

#1406 Yo suelo jugar hasta que pierdo un par seguidas. Muchas veces me pasa que empiezo ganando varias de golpe y derrepente pierdo dos, una detrás de otra, ahi suelo parar y dejar de meter porque empieza la racha de las derrotas. Si unes encima el cabreo por perder y la fatiga de jugar tanto continuamente, es que hasta eres tu el que empieza a jugar mal. Lo mejor en ese caso es dejarlo a tiempo sino empiezas a bajar puntos como la espuma, la de dias que me pasó eso en el lol.

1 2 respuestas
1N9K

#1407 Si, eso es lo correcto, el problema es que sino tengo nada mejor que hacer, como es el caso de algunos ratos durante el fin de semana ( y más con este calor ), sigo y sigo, y así me pasa, luego de lunes a viernes suelo remontar y plantarme en rank 3 o 2, y luego el finde otra vez la lio xD.

totespare

Sigue siendo tan absurdo como siempre jugar normales verdad? Que te planten 2 tanks y 2 specs, y alguno con daño y mierdas así... De verdad, yo no se qué algoritmo tendrán, pero es infumable jugar a ciegas en este juego.

2 respuestas
Durandir

#1409 Lo único que hay de momento es que ambos equipos tengan suport o que ninguno tenga. Antes ni eso y era mucho más injusto.

Ahora el problema es ponerte en cola con Tassadar, que te toca ser el main "healer" y es un fail mu' grande.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K