HotS: Hilo de RAGE!!

zanadu

#108 +1, se llama sentido comun y solamente hay que ver el juego para darse cuenta que poner surrender no valdria para nada. Este chaval es de los tipicos que aun no se han dado cuenta que para ser bueno en algo hay que jugar y aprender, weno me alegra que sea asi ya que este tipo de gente solo esta en rangos bajos y diciendo tonterias sin sentido en foros y demas ... que le vaya bien con su : Te han matado 2 veces me voy afk me enfado y no respiro :D

P.D Da asco que te toque un tio asi en la partida XD

#120 Para algunos si es asi, "algunos"... bueno para los que creen que son buenos y no saben ni como bajarle el volumen al juego

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

:/ ... xD

1
Aegar

Como en un juego tan absurdamente tan casual como es este, puede haber gente con un retraso tan gordo en soloQ. Es sumamente acojonante la fauna que hay, se ha ido a juntar lo peor de lo peor, rusos, retrasados y un largo etc.

Un juego para jugar exclusivamente en premade, porque hacerlo en soloQ es como poco un suicidio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Q tal el lag en el juego? pq las 3 ultimas partidas se me hace imposible entrar en 5vs5 de lo lento q se pone el juego.

1 respuesta
Larnox

#126 Yo no tengo nada de lag.

JoramRTR

Me pasa a mi solo que cada vez que te toca un equipo decente (en cuanto a personajes) juegan de culo y cuando vas con 3 tanques o todo dps va todo mejor? healers que no curan, dps empiezan teamfights y se van cuando me tiro en medio...

1 respuesta
Larnox

Premade con un amigo que acaba de empezar... le voy contando como se hace todo sobre la marcha y tal... un random... 1º tributo está haciendose un easy merc... ok, 2º tributo.. pusea top ok... 3º tributo otro merc...... pusean empiezan tributos... 1º tributo otra vez el easy... culpa? mi colega que tiene poco daño..... MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.

1 respuesta
ndestino

#129 a veces nosotros mismos actuando de forma negativa hacemos que no sea posible ganar.

#128 en otros si, pero en este aun no. supongo que ya me tocara, es estadística pura y dura.

1 respuesta
Larnox

#130 Completamente de acuerdo, pero qué tiene que ver esto en el caso... un tio que no hace absolutamente ninguna teamfight y flamea a otra persona la cual está intentando ganar.

1 respuesta
Shikoku

Yo he tenido ya 2 partidas (ganadas con mucha suerte) en la que uno del equipo, va a su bola, pusheando su linea sin parar y atender a otra cosa

ndestino

#131 haber tenido mejor actitud explicándole (no a tu amigo al que cogia bases faciles) que habia que hacer, a lo mejor perdisteis, (aunque claro que no lo se por que no estaba alli) por tu mala actitud no por el chaval ese, piénsalo.

2 respuestas
1N9K

#133 Como que no hay retrasados mentales con los que da igual de que forma les trates, van a putear y a jugar en solitario y punto.

2 respuestas
Larnox

#133 #134 ding ding, xD se lo dije 5 veces .. las respuestas eran .. Yo? ROFL no se quien no dmg.. no se quien no nada.. ok adios, xD... si te quieren joder el game o quieren hacer su propio juego da igual la forma de explicarlo.

1 respuesta
H

Los Bots son mas malos que el hambre no?Estoy jugando en la del pirata llevo una Kerrigan bot con 15 monedas y aparte de intentar hacerse en 1vs2 a otra Kerrigan y Raynor la salvamos entre un Chen y yo y se pone a hacer back justo al lado de la TF resultado la matan y 15 monedas para el otro equipo xD.

1 respuesta
Larnox

#136 Muchas veces he preferido bots que personas.

ndestino

#134 #135 no se yo uso vuestros argumentos con lo que entiendo que no estoy equivocado ¿o si?

1 respuesta
Larnox

#138 (?)

1 respuesta
ndestino

#139 si tienes razon he hablado en plural, he usado tu argumentación. lo siento 1N9K.

miLo_

me toco la alpha el otro dia, llevo dos dias jugando y madre mia, espero que esto cambie un poco, que imagino que ira cambiando, algo al menos, conforme vaya jugando mas pero es que las partidas que gano es porque el otro equipo no va a jugar el mapa que toca y viceversa, aun no he jugado una sola partida igualada :\

es un poco frustrante xD

totespare

Bueno pues he llegado a la conclusión de que los mobas están doomed. Da igual el que sea, dota2, lol o hots, la gente que los juega (no todos, pero sí muchos) es gilipollas. Es una putada, porque los juegos son divertidos, pero me cago en dios menuda gente mas subnormal, y no me refiero a los noobs, si no a los putos flamers.

1 respuesta
sKivtor

#142 Es lo que tiene un juego competitivo y a la vez cooperativo. Siempre va a existir gente que se cree superior al resto y que nunca tienen la culpa, siempre es del resto y cuando le hechas algo en cara, pues a flamear.

1N9K

Ascazo de randoms.

A mi los flamers no me importan demasiado, se les ignora y fuera, lo que jode son los gilipollas que van as u puta bola.

1 respuesta
H

#144 Hay algo peor y son los flamers, mancos y que van solos xD.

Yo ayer me encontre a una Valla que en la del pirata se paso media partida en la linea de bot practicamente sin moverse y pese a que ibamos ganando en un momento dado de la partida nos ganaron una tf 4vs5 y la Valla se puso a flamear basto diciendo que no podia ''carrilearnos'' y me dio por mirar sus stats y yo con Raynor le triplicaba en daño a heroes y tenia el doble en asedio pese a que yo iba en grupo recolectando monedas, haciendo campamentos etc...

Yo cuando me encuentro con un jugador asi no puedo callarme, una cosa es ser manco pero encima de ser manco creer que lo estas haciendo bien y que la culpa es del resto me saca de quicio xD.

1 respuesta
1N9K

#145 Si, cuesta muchisimo tener autocontrol, pues ahora a mi me ha tocado un tyrael y un arthas que telita, los dos flameando y malisimos y se quedan ambos hablando en la base sin jugar, yo con un support con más daño que ellos, en fin...

Resulta que les digo que obviamente van a ser reportados por arruinar la partida intencionadamente y me dice un abathur, que debia ser amigo de alguno de esos dos gilipollas, que prefiere reportarme a mi antes que a ellos.

1 respuesta
ndestino

#146 y posiblemente te reportasen los 3

Larnox

No pasa nada... es un alfa y no van a banear a nadie.

1 respuesta
ndestino

si banearon o eso dijeron hicieron una limpieza hace unas semanas o meses. gracias a dios aunque no sirvió de mucho visto lo visto. supongo que se trataría de los casos mas recalcitrantes.

1N9K

#148 A ti te va a caer fijisimo, que te he visto flamear duro :D

PD: me ha caido hoy la mision de 800 oros, rabiad un poco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K