HotS: Hilo de RAGE!!

paxeco

#1770 ahora xk en el otro ekipo tenga falstad se pierde si o si? xD

Perni

Que yo sepa he hablado por mí.

VL4D

Joder, primera partida del dia, un tio ragea a los 3 minutos y se queda afk, yo flipo

mkkkl

¿Alguien dijo imposible hacer carry? Imposible hacer carry. Vaya dos nos han tocado.

Fresiloler

subo a rango 7 primera partida 2 afk ....

totespare

Estoy hasta la polla de echar una vs IA para hacer una diaria de mierda, cerrar el juego, abrirlo al dia siguiente para echar una rápida y no acordarme de que anoche jugué contra bots... Zas, no cambio el modo de juego. Por dios, que lo pongan más visible para peña retard como yo, joder!

supermario

2 partidas 3 afk. ¿Es cosa mía o a la que compras un hero te emparejan con retrasados?

B

hasta que no arreglen el MM,yo abro el juego, hago la diaria, hago las dos partidas , y cierro. No encuentro ningun sentido subir de nivel si luego te emparejan con niveles muy inferiores o superiores, da igual que estes al 20, al 30 o al 40, asi que o te pegan una paliza o das una paliza,de ninguna de las dos formas lo encuentro divertido. Me queria gastar unos 30 euros para darle empujon a la cuenta y tener preparado para cuando salgan personajes nuevos y comprarme alguno que otro, pero los propios de blizzard me han hecho convencer de que no valia la pena estando el juego tan prealpha, ahora si , GRACIAS BLIZZARD

1N9K

Es increible la gente, no sé que cojones esperan que haga un abathur si el resto del equipo no acude a los tributos y mueren como noobs constántemente.

Qué putas estadísticas puede hacer un abathur que está todo el rato sobre algún compañero y no hacen más que correr hacia atrás para que no puedas dar a nadie?

No son capaces de hacer un puto ping, y todo el rato quejándose de que no vas a ellos para ponerles un escudo. Como que no hay más lineas y más gente pegándose etc.

Eso sí, si te toca con equipos en los que la gente no es retrasada y no juegan como putos cobardes, es partida ganada.

2
BzKtN

Pues que quiere q te diga, para mi jugar con abathur es como jugar con 4 salvo en raras ocasiones

1 respuesta
Bixemi

#1780 Eso es porque tu te has topado con gilipollas como el que me encontré yo el otro día jugando en HL, que se coge a Abathur de first pick TENIENDO EL PERSONAJE A NIVEL 1.

Y luego se pone a decirme que al cogérselo ya estaba claro que iba a trollear y no sé que historias, cuando yo es el personaje con el que más juego y tengo que jugar la partida PERFECTA para que alguien de mi equipo suelte un "gj abathur!" de vez en cuando.

Rojosier

Menudo día de mierda en el héroes. Tanto con Bixemi en HL como en partidas rápidas, en cada equipo había algún troll digno de jugador de League of Legends. Parece que todos los disminuidos mentales han ido a parar hoy al HotS.

1 respuesta
Annimaal

#1782 Riot decalaro hace poco que la toxicidad de su moba había bajado considerablemente, adivina dónde está esa toxicidad ahora.

A

Hoy he jugado mi primera partida decente parece mentira...

LadyMcFadyen

¿Por qué ahora Tassadar revela los tumores de Zagara? ¿Tan tochos eran los tumores?
Te molestas en dejar todo un mapa (especialmente el de Diablo) de tumores, sobre todo si cuesta ir cambiando de líneas, y Tassadar en un segundo lo revela todo y todo lo que ha costado de Zagara irse de las líneas para otorgar visión o mejorar su propia estancia a la basura.

Zagara ni siquiera está rota, porque al principio del juego en las líneas puede ser muy buena, si. Si atinas la ulti de las fauces también. Pero luego se desinfla cosa mala, a parte de que cualquiera al final puede romper los tumores (no cualquiera, pero se entiende) si busca el centro de cada mancha. Al principio Tassadar no tenía esa opción y de repente se la ponen... muy bien.

1 respuesta
Jaglar

#1785 con esa pasiva tienes visión,regeneración de vida y velocidad de movimiento (con talentos), es una chetada, yo la utilizo bastante, excepto por invis eres ingankeable practicamente.

PD: Otros personajes como Malfurion por ejemplo deben gastar un talento para tener un ward que es visible en todo momento.

1N9K

Qué puedes hacer cuando te toca un azmodan que upgradea la e desde el talento 1, se hace 15k dmg a heroes y 90k dmg a estructuras en 20 y pico minutos?

Qué puedes hacer cuando te toca peña en el equipo rank1 que dice que la build es correcta, ya que es top dmg a estructuras y top experiencia?

Es alucinante, parece que si eres deficiente tienes un plus para jugar a este juego. Lo que estoy viviendo a veces con esta comunidad no lo he vivido en mi vida.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Un Diablo es cogido por un Murky con menos del 10% de su vida y el Puntos aliado se queda tieso al lado del Diablo cogido sin mirarlo y Diablo muere. Luego ese Puntos le dice noob. Aclarar que Murky no tenía NADA de vida (el 10% era de él). Literal, tieso.

Ejem, ejem, tenía nivel 40 con más de 800 partidas. Para nada. Menudo capullo xD

Bixemi

#1787 Dependiendo del mapa y el equipo puede ser una build viable. Rara de cojones, sí. Pero viable.

En cuanto a lo que has dicho de las stats, toda la razón del mundo. Hay gente que necesita al menos quedar primero en 'algo' para no sentirse inútil aunque pierdas por culpa suya.

1 respuesta
VL4D

Cada vez me da mas asco la gente, las ultimas 3 partidas:

  • Un ragequit a los 3 minutos
  • El tanque que no aparece nunca para tf, todo el rato a su rollo
  • Una sylvanas que muere intentando hacer un boss con una valla, ellos se llevan el boss y nos ganan.

Hasta la polla estoy, llevo una racha infernal

1N9K

#1789 Pero un azmodan que quiera pushear sin límites lo que necesita es upgradear la q, obviamente.

Si upgradeas la e, es para orientarlo a daño a héroes teniendo en cuenta que en el equipo contrario apenas tengan stuns, imagino.

El caso es que el menda pusheaba con la e, puesto que su q hacia cosquillas hasta a los minions. Y en 20 y pico minutos, 15 k dmg a héroes...

Además, su daño a estructuras era el mayor, pero no estaba lejos de otros del equipo, pero solo faltaria que siendo azmodan, tuviera menos daño a estrcuturas etc que asesinos...

BzKtN

Acción: Suspensión de la cuenta durante 24 horas
Infracción: Acoso - Nacional

Esta categoría incluye tanto el lenguaje claro como implícito que:

Promueva el odio nacional.
Este reconocido como un insulto nacional.
Aluda a símbolos de odio nacional.

Detalles (Mostrados en Tiempo medio de Greenwich):
fucking russians 6/29/2015 5:10:13 PM
russians,.. nice 6/29/2015 4:56:00 PM

Ahora mas que nunca... FUCKING RUSSIANS

2 1 respuesta
VL4D

Primera partida del dia, Illidan en nuestro equipo, 6k de daño en 15 minutos,y la mitad del tiempo moviendose sin sentido o parado, de puta madre.

2ª partida del dia, otro Illidan suicida en mi equipo,gg

Yeah-

#1792 Pero pero pero si los rusos son jugadores ejemplares.

s10x

Que asco de rusos de verdad, acabé quemado en el WoW con ellos y ahora me los encuentro en todas las partidas aquí, y como no, son HORRIBLES, ijos de fruta

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1795 yo también estoy hasta el moño de los rusos.
Hoy sin ir más lejos otra partida con un ruso que llevaba una Kerrigan, en el mapa del barco. No paraba de dar órdenes con los pings y sin embargo lo único que hacía era pushear en cualquier momento y en los peores momentos y se metía 1 vs 4 con dos o tres niveles por detrás... EJEM, EJEM. Y muchas partidas malísimas por culpa de rusos.

Ahora en serio, ¿qué narices les pasa a los rusos que juegan de puta pena? Por lo que veo la gente hasta se hartó de ellos en el DOTA 2 que se ve que también son malos de narices. ¿Por qué los rusos son tan jodidamente malos en estos juegos? ¿Que les diferencia al resto de humanos? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

Lol xD

Me ha tocado en una partida contra dos de los personajes más fáciles, más matan, y mejor escape tienen... :_)
Ellos un tanque, miles de cc's y nosotros sin tanque ni cc's. Gracias, gracias. Emparejamientos de mierda.

Por cierto, ODIO el nuevo mapa de diablo. Directamente no me ha gustado NADA en jugabilidad.

1 respuesta
Yeah-

En serio moderado #1797 ? Si era una broma, el primero en ponerse tibio a vodka precisamente soy yo xD

#1798 A mi lo que me revienta es la optimización. En serio, en ningún mapa me da TANTO LAG como en ese, sobre todo en late.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1799 yo tengo mini lags en general en todos los mapas desde hace unos días :S

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K