HotS: Hilo de RAGE!!

H

#1830 Ya, a mi tambien me toca bastante la moral que den los puntos basados en el MMR oculto tuyo, de tu equipo y del rival por que luego pasan cosas como que yo siendo rank 1 con un equipo de ranks entre rank 5 y rank 20 contra un equipo de todo ranks 1 y que te den 5 miseros puntos y luego te toca un equipo de todo ranks 1 contra un equipo de ranks entre 5 y 20 y te dan 14 puntos xD.

totespare

Alguien me explica por qué siendo rango 41 (acabo de empezar con las rankeds) me ponen con gente de rank 8 y contra gente similar? Dónde está el puto sentido?

1 respuesta
s10x

#1832

Esa misma pregunta me hago yo siendo rank 8 xDD

1 respuesta
totespare

#1833 no serás una tyrande que acaba de perder vilmente no? xD

s10x

#1833

No jajajaja, no la tengo ni comprada, pero muchas veces me emparejan con rangos 30-40, a ver si solucionan esto pronto xD

Perni

Madre mía Leoric.

totespare

Ranked con un puto sida de pavo que no hacía más que insultar a un tychus (y a mi por defenderle) de mi equipo por haber muerto 3 veces. Qué puto asco de gente de verdad, que se vuelvan al puto lol a dar sida por el chat, en serio. Espero que blizzard sea más duro con los bans que la mierda de riot, porque puto asco de partidas con gente así de subnormal.

Meaven

He vuelto a jugar alguna partidilla después de haber mandado a la mierda el juego hace unas semanas y me ha servido para bajar del 28 al 30 xD en fin.

Me siguen quitando 115-130 por perder y dándome como mucho 100 que me dieron anteayer en la única ranked que gané. Pero bueno, ya paso bastante del rango, veremos si en la season 1 arreglan emparejamientos y con ello asignación de puntos.

FaLc0n_

la verdad que los puntos de ranked es muy raro a mi de rank 10 a 1 me estaban dando 400 y lo digo sin exagerar y otro colega que esta en rank 25 le dan entre 60 y 120

1 respuesta
Toran

#1839 y luego me pregunto por que hay gente rango 1 con 200-300 partidas que no sabe ni jugar ni tiene almenos un campeon de cada rol es patetico. (no lo digo por ti)

1 respuesta
LadyMcFadyen

AJÁ, muy bien Blizzard, muy bien, que te den por culo si ahora sale otro BUGAZO de los gordos, eh, que te hace injugable.

El caso es que, he entrado hace 20 minutos y si podía jugar, pero estaba tocando la zona de gráficos para que no me explotara. Total, cuando le digo que "si" para reiniciar y se apliquen los cambios así se ha quedado, y lleva así desde entonces. Da igual todas las veces que reinicie el puto juego, me dan ganas de mandarlo a la puta mierda de verdad.

EDIT.

A la tercera va la vencida de un nuevo intento de tres, como dice el dicho. Igualmente el bug ya lo he reportado a Blizzard (a lo mejor es común, yo que sé), a ver si así no vuelve a salir nunca más.

1 respuesta
FaLc0n_

#1840 Gracias. xD, la verdad esque podrian dar algun tipo de explicacion en un comunicado o algo.

Toran

#1841 Lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie xDDDD madre mia

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1843 deberían darme una medalla por ello y por los sustos que me pego xDD (NO)

1 respuesta
BzKtN

En serio, tengo ganas de jugar una partida contigo a ver si es verdad que todas las desgracias te pasan a ti xD #1844

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1845 ¡¡también he tenido partidas buenas, eeeeeeh!! xD

Tijaax

Gente con rangos que al menos presuponen dominar un poco el juego me sorprende descubrir que no saben ni por donde les sopla el aire, es como si jugaran drogados y no fueran capaces de procesar funciones básicas a dos metros alrededor de su personaje.

1 respuesta
paxeco

#1847 si los que subieron hace tiempo que regalaban el rank 1 , tengo varios conocidos rank 1 que ahora deberian ser rank 20 o asi

dranreb

Odio a los putos personajes invisibles

1
RedZero

¿La gente sigue sin aprender a jugar a objetivos a estas alturas? me cago en dios.

1 respuesta
Tijaax

#1850

No saben ni cual es su función en el equipo, ni moverse con algo mas de inteligencia que un bot. Lo máximo es que si ven la alerta de objetivo ir allí como cabras sin tener en cuenta nada mas.

Dieter

la gente aun no se entera que ir delante siendo caster es invitar a la muerte.

1
paxeco

por que siendo rank 7 me meten en mi equipo con gente rank 43 malisima??????? asi es imposible subir

1 respuesta
Toran

#1853 segun un usuario es lo normal y si no subes es culpa tuya no de los trols y que el MM esta correctamente bien y demas eso es lo que dice cierto usuario

1 respuesta
B

6 reportes he metido en 2 partidas, es increíble el mal perder que tiene la gente en este juego.

H

#1854 Tienes toda la razon, por eso en en MV no hay ningun rank 1 por que es imposible subir sobre todo cuando puedes jugar en premade como ciertos usuarios de MV y tirarte meses en rank 5-8.

paxeco

estoy convencido que el sistema esta hecho para que no puedas subir xD y entrar en un bucle infinito

1 1 respuesta
Dieter

#1857 yo estoy casi convencido que es asi xD.

1N9K

Subir solo se puede, pero tiene un problema añadido que es el estado psicológico en el que se encuentra el jugador.

Es decir, cuando tú juegas con 2 o 3 amigos entras con confianza en la partida puesto que sabes que la gente va a responder y vas a poder luchar por la partida. Cuando entras en solitario y llevas un par de derrotas, con partidas catastróficas, el componente psicológico hace que o bien te enfades, o que pierdas confianza, y eso se acaba plasmando en que acabas siendo un lastre para el equipo en algunas ocasiones.

Esto os lo dice uno que ha estado entre rank 2 y rank 8 durante varios meses (hasta que empecé a rankear en duo o trio o cuando lo hacia en solitario respetando ciertas normas), llegando a bajar incluso a rank 13 en alguna tarde de estas que me han trolleado y luego me he puesto a hacer el gilipollas (no seguir al equipo cuando no me habian ayudado, incluso quedarme afk cuando dos del equipo eran rematadamente malos y no ayudaban a nada).

Cuando perdais 2 partidas, parad, cerrad el juego y poneros a otra cosa hasta que pase un buen rato, de lo contrario no vais a llegar a rank 1.

amoxicilina

Blizzard Entertainment - Advertencia

Blizzard Entertainment <noreply@blizzard.com>
13:23 (hace 33 minutos)

Saludos,

Cuenta:
Juego: Heroes of the Storm
Acción en la cuenta: Advertencia
Ofensa: Infracción en el chat - Acoso
Cita: fuck you

Este comportamiento genera un ambiente tóxico e inapropiado para los juegos de Blizzard. Futuras infracciones de este tipo pueden desembocar en acciones sobre la cuenta de Heroes of the Storm. Aplicamos suspensiones y cierres permanentes para proteger a nuestros jugadores y nuestro servicio, de acuerdo con nuestras normas sobre acoso

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K