HotS: Hilo de RAGE!!

DeathJAv

Yo tampoco es q vea mucho flameo la verdad. Alguna partida suelta pero flamear todo el rato no.
Veo mucho manco q no sabe de q va el juego pero vamos...

1 respuesta
Dieter

#1891 jode mucho despues de que alguien haya subido 40 niveles y no sepa a que coño hacerle focus o no sepan de que coño va el mapa xD.

alberthoven

Pues yo veo flameo en prácticamente todas las partidas, es asqueroso pero no llega al nivel de sida del LoL (ahí o muteas a todo dios o te da un infarto)

LucaBlight

Otra vez la diaria de support. Cada 2 días, me toca. Voy a empezar a dejarla sin completar para que pare de salir...

paxeco

la gente es la puta peste no lo siguiente , como puede ser que me emtan a dos rango 30 en mi team malisimos y me jodan la puta partida?

Durandir

Llevo una racha de flamers... así que adios al chat. Paso de tenerlo cuando casi todo son insultos..

Shaoko

la bromita de zeratul al principio tenía gracia pero ya empieza a cansar, ya están tardando demasiado en quitar a ese puto personaje para retrasados con el que mata hasta el más ciego

LucaBlight

Nuestro equipo: Yo Abathur, Murky, Nova, Illidan y Valla

Equipo enemigo: Carnicero, Leoric, Zagara, Nova y Sonya.

Mapa Bahia del Botin.

Si a esa composicion de mierda para ese mata le sumamos 2 afks...

H

Hoy me salio la mision diaria de jugar con un heroe de diablo y ya solo me quedaba una partida mas juego con Naazebo y me toca una Valla retrasado que se paso toda la partida afk y lo unico que sabia hacer era suicidarse para asi quedarse afk y salir de la fuente cada 30 segundos dar algun golpe y luego volverse afk.

Supongo que querria completar alguna quest no tendria ganas de jugar y se pone a hacer el gilipollas asi, enserio que tio mas retrasado.

1 respuesta
eal3nd1l

#1899 eso me ha pasado alguna vez, yo creo que es un bot, porque hacia lo mismo.

1 respuesta
H

#1900 No, era un tio por que me cague en sus muertos y me respondio ademas de susurrarme despues de acabar la partida para dar la murga.

LadyMcFadyen

Curioso...
Partida rápida, ok, pero un Azmodán que no hace más que ir a pushear, morir, pushear, morir... sin hacer objetivos... y morir sin parar nada. Se está probando una build para probarla pero estamos perdiendo prácticamente la partida... entre que nunca está y los demás son también algo suicidas... y dice que es rango 1... métete el rango por el puto culo, macho. MANCO.

JODER, para probar builds que no has tocado en tu puta vida y no conoces vete a cooperativa, échate ahí una más rápida y luego te metes en rápida. Que espantoso.

1 3 respuestas
Durandir

Yo pruebo builds nuevas en QM, y no es excusa para morir y joder la partida. Eso es trolear.

1
Yeah-

#1902 Estaba probando una build nueva que ha salido ahora.

Básicamente, consiste en dar un puñao de exp de forma totalmente premeditada al rival.

MarkRenton

#1902 Mismo sujeto en mi partida. Hicimos todas las teamfigts en cuenca maldita 4 vs 5 con el tío pusheando a dolor y regalando experiencia con sus muertes.

LadyMcFadyen

El caso es eso... me parece muy bien que pruebes builds (y me importa tres pepinos si eres rango 1 o si te chupas los mocos), pero macho, no jodas la partida a los demás.

Battoh

#1902 Bueno, a su favor diré que, por lo menos en mi caso, esa es la mejor manera de jugar un Azmodan. Eso sí, tu equipo tiene que saberlo y no intentar team fights 4v5, suicidándose todo el rato. Pero si te dejan simplemente pushear como un descosido a lo retard mode sin hacer nada más, cuando el enemigo se da cuenta le estás reventando la base y además has pillado más del doble de exp que cualquier otro jugador de la partida. No sé, quizás no sea la manera más óptima de jugarlo, pero yo gano casi todas las partidas que juego con él usando esta estrategia (y sí, me he llevado muchos flameos por jugar a lo autista, pero luego cuando ganas la partida te acaban dando la razón).

2 respuestas
paxeco

#1907 tonterias, la mejor manera es farmear la q y en late deletear a la gente

1
MarkRenton

#1907 En mi caso la partida era en la cuenca maldita, el tío pusheaba y nosotros teníamos que luchar 4 vs 5 los tributos. La manera que tu comentas es la manera correcta de hacerlo, la diferencia entre hacerlo bien o mal radica en saber cuando pushear.

2
Hazzard

Piensan nerfear los personajes invisibles? Porque lo de Nova no es normal :\

1 respuesta
Acu

#1910 Hay varios sups que tienen skils para obtener visión y revelar invisibles. Con el correcto uso de estas skills no debería haber problema.

1 respuesta
Hazzard

#1911 Aún así pienso que no es suficiente con eso.

1 respuesta
H

#1912 Que te quejes de Zeratul lo puedo entender por que el heroe esta bastante bien y es de los mejores asesinos pero Nova?Nova es noobstumper que te sirve para QM o contra lows ranks es muy facil jugar contra ella.

paxeco

nova es el tipico personaje mata pacos , pero contra gente que sabe jugar haces mas bien poco , pero bueno para matar kaelthas va muy bien xD

LadyMcFadyen

Joder, que puto asco.
Una partida de 15 minutos que me he tirado 10 minutos "intentando volver a conectar". Por si fuese poco, cuando por fin entro, veo que hemos perdido, sale el cartel de derrota y en lugar de irme a la pantalla de resultados, "intentando volver a conectar" otra vez. HABRASE VISTO, BLIZZARD, aún será culpa mía, mi internet va de pu*a madre ahora mismo. Más te vale que me haya contado que quiero esa experiencia y ese oro. POR DIOS.

totespare

Hasta los cojones de los equipos que no escriben ABSOLUTAMENTE NADA en el chat. Es como jugar con putos bots o con putos autistas. De verdad, intentas comunicarte con ellos y se la suda bastamente, no hablan ni patrás. Y no es que yo flamee, hablo de que les digo vamos al boss o yo que se, comentarios o cosas que se pueden hablar, y no dicen NADA.

Anda y a tomar por culo puta panda de autistas.

3 3 respuestas
H

#1916 Pues si, hay una diferencia muy grande entre el HoTS y Dota2/LoL en ese sentido y la verdad es que no se por que la gente es tan callada, yo por ejemplo echo de menos a la gente soltando alguna gilipollez de las que hacen gracia o lo que sea.

Yo ahora ya me acostumbre pero cuando me dieron la beta por Noviembre era muy raro que casi nadie hablase y si a eso le sumas que no hay chat global tampoco lees los tipicos piques hay de vez en cuando.

Con decirte que echo de menos los piques de cuando matas a alguien y te llaman lucker, noob o cualquier chorrada...

1 2 respuestas
Acu

#1916 #1917 Porque se puede desactivar el chat y las alertas de marcar el mapa en casi todos los casos son más que suficiente para organizar a la gente random.

1 respuesta
H

#1918 Hay gente que no desactiva el chat y tampoco usa las alertas de mapa, hay partidas en QM que son como jugar con 9 pollos sin cabeza correteando de un lado para otro sobretodo cuando no hay supports y es una partida de +25 minutos con +50 kills por equipo por que hasta pasan de hacer los objetivos.

Que por cierto me parece absurdo que se pueda desactivar el chat en rankeds pero bueno Blizzard como siempre haciendo caso a los flanders.

VL4D

Hasta los cojones de los butcher que se suicidan gratis, ya me han hecho perder otra partida que estaba ganadisima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K