HotS: Hilo de RAGE!!

ChikoritaPow

El emparejamiento de este juego quien lo hace, una cría de babuino supongo, llevo como 4 partidas seguidas emparejadas con gente que le saca como 15 niveles a mi equipo :cry:

ThArKuM

#2308 hombre, piensa que estas en rank5 con 1500 partidas (2k8 mmr).
El matchmaking es una mierda pero si la media de tus partidas es de +400-400, perfectamente te puede tocar alguien en posicionamiento

1 respuesta
allday

#2312 Antes de la pretemporada estaba en rango 1 3.500 y era lo mismo

1 respuesta
ThArKuM

#2313
El sistema es una mierda pero hay algunos que os creéis que porque un tio lleve 200 games ya no os merecéis que se empareje con vosotros cuando perfectamente podéis estar al mismo mmr (ergo alguna idea tendrá).
Si te trollpickea un gaz de last pick sin support pues apechugas, porque los otros 4 picks que hicisteis tampoco tienen ningún sentido juntos. Por no hablar de que dices que tenias 3k5 pero nunca has cogido ese rating con esa cuenta...

NovemberBrow

El famoso "yo soy mejor que mi MMR".

Trollpicks son la muerte... pero... ganaron, al menos! y gracias a la valla, por los stats.

Zendel

¿Alguien me explica que coño pasa los viernes por la mañana? He bajado de rank 5 a 7. Todas las partidas con un nivel de juego bajisimo por uno o varios de mis teammates que terminan en victoria por paliza para el otro equipo.

En serio, WTF.

1 1 respuesta
supermario

#2316 el viernes, en general, es un día horrendo

Wolxy

me cago la ostia ***** solo me faltaba una partida para rank 1 y me toca en el matchmaking 2 tios sin rango , ala palizote en 10 minutos ME CAGOAHA IDSFGAJGa

babri

menuda rachita mala he pillado :( y no se que pasa que me meten con ranks alitisimos non stop o en mi equipo o en el equipo rival y eso desvalancea un montón tanto a favor como en contra por supuesto.

allday

De rango 1 a 4 en un día.

La última de traca, cojo Artanis first pick, se cogen ellos 3 asesino dps, mi equipo no coge ni un tanque, ni ningún tipo de frontlane y me dicen al final de la partida que he hecho failpick, es que es para reventarlos

1 respuesta
Zendel

#2320 xDDD

A mi me suele ocurrir algo parecido: Juego Azmodan y en ciertos mapas Gazlowe. Pues bien, aunque quedes primero en todos los stats, hayas traido 20k de exp al equipo y te hayas comido las 3 lineas tú solo mientras que el resto se marca fedeos, afkeos, etc, la conclusion a la cual llegan es la siguiente:
YOU FAILPICKED YOU SON OF A BITCH!

Pa'reventarlos xDDD

chabis

Lo de que te digan que tu pick o que has perdido tu la partida... uf es para matarlos, pq hayas hecho 1 call mal(gastar mis habilidades en matar a uno y dejar el nexo a 10 % y muriendo), eres tu la única persona que ha perdido la partida, eso si, una sylvanas que iba sola pusheando hasta el nexo muriendo 15 veces en 20 min, no, esa no tiene la culpa.

allday

Cuando me aprece una nova de 90 partidas (rango 5, ella rango 9) jugadas y 8 con nova en mi equipo, ya sabes que has echado el dia.

Realmente es que me parece absurdo los rangos, ¿para qué mierda valen si me vas a estar poniendo a gente con 1000 partidas menos que yo en mi equipo?

BzKtN

Me he comprado a Murky para trollear a todos esos "Sorry i dont have Tank/Support " o a todos esos que tienen que jugar un heroe por sus narices (suelen ser Zeratules y Gazlowes el 90%).. JODEOS!

2 respuestas
1 comentario moderado
allday

Llevo en 24 h siendo emparejado con toda la escoria de este juego, ni uno sólo supera las 500 partidas jugadas, gente insultandose en el hero select, murkys-abathures en nivel 6 sin tener ni puta idea de como se juega... Y todo eso de repente y por arte de magia.

1 comentario moderado
allday

Yo en serio no sé si me han mandado al infierno por flamear en alguna partida o que, pero llevo dos días desde que bajé de rango 1, encontrame escoria, que flamean en hero select que se pone a probar campeones en ranked, que juega campeones con 5-6 partidas y todo esto de repente

2 comentarios moderados
friskies

Los que poneis el número de partidas menospreciando a la gente que tiene 500 sólo pensais que sois mejores que ellos por algun motivo? o sólo porque tengais más partidas que ellos pensais que teneis más mano?

2 respuestas
babri

#2331 imagínate un abathur con 3 partidas... me rajo las venas XD

ahora partidas totales no me importa :D

allday

#2331 Si me meto yo ahora mismo al Lol y hago las partidas placement aparezco en oro, aunque pierda todas. Llevo sin tocar el juego un año. ¿Crees que estoy al mismo nivel que la gente que lleva en oro toda la temporada? Pues eso.

Llevar más partidas es sinónimo de experiencia y agilidad, para ver calls, plays y sobretodo entender el juego que es más complicado de lo que parece.

Si me vienes a decir, que un tío con 300 partidas (de las cuales el 60% son Quick match), jugando rango 1-10, tiene la misma experiencia que alguien que lleva 1500, apaga y vamónos.

Y no hablo ya del tema que esa misma gente se pickea heroes que los tienen en nivel 6, que con el boost de Halloween son 8-10 partidas

1 respuesta
friskies

#2333 en este caso dudo que puedas haber dejado el juego un año en en rango 1 porque no es posible, me ciño al tiempo que lleva el juego abierto a todo el mundo. Y si, un tio con 500 partidas puede darle papas a un tio de 2000, por mucha experiencia que este tenga como sea pésimo para este tipo de juegos la lleva clara.

Me he encontrado a rangos bajisimos muy malos, bastante peores que yo, con un rango muy inferior al mio, dado que, por suerte o por desgracia sólo puedo jugar un par de veces a la semana.

1 respuesta
allday

#2334 El problema es que este juego no es de 1 tío 2000 partidas vs 1 tío de 500, es un conjunto de gente y skills y cuando no paras de encontrarte en tu equipo gente que POR CASUALIDAD con un número bajo de partidas no tiene ni puñetera idea de cuando hacer camps, de cuando pushear de cuando ir al boss o lo que es más grave, no hace follows porque piensa que split pushear es más efectivo...Entonces Sí es un problema y es lo que pasa actualmente con este tipo de jugadores.

Porque yo podré jugar mal o peor, y habrá partidas que las haya tirado por malas decisiones, pero lo que no se puede permitir es ENSEÑAR a alguien en ranked a jugar a este juego.

1 respuesta
chabis

#2335 Quizá un tío con 100 partidas si que puedes decir que no tiene ni puta idea de jugar, pero un tío que lleva 500 partidas, si es un poco hábil en estos juegos, en cuanto a estrategia y visión global, le puede dar un repaso a un tío que tenga 10 mil partidas. Las manos afectan y la cabeza también.
Pero te doy la razón en lo de que no se deben probar personajes en rankeds(que para eso están las normales).

babri

Su equipo:

Mi equipo:

WADAFUUUUK

1 respuesta
M

#2337 No lo entiendo es una normal cual es el problema?

1 respuesta
Sefirot3689

A mi ese emparejamiento no me parece ni medio normal vamos..., me vas a decir que no hay gente de nivel 40 para jugar con ella xD

babri

#2338 es normal juntarme con gente con ese rank siendo nuestro equipo gente de lvl 30???? es ridiculo no me jodas XDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K