HotS: Hilo de RAGE!!

Gavilan

Una sonya en bahia, 21minutos de juego 7k de daño a heroes tengo screen para incredulos, solo ha hecho campamentos, todas las tf 4vs 5, y encima el hijoputa rageando de que moriamos 6 veces, me cago en tu putisima madre HIJODELAGRANPUTA.

1 respuesta
I

#2641 Es que en bahia lo que menos hay que hacer son TFs.

2
besols

Como coño puede ser que siempre que tengo una nova en mi equipo sea la puta peste?
Joder en serio, nunca me ha tocado una nova buena, y si la tengo de rival siempre parece la mejor nova de korea, y ya ni hablar cuando juegas con un heroe blandito y tienes de rival a zerathul y nova, es salir y palmar, puta agonia

cerdotimador

me da la sensación de que este juego está muriendo poco a poco o almenos lo están descuidando cada día más... una pena porque me gusta.

3
FoxWinterMan

Desde el parche como poco tengo 800 de latencia, imposible jugar... luego me meto al dota y todo va bien al h1z1 y todo va bien, tengo 2 fps y 800 de latencia, he reinstalado y nada, esque ni aposta hacen esto para matar el juego asi de rapido, para eso que no pierdan el tiempo en el desarrollo para abandonarlo 6 meses despues.
¿Que esperaban? Batir al LOL en 3 meses porque son Blizzard? Ni puto sentido tiene que para unas games que me quiero jugar ni pueda porque me han jodido con el nuevo parche

SabinoArana

Hoy he dado con el retrasado definitivo, se queja de las bombas vivas de kael'thas... un jugador de khael'tas (obviamente, no era el bueno)

staroth

Aquí uno que abandona el barco hasta que no arreglen el matchmaking, no puede ser que tenga dos cuentas, una en la que ahora estoy en rango 5 y me muevo entre el 1 y el 10, y otra en la que estoy en el rango 30, y no tengo huevos a moverme de ahí.

1
Battoh

Es el problema que tiene este juego, que al estar tan enfocado al juego en equipo y el hecho de que un jugador solo no pueda tirar del carro, tienes complicado subir ELO por muy bien que juegues. Y teniendo en cuenta que aunque estés en rango 1 te encuentras trolazos que juegan como les sale del nabo...

1 1 respuesta
mkkkl

#2648 Puedes decirlo de otra manera. En rango 1 la mayoría de la gente sigue siendo terriblemente mala, no tiene nada que ver con que sean trolls o no.

Wolxy

se acabó, no vuelvo a jugar mas soloq a esta mierda hasta que no arreglen los emparejamiento. bb hots

1 1 respuesta
gayo

#2650

Bienvenido al club

1 respuesta
BzKtN

Joer pues debo ser el unico al que le parece que han mejorado el matchmaking con el parche... Ya me sale siempre gente de mi mismo rango (independientemente de su habilidad). Antes es que cada 2x3 me emparejaban con gente con 10 o 15 rangos menos

1
Zendel

He estado dandole de nuevo hace poco y he de decir que al igual que cuando se implementó el parche de ajustes en el MM no noté ninguna mejoría, ahora sí que lo he notado.

Las partidas -que aunque tardan en iniciar unos minutos más- son mucho más interesantes; mejor balanceadas, duración estable y apenas stompeos mas allá de aquellas donde ha habido muy mal pickeo por parte de uno de los equipos.

Así que al igual que cuando he criticado el sistema de lo mal que iba, es de recibo decir que en este aspecto HotS esta tomando muy buen camino y me alegra comprobarlo.

porroponpom

#2651 Con ese Zeratul que te gastabas tambien me iria a la cueva jajajajaja

1 respuesta
uzap

Vengo a cagarme en el sistema de reconexión. Básicamente, te caes a mitad de la partida y olvídate de volver a entrar.

2
gayo

#2654

Worst kt ever

1 respuesta
besols

Yo he llegado a estar 7 minutos esperando a encontrar rival, pero la verdad es que me vale la pena esperar, antes era una ruleta rusa con 5/6 balas el emparejamiento.

porroponpom

#2656 Mas quisieras lol buen malfurion

Shaoko

el nerf a tyrande está tardando demasiado

1 respuesta
Rojosier

#2659 Le han nerfeado bastantes cosas en el parche de hoy :/

1 1 respuesta
I

#2660 hay notas de ese parche?

1 respuesta
Rojosier

#2661 http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19996517/notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-de-equilibrio-21-de-enero-20-01-2016

Sn0oZe

Tengo ganas de probar a Stitches y Lunara con ese buff.

el_Barto

han dicho ya para cuando meten las arenas?¿ hace mil que no juego

2 respuestas
Garrote

#2664 puedes esperar sentado, cuando las presentaron ya dijeron que llegarían dentro de bastante tiempo...

1N9K

#2664 Dijeron que no para la primera mitad de 2016, creo.

Zendel

LOOOOOSING STREAK!!!!

Esta mañana rango 1, ahora rango 4.

Una de las cosas que me ha pasado dos veces es que gente de rank1 se traiga a su boyfriend rango 18-20 a niveles de partidas en torno a rank1 propiamente dicho.

Eso deberia ser controlado.

sh4re

Como se nota que es fin de semana, los niños al pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin vaya panda te encuentras en el QM de este juego ya seas el rango que seas.

1 respuesta
Zendel

#2668 En rank 1 me suelo encontrar gente que perfectamente la podrías meter en rank 20 de la forma que juegan.

Este juego necesita sistema de ligas como el comer.

Battoh

Quizás lo que voy a decir es de ignorante total, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo. ¿Acaso cambiaría algo que pusieran un sistema de ligas en lugar del sistema que hay ahora? ¿Qué cambiaría? Es decir, ahora mismo, si ganas subes, y si pierdes bajas, justamente igual que pasa en el sistema de ligas. Lo único es que tendrías que pasar unas rondas eliminatorias para subir de división y liga, pero no sé hasta qué punto eso purificaría el sistema...

Yo lo que creo es que el HoTS, al ser un juego totalmente en equipo, el hecho de que uno juegue mal no influye DEMASIADO en el resultado de la partida. No es como en el LoL, que si tienes poca skill, el contrario que esté en tu misma línea se feedeará la hostia y sacará el carrito para su team. No sé, en HoTS, por muy malo que seas, si más o menos vas con tu equipo y aunque sea estés en las líneas soakeando exp, ya aportas bastante y no se nota tanto lo manco que eres.

No sé, es impresión mía.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K