HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

1 comentario moderado
Lluvia4D

#421 xDD esta bien aunque solo eran 30 segundos , pero has demostrado el tipo de persona que eres

eKOrz

Joder quiero jugar ya por dios! se sabe cuando repartiran algo? o cuando saldra? besitos

1 respuesta
thunder_

Según algunos streamers de renombre, la beta abierta podría estar más cerca de lo que pensamos, todo esto basado en el nivel de actualizaciones que llevan ahora mismo, además que ya ha pasado casi 1 mes desde que se anunció la alfa técnica. Igual no tardan demasiado en enviar las primeras invites a europa.

1 respuesta
legent

#424 Supongo que te referiras a la closed beta, xD ahora mismo estan en una alfa tecnica.

1 respuesta
legent

Para el que solo busque cosas serias.... se lo dedico xD

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/news/13593522/pajamathur-hero-spotlight

1 2 respuestas
N

#425 Eso de que es realmente una alfa técnica no se lo creen ni los de la propia Blizzard.

Una alfa con doblaje total de los personajes y con tienda en la que se puede gastar dinero...

Alfa no es más que un termino de marketing, es una beta-

11 2 respuestas
1N9K

#426 Nooooooooooooooooooo

Pero por qué hacen estas cosas? resta epicidad ver a un héroe o villano de un videojuego mitico vestido de esta forma, jaja.

Las skins deberian ir por otro lado, a mi forma de ver, eso de ver un personaje con un pijama, o disfrazado de satan claus no me gusta nada.

1 1 respuesta
legent

#428 welcome to april fools days

Vancete

#427 Será lo que ellos quieran que sea, el estado en que se encuentra un desarrollo no se mide por ninguna ley, simplemente va a criterio del desarrollador, si dicen que es una alfa, es una alfa, y si dicen que es una delta, pues lo es y fin.

Manti

No se que le pasa a blizzard ultimamente... como este juego no le salga como los de antaño.... sera el fin de: "Lo voy a jugar, porque si es de Blizzard tiene que ser bueno"

1 respuesta
Silvertree

#415 Yo lo tengo, y al menos que no quieras ser leyenda pues la verdad, si es casual, pero también es competitivo y la verdad es que puedes usar muchas estrategias, es más profundo de lo que parece y mira que soy malo en juego de cartas y a ese lo juego de forma casual, pero te digo que la miga esta escondida, he llegado a ver jugadas que te quedas con cara de tonto, que te sacan una mierda de bicho, lo bufan hasta el infinito y matarte de una sola hostia. Pero eso no quiere decir que habían hostias por las betas, todo el mundo quería una beta de HearthStone.

1 respuesta
B

#431 Eso mismo se dijo con Square Enix hace muchos años desde que empezo a cargarse Final Fantasy y aun sigue la legion de fanboys comprandolos solo por que tiene el nombre.

Es muy dificil que por mucho que la lien se desmerezca tanto el nombre (ojo que no creo que vayan a liarla XD)

Sobre lo de la beta de hearthstone, esta claro que habia mucho hype y todos querian una, pero hasta que punto era producto de una moda, del hype inicial o del propio juego? Blizzard hace una campaña de marketing cojonuda y sabe hypear a la gente (al margen de la calidad del juego), si no mirad cuando salio la expa de SC2, empezo a jugar gente que en mi vida hubiese dicho que jugarian a SC2 (ok en un mes lo dejaron xD).

Por ultimo lo de la alpha, yo tb veo el juego muy avanzado, he visto betas mucho mas verdes. Cuando veamos el resultado final veremos si era tan alpha o no, pero un poco de movimiento publicitario tambien lo es, pk en cuanto se repartan las betas, despues de ver tan poca gente con alpha si que vamos a ver tortas xD

1 respuesta
plantaNieves

#432 En magic hay muchas mas jugadas de esas, ya solo por el hecho de haber instantaneos, pila de hechizos y un pool de cartas descomunal. Quiza sea por eso que heathstone me parezca tan cutre. Ojo que al ser un juego online entiendo que los instantaneos y ese tipo de interrupt le quitan dinamismo al juego, no lo critico en absoluto.

1 respuesta
Gunak

#434 Es cierto que magic es mucho mas completo, pero también compara la cantidad de años de desarrollo a sus espaldas. Cuando HS tenga un par de añitos ya veremos como mejora.

Yo creo que Heroes va a tener un gran comienzo, el juego va evolucionando muy bien, como blizzard en los 2 últimos años y si consiguieran deshacerse de los inversores algún día, seria junto con Valve la mejor empresa de videojuegos del mundo.

1 respuesta
ndestino

#426 sera un april fools pero a mi me ha gustado mucho el nombre.

#427 los terminos alpha y beta hace tiempo que dejaron de tener sentido, letras griegas como mucho. ahora forma parte de la maquinaria del hype.

#433 eso es evidente el ff se compra por qu pone final fantasy y lo de blizzard por que pone blizzard sin entrar si es mejor o peor o malo o bueno. si tuviesen nombres distintos no tendrin ni la mitad de exito y en algunos casos, ninguno.

#435 no creo que llegue a tener el hs la misma complejidad de magic no digo con esto =malo solo veo que esta enfocado a otro target

B

Vaya desinflada del mil ha pegado el hype de este juego, no?

3 respuestas
legent

#437 Hombre blizzard reparte 200 alfas en todo el mundo. Las primeras 2 semanas se pone todo el mundo hacer stream y en cuanto sale el diablo pues todo el mundo se va al diablo y se quedan 2 o 3 streams.

1 respuesta
R

#437 normal, dan 4 alphas contadas, la gente stremea el resto de mortales ven los streams subiendo el hype y esperando a que empiecen ya a repartir alphas y no dan una mierda ni dicen fecha aproximada ni nada, no nos vamos a tirar todo el dia viendo a los 4 youtubers viendo como juegan xD

Silvertree

#437 Como ha dicho #438 , a la que ha salido diablo 3 Reaper of Souls, la gente se ha esfumado a jugarlo, por otro lado, Blizzard le gusta enseñarnos Heroes of the Storm pero no nos da indicios de cuando una Beta, desde que salió el D3:RoS que no ha habido noticia importante de este juego.

Podemos hacer 3 cosas:
1.- Esperar mirando la pared, mordiendo las uñas, arañando el sofá, haciéndonos pajas mentales con los streams. Hasta que navidad del 2014 salga la Beta cerrada para 4 afortunados que no vamos a ser ninguno de nosotros xD(Ley de Murphy).

2.-Vamos a viciarnos al Diablo 3: RoS como si no hubiera un mañana, ya que con las nuevas mejoras de farmeo el juego esta que no veas.

3.-O hacer como yo, juego al D3: RoS, que me canso, pues juego un rato al HS a ver si consigo los dorsos esos(Con lo paquete que soy si llego a ranking 20 doy gracias xD), luego tengo la ps vita que han sacado algún que otro juego que me interesa y que ahora le echo más horas. Que no me apetece jugar, pues veo alguna serie o algún stream de Heroes of the Storm para ver si han sacado algo nuevo(de momento no). Con lo mencionado y el trabajo + la vida social... a la que me descuide ya estará en fase delta el juego xD.

¡Saludos!

sKivtor

También es que la mayoría de streamers, por lo menos los 2 primeros días, eran malisimos, a mi me aburría muchísimo ver streams del juego por eso, a parte lo que dicen, reparten unas pocas keys para luego tirarse como 1 mes sin soltar nada. A demas de la salida de RoS.

1N9K

Llega un momento, y con tan pocos heroes todavia, que ver streamers de continuo aburre y bastante.

Principalmente porque la habilidad de los que los usaban no era tampoco algo que llamara la atención.

Yo la verdad que me estoy viciando a arenas en smite de momento y estoy relajando el hype de este.

Bane

por casualidad alguien conoce un canal de youtube o similar donde se pueda encontrar vídeos de partidas comentadas en castellano?

1 respuesta
legent

#443

https://www.youtube.com/user/pypheroes/
https://www.youtube.com/user/SavageK1ller/
https://www.youtube.com/user/Grockaion/

2
B

Es facil. Hasta el E.T es mejor que LoL.

W

#423 La beta se espera para Junio. Pero a saber cuando estará abierta para todos.

PD: Ibaka mvp

legent

Los heroes que saldran proximamente.

2 1 respuesta
G

No sé si es por que soy fanboy de blizz pero, a mi personalmente me tienen pillado.

Juego al SC2 al WOW al D3 y al HS, y con este lo mismo.

1 respuesta
R

#448 tengo todos los discos de camilo sesto, no se si me gusta pero los tengo.

G

A mi me gustan todos, juego a todos realmente. Al wow y sc2 a menor medida, solo hago las raids semanales y au.

Y al sc2 partidas aleatorias con amigos.

Usuarios habituales