HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

sKivtor

#660 What? Gente que dice que Kerrigan es una copia de morgana? Bueno, esos seran los tipicos trolls que dicen (o decian) que el dota es una copia del lol etc xD

Pero en serio, se parecen bastante poco, quitando las alas y que no son ni parecidas en verdad... La gente se le va la pinza seriamente xD

1 respuesta
K-2

#661 era un ejemplo, lo mismo con lo de Brightwing/Puck e igual que seguirá pasando cada vez que salga un héroe, en definitiva por la gente que se mete al subforo de otro juego para decir cuánto mejor es al que él juega o directamente quedar en ridículo sin saber ni lo que se dice como pasa con el colega este.

1 respuesta
H

#660 Hombre es cierto que cuando ves a ciertos heroes como Stitches o el faerie dragon lo primero que se te viene a la mente si jugaste al Dota2 son Pudge y Puck pero tampoco hay que tomarse tan mal esas comparaciones.

Por ejemplo Silvanas aun ni salio en HoTS y estoy seguro de que se va a parecer un huevo a Traxex aka Drow Ranger del Dota2.

Respecto a lo de Kerrigan son baits bastante malos que no entiendo como pica tanta gente xD.

2 respuestas
sKivtor

#662 Hombre, pero en el caso de los del dota 2 y los de heroes de la saga warcraft es bastante normal pues los del dota 2 estan sacados de modelos del warcraft 3 y muchos se parecen. Es como si sacan en el heroes a rylai, pues alguno habra que saldra diciendo que se parece a crystal maiden. O tambien se podria decir que malphurion se parece a natures prophet. Pero es que Blizzard no los esta haciendo parecidos a los del Dota 2, los esta haciendo como son xD

1 respuesta
K-2

#663 para nada, a mí me gustan mucho los diseños del Dota, como ya he dicho no estoy contra Dota ni contra HotS, me gusta más Pudge pero me gusta más Brigthwing. Lo único que me molesta son las "formas" de ciertos energúmenos, no suelo caer, ya me tocaba.

#664 sip, ya lo he dicho antes, se parecen porque si dos diseñadores remodelan el mismo personaje se tendrán que parecer, sino es que uno se a basado en una abominación y otro en Heidi xD

sKivtor

#663 Bueno, Sylvanas se parecera a Drow Ranger o a Windranger depende de si la hacen antes o despues de morir xD

1
NerfMe

Yo creo que Tyrael lo han copiado de Kayle. :|

1
1 comentario moderado
Silvertree

No estoy en condiciones de postrar porque vengo de pegarme un festival.

Vamos a ver, no copiar ni que hostias en vinagre, los héroes del Dota2 son remodelaciones de los héroes del Dota, un Mod del Warcraft 3 que se usan héroes como Stitches, etc. Los únicos que copian aquí son los que han extraído los héroes del juego original, Warcraft 3, es decir, Valve, otra cosa es que os gusten las copias o no os gusten, pero lo original es de Blizzard(En tema de MOBA's) ya que el genero nació en un mapa de un juego suyo. Cuando Tyrael ya la estaba liando parda por Santuario Kayle ni existía ni había indicios de su existencia. Si no fuera por Kel'Thuzard, Cardus o como coño se nombre la copia barata made in "Riot" no existiría probablemente, y pudge, antimage y muchos más no existirían gracias a Warcraft III, cuyo juego es de Blizzard. Bien, ahora la gente empieza a decir copias y otra barbaridades que me han obligado a postear después de haberme tomado unos Wisky's. Todos los héroes que se parecen tanto a Dota2 como LoL y salen en HotS los originales son de HotS y ya esta, no es tan difícil de entender.

¡Saludos!

1 respuesta
B

#669 Cuando bebes no sabes poner punto y aparte? ._.

1 respuesta
W

El maestro de espadas de los orcos del W3 es una copia del wukong del LOL, casi habilidad por habilidad

Rubios

El juego este va a tener una version de pago con todo desbloqueado o es solo F2P shit como Hearthstone?

HeXaN

Lo que faltaba, decir que Blizzard copia héroes del DotA2, cuando la mitad de sus héroes vienen del Warcraft 3 xD

2
S

#645 Donde hay alphas a 30€? xD Porque por 30€ yo lo veo xd

B

Pero a ver chavales, estamos hablando de juegos que tienen más de 100 campeones(en HotS todavía no) obvio que varios se parecerán, además, los que se parecen no suelen ser campeones muy originales.
Podéis dejar peleas estúpidas?

Silvertree

#670 Nop, no se ponerlos xDDDDD, así podemos observar los efectos negativos del alcohol xD.

B

Es obvio que stiches es pudge y otros tantos son otros, Dota salio de W3 y heroes es de blizzard, obviamente no han invitentado la panacea y mucho menos va a venir blizzard a cambiar sus propios personajes xDD

Pero vamos dudo que nos quejemos de inovacion cuando llevamos jugando a los mismos juegos desde Half Life, Prince of Persia y Diablo, que desde entonces han salido 4 cosas nuevas xD

Una vez mas, al que no le guste heroes, que no se raye la cabeza y no juegue, teneis muchas alternativas ahi fuera, ahora el que quiera ragear por ragear pk no puede jugar, cuando el juego sea open a ver como lo defiende xD

TOP

donde decis que puedo comprar mi alfa por 20 euros?

B

AJAJJAJA me muero

Me acabo de levantar y me llega un correo de Paypal reembolsándome la pasta de la alpha que compré.

Acto seguido voy a mirar si sigo con acceso a la cuenta y veo que sí (cambié correo, contraseña y demás) y veo que sigo con la cuenta operativa y que puedo seguir jugando.

Luego miro el Skype y veo 2 mensajes del que me la vendió diciéndome que por error me han reembolsado la pasta, que si se la puedo devolver.

/VANISH

Me ha salido gratis la cuenta chavalotes

1 3 respuestas
Syki

#679 Envidia infinita xd

Shaoling

#679 El sin suerte te llamaran xDD

Ahora lo puedes reinvertir en un chupicornio de colores!!! :qq: :qq:

1 1 respuesta
NerfMe

Me compras una montura?

B

#681 Si tanta suerte tuviese me hubiera tocado la alpha directamente, no crees? xDD

1 respuesta
TOP

#683 Tienes mp

legent

Golem de 100 calaveras hahaha. La partida la hemos ganado en 11:47 minutos

3 1 respuesta
DjDeeivid

y yo ahí pegándome contra esos 2 jj3jj3j3 vaya paliza rica

1 1 respuesta
NerfMe

Nos estamos haciendo pros. Y punto.

2 1 respuesta
H

#652 Pero vamos a ver alma candida, el Pudge del dota se creo basandose en el modelo de las abomimaciones del Warcraft 3, que esperas que hagan? renunciar a su modelo propio e original porque Dota se lo copio en su dia? pues no, ese modelo es suyo y por lo tanto lo utilizan.

Decid lo que os de la gana, pero hablar con un minimo de criterio por dios, que lo acabas de decir tu es para echarte del planeta, y encima de habertelo explicado sigues R que R.

:palm:

PD: A ver si no me moderan, que ya no se si banean por faltar al respeto o por que xD

B

#685 #686 #687 MVTeam yo lo veo

1 3 respuestas
SniperWoolf

#689 Me pido a raynor XD

Usuarios habituales