HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

DjDeeivid

#718 Te lo dije con cariño <3 ahahahaa

1 respuesta
NerfMe

#721 Así que fuiste tú. :qq:
Voy a tener que aprender a identificar las voces.

1
TOP

que bonito es todo cuando tienes el juego jajaja

1 respuesta
B

#723 jajajajajajajjajajajajjanjzajmnjkajajajjajajjajjnsjsjdjnsdgkjjksdgjklsdjfjklhaljskfjlkasjlfkjlaksf

He de confesártelo, ahora veo la vida con mejores ojos, tener la alpha me ha cambiado por completo.

1 respuesta
legent

#724 Pero no te ha hecho mejor persona hahahah

Podríamos crear un grupo de chat dentro del juego para mediavida. Si no me equivoco se puede.

1 respuesta
SniperWoolf

#725 Fecundo la mocion

NerfMe

Ya hay un canal mediavida, o al menos yo estoy en él, aunque nadie habla. xD

2 respuestas
legent

#727 Claro, eso es porque no montas espectaculo hahaha

Para cuando el stream?

1 respuesta
B

Acabo de llegar a casa, me ducho y viciamos si queréis :)

1 respuesta
SniperWoolf

#727 Eso eso, pero stream con escote XD (nah es coña) yo estoy mirando a ver para streamearlo, que tengo buena linea y pc. Xo no se si lo veria alguien XD

#729 te invite xo no me aceptaste

DjDeeivid

Ok nos ajuntamos MvTeam i a viciar!!!

NerfMe

#728 Tendremos que montar drama.
legent, he hablado con el staff de MV para que te quiten de mod. No lo mereces.
Midgard, te he reportado a Blizzard por comprar la cuenta de battle.net.
Al que me copia el avatar, también reportado por harassment.
Si queréis decidme algo, que sea por el canal de mediavida del juego porque por aquí os he bloqueado a todos.

Ale, creo que es suficiente para empezar. xDDD

2
Rogger

Si haceis stream pasarlo por aqui, que yo si lo vere

Zheiwander

no tengo la beta pero os veo que teneis ya mejor ambiente que la comunidad española de dota en toda su extension.
De todas formas cuando me la den voy a ser top1 y os hare llorar amargas lagrimas de impotencia

1 respuesta
TOP

yo tambien quiero amigosss :((((

NerfMe

http://www.mediavida.com/stream/HotS

H

#734 Decir que hay mejor ambiente que en la comunidad de Dota2 o cualquier juego por que 5 usuarios contados se juntan para echar unos games for fun en una beta es un tanto absurdo no crees?

Y de todos modos en el sub foro del HS hay mejor ambiente.

1 respuesta
Rogger

Acabo de entrar, por ahora va de lujo el streaming

BaSiLiSKo

Pues a mi me va fatal :/ idk

Rogger

Se ha caido xD

Indashadow

http://www.twitch.tv/indashadow27 otro por si sirve de algo de la misma party.

SniperWoolf

#737 Hombre la mejor comunidad no se, pero hay mucho buen rollo en el juego / ts3 xD La verdad es que esta muy bien.

A ver si podemos conseguir tener un streaming decente. Yo mañana intentare ponerlo que el stream de nerfme y el otro chico daban problemas al parecer. No prometo nada.

NerfMe

Yo me he puesto el xSplit ese, a ver qué tal va mañana.

1 respuesta
S

El día que os toque contra mi y mi colega random Danés, os haré come ForceFields de Tassadar y os acabaremos destruyendo!

swowy

Solo espero que no la caguen como el sc2.

sKivtor

#743 Yo uso el Open Broadcaster y me funciona muy bien, al menos para el Dota 2.

1 respuesta
NerfMe

#746 Ya, pero creo que hay algo en la configuración que me ralentiza el PC y me baja los fps de forma brutal, así que me dijeron que el otro programa lo calculaba solo.

3 respuestas
sKivtor

#747 Prueba a ponerle 30fps en el programa. Yo lo puse la primera vez a 60fps y me hacia injugable. Lo baje a 30 y perfect. Tal vez sea eso, no se me ocurre otra cosa xD

Syki

#747 http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1086547
Mírate esa guia y asi puedes stremear sin lag ^^

B

#747 Ponme tu PC por aquí y te digo si te vale para Stremear, que generalmente hace falta mucho PC para hacerlo.

Admeás debes contar con que si de normal (sin stremear) no te va fluido (60fps+ constantes) te va a ser bastante chungo stremear, porque te bajan por lo menos 30 frames.

Usuarios habituales