HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

#1020 Subestimas la capacidad de los niños que absorben la informacion bastante mejor muchos de nosotros pero al margen de eso xD

No digo que haya que mirar guias como un loco antes de jugar y "hacer los deberes" pero vamos es lo que digo, limitar de 2 ultimates a 1, no dejarte potenciar el ultimate con el talento de nivel 20, no creo que fuese TAN catastrofico que no fuese asi.

Pero bueno tampoco es que sea el acabose :P

1 respuesta
tDarka

#1021 Tengo 2 hermanitas de 9-10 años y se la capacidad que tienen a esa edad. Y se la capacidad que tiene todos los grupos para aprender, adaptarse y como reaccionar en distintas ocasiones (solo hay que haber jugado una inmensa cantidad de partidas al lol).

Y solo tienes que ver como juega la gente de bajos tiers para darte cuenta que esa gente no esta muy por la labor...

Ademas, son 2-3 partidas las que necesitas para desbloquear, si no vas a dedicarle mucho mas tiempo al juego que mas da como sea este.

1 respuesta
Syki

#1022 En vez de limitar las cosas, blizzard solo tiene que incluir un boton de "auto subir talentos" como smite tiene para skills/items así los tryharders desde lv 1 pueden desactivarlo y los mancos no.

2
1 mes después
Galdor

Tengo alpha desde ayer, voy a darle una oportunidad más pero mi opinión tras unas 10 partidas es que si este juego no fuera de Blizzard no lo jugaría ni el tato. Metes héroes randoms en vez de a los grandes de warcraft y compañia y nos viene en inglés porque no tienen recursos para traducirlo y es que no tendría más de 20 páginas el hilo oficial.

Y vamos después de ver las restricciones, tener que desbloquear skills, subir niveles para poder tener más heroes rotatorios, los precios que omg que precios y lo que se tarda en comprar un heroe con oro y vamos estarian todos criticando a la compañia

kaseiyo

El principal punto debil es la ganancia de oro, es ridiculamente baja. Vale que tenga blizzard que ganar dinero con esto pero es que sino tienes a la gente enganchada no te van a gastar dinero. Yo subiria el oro ganado 40/60 como minimo. 20/30 se me antoja bajísimo.

1 respuesta
alberthoven

#1025 40/60 es casi lo mismo, yo lo dejaría en +100.

1 respuesta
rbNNN33

#1026 ufff 100 por partida es mucho... si pones 100 por partida también tendrías que subir la misión diaria, y al día sin jugar mucho más de 1 hora como mucho, te puedes llevar 1000 por día...teniendo en cuenta la media de las partidas de 12-15 minutos.

Yo lo dejaba en 40/60, yo creo que la idea además de para ganar $$ ha sido para que te compres el personaje que te gusta de verdad y aprendas a llevarlo bien y si quieres su skin maestra, otra temporada más aprendiendo a manejarlo sin poderte pillar otro champ

Mi opinión <3

1 respuesta
ndestino

#1027 ya pero aunque duren poco las partidas, mas de 2 o 3 no voy a jugar y no todos los dias y pues si van con ese planteamiento, mal van. yo no farmeo en un mmo en un moba menos y la gracia de estos juegos es la variedad de heroes. yo hace tiempo que no juego, por que el planteamiento no me ha gustado. pero si ademas tengo que pegarme un farmeo de espanto o bien estar meses con el mismo personaje, es que ni con un palo. las skins/monturas es otra historia si quieren ponerlo full farmeo a precio de oro con dinero real o lo que sea me da igual.

2 respuestas
Macharius

Pregunta:

¿Con la edición digital deluxe del Warlords of Draenor dan algún extra para Heroes of the Storm?

1 respuesta
H

#1028 El unico ARTS/MOBA que se ajusta a ti es el Dota2 y tanto el HoTS como todos los que hay en el mercado y los que estan por salir usan el modelo de grindeo del LoL.

2 1 respuesta
B

#1028 Lo del farm es un problema si, veremos si se toman medidas

1 respuesta
ndestino

#1030 al dota2 juego a veces al lol solo logueo lo deje por eso mismo XD bueno y al smite pero por lo menos me regalaron 4 dioses y ya casi no lo toco

rbNNN33

#1029 Creo que lei que una montura, un lobo creo, si lo encuentro te lo paso

ndestino

#1031 no tiene pinta y es una pena no es un juegazo pero esta divertido. si tenia idea de ir jugando regularmente pero segun lo que terminen haciendo...

1N9K

La población es tóxica de cojones, nadie ayuda a nadie, van a hacer la kill estúpida, no cogen objetivos... te echan de grupos por el simple hecho de agregar a uno para que te acepten para conseguir el bonus de exp... en fin, vaya ascazo.

1 respuesta
OMeGAA

#1035 Np, si estas acostumbrado a carrilear a muñones en el lol, aqui es mas de lo mismo

1 respuesta
VL4D

#1036

Ni de coña, si tienes un equipo de inutiles no haces carrito ni de coña, porque no puedes hacer los objetivos tu solo, y como el otro team sea mas o menos normal no hueles un objetivo en toda la partida, ademas que aqui puede haber teamfights desde el minuto 1, como te toque el tipico que se pone a matar minions en linea 10 minutos estas jodido

1
B

Dos cosas:

  • En el heroes no hay carritos, intentadlo las veces que querais pero si no hay teamplay ya podeis apagar, es un juego totalmente de equipo, aqui el farm no hace brillar a estrellas que salvan las partidas salvo casos MUY puntuales

  • Lo de la comunidad toxica... la toxicidad la pone la gente no el juego, si Heroes se masifica tendra una comunidad toxica igual que LoL y que el Hello Kitty Online si llega a esas cifras

Asutsi

Pues yo tengo visto a gente en el hots que si q parece q hicieran carry :P

QuitCat

He jugado 4 partidas, y de momento no me ha gustado nada

-No me convence que haya tantos mapas diferentes
-Me entero de poco todavía
-He jugado todas con el mismo personaje, y no se si es que soy un paquete, el personaje es una mierda, o que ostias pasa pero me siento inutil xD Veo que no hago apenas daño ni aporto casi nada. Me cojo uno de la rotación gratis, asesino a distancia se supone que es. La Q es un disparo que empuja hacia atrás.
-No me gusta tener que subir de nivel todos los personajes

Le echare algun rato mas suelto, pero a dia de hoy, no me esta gustando. Para gustos colores

2 respuestas
sKivtor

#1040 Lo de los mapas es, como dices, cosa de gustos, lo de los niveles de los personajes concuerdo en que lo de los 4 primeros niveles para tenerlo al 100% sobra, el resto de niveles son secundarios. Las otras dos cosas que dices es falta de practica. Segun juegues y te aprendas mas los mapas y lo que hacen los heroes, tanto aliados como enemigos, no iras tan perdido.

1N9K

#1040 Si te enteras de poco de como va el juego y el personaje que llevas es normal que no te sientas suelto con el héroe ni con los mapas. (que quizás cuando controles el juego tampoco, ya que cada uno tiene sus gustos)

Con Raynor se mete bastante y resiste mucho por la curación que tiene pero ten cuidado porqe no tiene ningún salto para salir del rango de los enemigos. La ulti que saca la nave grande es bestial en tfs.

Raynor a mi particularmente no me gusta nada, cuando lo subí buscaba el estar cambiando de lineas y gankear ya que con la q llevas al enemigo en cuestión para el lado contrario a su base. Eso si, la q usala para rematar o cuadno únicamente quieras apartar a alguien para que no mate a un compañero etc. Esto tan básico lo digo porque veo a gente que inicia las peleas o incluso los gankeos de otros apartando el enemigo y le da la oportunidad de escapar.

1 respuesta
Macharius

#1042 Yo a Raynor lo uso de "asedio" y la verdad que para pushear creo que es de los mejores.

1N9K

Cómo veis a Arthas?

Me lo he comprado en un arrebato de locura y la verdad que me llama la atención, no me parece nada complejo pero lo comparo con etc o muradin y la verdad que me siento torpe pese a que aguanta el doble.

La verdad que lo he estado usando con la ulti de los necrófagos, imagino que con sindragosa cambiara bastante en las tfs pero aún así le veo un escalón por debajo.

1 respuesta
Asutsi

#1044 Madre mia ves a Arthas por debajo de etc y muradin? xD

Si etc y muradin yo creo que son de lo peor q hay ahora mismo ... mientras q Arthas es uno de los mejores tanques.

El ulti de los necrofagos es mucho mejor q el otro... en cuanto te lo tiras si no paras de comertelos no hay quien te mate

1 respuesta
1N9K

#1045 No he dicho que lo vea por debajo.

Me he echado un par de partidas con Arthas y lo que he sacado en claro es que con Muradin o ETC eres menos dependiente de la habilidad de los compañeros, es a lo que me refiero. Quizás influya, obviamente, el salto y la carga que tienen para salir o entrar en combate y con Arthas te quedas vendido y solo te queda recibir palos mientras intentas huir a la desesperada.

Por otra parte también noto que tiene mucho más aguante y que se hace los campamentos que da gusto.

Aún así, llevo semana y poco con la alpha y aún no he jugado ni me he enfrentado a todos los héroes, por eso pedia opiniones.

Por otra parte qué tanques crees que están ahora mismo mejor?

1 respuesta
sKivtor

#1046 Yo diria que Stitches, Arthas y Tyrael, pero tampoco llevo mucho tiempo con el alpha, asi que te lo confirme o desmienta otro que sepa mas xD

Asutsi

Yo a muradin y etc no los veo muy viables, les falta demasiado daño

De tanques Arthas y Anub arak creo q son de los mejores; luego Stitches , Tyrael y Sonya tambien estan bien.

ndestino

anub es el tanke

Larnox

stitches <3

Usuarios habituales