HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

sKivtor

#1080 Y eso no es costar? xD

1 1 respuesta
ndestino

#1081 he dicho lo contrario en algun momento? oh the irony..

B

Ahora mismo esta pensado para que solo alguien con un vicio enfermizo pueda ir pillando todos los personajes al dia, suponiendo que sale 1 personaje al mes.

Hay poca variacion pero lo mas eficiente es:
-Subir todos a nivel 5
-Dejarte sin cumplir 2 diarias de 200gold

Como no se pueden repetir las diarias, tienes mas posibilidades de que las diarias que salgan sean de mas de 200, ya que 2 de ellas no te pueden salir. La desventaja es que tienes que cumplirla todos los dias.

B

el sistema de pago es un abuso, héroes de 10.000 y 20-30g por partida?, 500 partidas para un héroe? xDD

tengo que decir que el juego me está pareciendo la poya... y mira que yo era escéptico

1 respuesta
B

mas bien unas 100-150, tienes que contar las diarias

Asutsi

#1084 los heroes de 10k son los mas caros, los hay a 7k , 4k y 2k.

Te dan 20-30 por partida dependiendo si ganas o pierdes, pero hay quests diarias ( te puede salir una de 800 de oro ) ademas si subes los heroes de rotacion a nivel 5 son otros 500 de oro

Y mientras subes de lv 1 al 15 la cuenta tambien te dan oro extra.

Yo el unico problema q le veo al juego es que no te den oro extra al subir la cuenta a partir del lv 16.

M

Por estadística tendría que haber ganado algunas partidas, llevar 1 de 15 me esta empezando a doler xD

Si en el lol hace años cuando no había seasons (donde lo deje era en pre season 1) tenia un winrate del 60% xD

1N9K

Lo del oro es un problema, es cierto aunque creo que lo cambiarán. Yo lo que estoy haciendo es comprar todos los que quiero en orden ascendente, dando prioridad siempre a los más baratos.

Me precipité comprando a Arthas y ahora estoy terminando de comprar a todos los de 4k que me gustan, hoy compré a Tychus y el siguiente será Illidan, y luego ya me pasaré a los que me gusten de 7k y después a los de 10k.

Esto lo hago,porque tarde o temprano irán bajando algunos de precio, y pagar 3k de oro más por un héroe que lo mismo te lo bajan a la semana siguiente de comprartelo es una pérdida de tiempo.

Además así se consigue tener más variedad de héroes en menor tiempo.

B

Yo compré a tychus con oro porque me gustaba mucho, pero al final malfurion me gusta mucho mas, y como no se que comprar ahora pues tengo 15.000 de oro sin usar XDD

Estoy esperando a ver si en alguna rotacion me gusta alguno. Tyrael me gustó bastante pero me voy a esperar.

B

El problema es que farmear mucho para comprar un heroe que esta sujetos a cambios constantes es un peligro, yo por ejemplo tb votaba por Arthas y ahora no es para tanto xD

TOP

que ganas de que nerfeen a nova joder

3
Hynan

Si es que nova en realidad no esta op , si estas en premade y ya sabes mas o menos del juego y de su playstyle es bastante predecible. Pero el gran problema es el "soloq" y la forma en la que te mata , es un personaje a distancia con permasigilo que basicamente oneshotea a la mitad de heroes del juego. Probablemente la retoquen para bajarle burst pero subirle dps o algo asi

1 3 respuestas
adalbors

#1092 El problema que tiene es que la gente no sabe jugar contra ella, y los asesinos se pasean por el mapa solos como si nada, llega ella y les deletea. Eso si, después a flamear a todo el equipo, pero la culpa no es suya por suicidarse sin parar.

Spikgel

#1092 El mayor burst que tiene para mi gusto es el hot shots, un talento, que si, hace un montón de damage, pero es lo que dices, es un cartón, le pegas, y se muere. En pugs, pues si, es un trolleo... (lo se por experiencia), pero si cogen y te la focusean, adiós nova (e igual ni mató a nadie, y eso sí, si tiene el tiro ese de franco (la R a single target) y focusea a alguien debil y tienes más hp que él... ponte en su trayectoria, los edificios también cuentan, pero estoy haciendo referencia al factor teamplay)

Eso sí, yo añadiría un warning de cloaked enemy y tal, porque aunque avises a la gente de que hay algo ahí, no saben asociarlo normalmente (en pugs, eso sí)

1N9K

#1092 Yo lo repito por activa y por pasiva a la gente con la que juego, moveros mientras ataqueis, aunque sea a minions y aunque aparentemente esteis solos en una linea y no se vean enemigos.

La anchura de la q de nova es muy estrecha y con un poco de picardia fallan muchas de ellas.

Y fallada la q no te puede hacer nada.

Por cierto, me acaba de salir la misión diaria de 800 de oro por primera vez, hasta los cojones ya delas misione de 200 y 300.

er_vick

esta claro que tal y como esta la moda de pickear nova si o si, coges tassadar juegas con tu equipo y bueno no es tan tan dura nova, pero es que en yoloQ aparece y te borra, que ademas del sigilo te mate de Q y 1 auto no es normal se mire por donde se mire, ningun asesino mata tan rapido

Macharius

La gente quejándose del oro y a mi me falta nada para el cerdito hucha, y los próximos 10k van para el master skin de Raynor.

2 respuestas
ndestino

#1097 me alegro por ti pero no es una queja subjetiva es un problema real. que se da en todos los jugadores menos en ti.

1N9K

#1097 Será que solo te gusta jugar con 3 personajes y ya los tienes, y uno es raynor y cuesta 2k.

Una cosa es quererlos todos, y otra muy diferente querer tener un poco de variedad, 15 personajes, por ejemplo, y si de entre ellos 2 o 3 cuestan 10k vas a tardar meses en conseguirlos.

1 respuesta
Macharius

#1099 Tampoco es un drama gastarse 3€ que cuesta el pack de inicio de Raynor, Malfurion y Muradin + el caballito.

4 respuestas
Larnox

#1100 El tema es que como te han dicho, a la gente suele gustarle tener varios chars, no spamear el mismo 300 games xD.

M

#1100 Si, esos 3 no me gustan xD

1N9K

#1100 Claro que no es un drama, yo me he comprado el pack del nexo (principalmente porque me gusta hacer alguna compra en todos los juegos en los que juego, como el godpack de smite).

Pero vamos, entenderás que lo normal no es precisamente comprarse el pack de muradin, malfurion y raynor y no querer ningún héroe más, y en consecuencia no es normal dar a entender que la ganancia de oro está equilibrada con el precio de los héroes.

ndestino

#1100 si es un drama si el unico que uso es el malfurion y poco. ademas a parte de 3 heroes me gustara tener mas, por divertirme cosas locas mias que pienso que en la diversidad esta la diversion.

B

Lo que no es normal es que el pack del nexo originalmente sean 104€ lol, vale que por estar en pack y cosas varias "solo" te gastas 30€ pero que los personajes, skins y montura por separado asciendan a esas cifras...

No entiendo el planteamiento de Blizzard en cuanto a los precios, saben que van a vender a su publico y por eso les da igual poner precios mas caros que en LoL? Pk si un juego tiene exito y tu vienes al mismo mercado tienes que tener algun beneficio que el otro no tenga, como por ejemplo precios mas asequibles.

Supongo que al final el juego esta diseñado, al menos esa sensacion me esta dando, para dar soporte a un modelo de negocio mas que a una competicion y sobretodo para un publico muy definido, por lo que no pretende competir en ningun aspecto con otros MOBAs asi que tampoco aspira a ir mas alla de un juego k les reporte dinero con la fanbase y no la competicion.

1 respuesta
B

#1105 define más caro que lol, porque yo los veo MUY parecidos, a veces en el lol olvidamos la pasta que cuestan los campeones, pero 875 RP son 5€ y hay más de 120 campeones,

y skins habrá cerca de mil a 3-10€

yo lo único que veo excesivo de precio son los héroes de 10.000

1 respuesta
B

#1106 No hablo de cantidad de "stock" Pero los personajes mas caros de LoL son mas baratos que los mas caros de Heroes.

Las skins solo hay 2, la de ezreal y otra, que superan los skins de heroes y en general son precios bastante parecidos.

Sumale a todo esto, lo que cuesta farmear oro en Heroes y lo que cuesta farmear PI en LoL. Que hay mas pjs y skins en LoL? obviamente, lleva mas tiempo es de cajon xD

1 respuesta
B

#1107 bueno, una partida de lol da 90 Pi (si ganas) y duran unos 40minutos de media

una de heroes da 30g y duran 15 minutos o así

luego hay que sumar las misiones diarias, en el lol son unos 120 IP al día por la victoria del día, y en el héroes 200-800 gold

los campeones del lol valen 4800-6300 la mayoría y luego hay algunos más baratos (normalmente los más viejos y malos)

heroes es algo más caro en mi opinión, pero no mucho más, en mi opinión deberían aumentar el oro partida a 35g por derrota y 50g por victoria y se quedaría perfecto

y bajarle como un 20% a los precios por dinero real

1
kaseiyo

Pero es que blizzard tiene infraestructura para poder poner precios mucho más asequibles. Los precios que se gastan y la ganancia de oro no ayudan, de hecho si lo piensas es exactamente mas o menos la misma ganancia de oro/pi en ambos juegos. Pero blizzard no puede ponerte un juego al que le han quitado mucha carga competitiva casualizandolo y no hacer que para sacarte un heroe de 10k tengas que farmear literalmente casi un mes.

Eso junto a que compiten con el publico del lol el casual no puedes ponerte al mismo nivel porque ese publico simplemente se volverá al league of legend al ver que en su cuenta del lol tienen mas heroes o incluso dinero ya gastado.

En mi opinión es el gran fallo que tiene el heroes y su mayor debilidad, ahora mismo pues con la novedad pues la gente juega pero cuando se cansen de llevar lo mismo 3 semanas pues como que no les hará gracia.

1 respuesta
B

#1109 no te falta razón, sobre todo con lo del mes para farmear un héroe de 10k (que casualmente son los más op/mejores)

pero también te digo que la gente está muy quemada del lol, son 5 años de juego y la gente busca algo nuevo pero a la vez similar

1 2 respuestas

Usuarios habituales