HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

B

hay alguna sensación mejor que pillar a la verdadera nova entre 202020 copias y 1 shootearla?

ndestino

#1126 un juego tiene que incentivar que te diviertas puede estar bien que dejen los aspectos maestros para los chinofarmers, pero que las personas normales tengan que farmear talentos, no tiene sentido y si es una mierda.

#1129 el smite te permite alquilar los personajes que no tienes a cambio de favor.

2 1 respuesta
Hynan

#1142 A ver , de lo que te quejas al principio es una boberia , si te gusta el juego llegas al nivel 15 sin darte cuenta , y los talentos de un personaje los desbloqeas en 2/3 partidas.

3 2 respuestas
B

#1143 Y esa bonita sensacion de cambiar de personaje y tener una lista de talentos que dan risa mientras los demas te tiran de todo a la cara xD

No creo que sea tan dificil para nadie elegir entre 2 ultimates o mas de 2 talentos cada nivel, lo veo algo totalmente innecesario. Y se desbloquean en 2/3 si ganas.

No entiendo que gracia tiene tener k hacerles pasar un "mal" rato a la gente nueva y crear una diferencia una vez mas innecesaria entre players que llevan mas y players que llevan menos, encima que llevan menos les ponemos mas trabas? wtf

1 respuesta
1N9K

#1144 Pues me temo que es para que cuando subes de nivel no te estés parado 2 minutos para elegir un nuevo talento y que te vayas familiarizando con ellos.

Y en cierto modo al principio cuanto más simplificado mejor, y son 2 partidas lo que tardas en llegar a lvl 4, tampoco es para tanto.

1 respuesta
ndestino

#1143 #1145 que cueste o no cueste es indiferente. es que por el hecho de acabar de comprar un heroe estas en inferioridad. puede que los talentos que tienes que que farmear no sean para tanto o puede que si marquen diferencia y si es lo segundo esas 3 partidas seras un estorbo.

kingsora

A la gente se le olvida que esto es un Alpha xD

1 respuesta
ndestino

#1147 pero lo unico que se puede decir es lo que te gusta o no ahora, sea o no alfa. lo que no podemos decir es que nos gustara en un futuro que desconocemos. xdxdxdxd

1 respuesta
Hynan

#1148 Estas dramatizando demasiado una estupidez. Me parece bien que digas que lo ves absurdo , pero no como para ser algo que realmente te moleste y que veas negativo hacia el futuro del juego

1 respuesta
Lluvia4D

1 respuesta
ndestino

#1149 ¿pero tu sabras que me molesta? pues eso si y lo veo negativo.

y no hables de estupideces que aun te contesto y no tengo ganas.

1 respuesta
Hynan

#1151 Me contestas que? a que viene esa actitud? mira que hay inmaduros por aquí

Solo decía que estoy de acuerdo en que te pueda parecer estúpido lo de jugar dos partidas para desbloqear los talentos , pero no como para dramatizarlo tanto y ponerlo como realmente un punto negativo hacia el juego , hay muchisimas cosas mas que criticar antes que eso.

1 respuesta
sKivtor

#1150 Yo estoy en ese 5% de Diamond :D

3 respuestas
ndestino

#1152 es que a la primer que hablas de bobedias sobre lo que pienso lo paso por alto, la segunda que dices que digo estupideces y que ademas sabes o dices que sabes lo que me molesta o no ya aviso, por que a la tercera no aguanto. empieza tu a respetar y despues si quieres hablamos de madurez.

kingsora

#1153 ¿Como leches se juega rankeds ahi y donde se ve mi liga? XD Solo hago versus, las demas opciones no estan :/

1 respuesta
Rethenyk

Me acabo de dar cuenta, que si en la tienda, mueves mucho al héroe que estés mirando, se marea. xDDDD

Shaoling

#1155 Es todo calculado por una pagina ajena a blizzard en la que subes repeticiones y según los resultados te pone un mmr llevado por ellos, hotslogs se llama.

No hay rankeds aun en el juego xD

P.d.: Dejad de dar de comer al troll de una vez por dios, que postee sus opiniones, y si queréis las leéis y si no pues no, yo personalmente es ver su avatar y pasar de largo, pero siempre entráis al trapo y acabáis tirándoos mierda y afea el hilo bastante, just my opinion

1 respuesta
kingsora

#1157 Pero en esa pagina a mi por ejemplo no me salen todas las partidas que he echado, he jugado bastantes y me salen solo 13 partidas, tampoco me sale todos los heroes con los que he jugado ni nada.

Larnox

#1153 Ya ves tú, para que luego el supuesto MMR te siga emparejando cn bronzes xD..

1 respuesta
sKivtor

#1159 supuesto mmr? Que yo sepa ahora mismo no hay mmr ni nada similar xD Pero vaya, era un simple comentario sin ninguna importancia. Ya se que esa pagina ni es oficial ni fiable del todo por que se puede hacer la trama de subir solo los wins, pero es lo unico que hay para basarnos un poco en, por lo menos, quien tiene mas o menos potencial.

#158 Tienes que subir las repeticiones. Si te sale alguna partida ya es que alguien que jugo en una partida tuya la a subido ya. Puedes subirlas 1 a 1 a mano o usar un programita que se baja de esa misma pagina.

1 respuesta
Larnox

#1160 No era un ataque, yo tambien estoy en "elo alto" y es algo absurdo imo atm, por eso que fijarse en eso ahora no lo entiendo mucho.

kingsora

Pues yo quiero saber mi elo pero esa pagina no funciona conmigo no sé por qué, solo me aparecen las primeras 20 partidas o así que jugue xD y ya llevo bastantes mas.

2 respuestas
adalbors

#1162 Si no subes tus replays no esperes que se suban solos xD

1 respuesta
Larnox

#1162 Esa página se basa en las repeticiones que tú subes manualmente, yo tengo registradas como 70 partidas y he jugado el doble o más, ya que yo no subo ninguna.

Se me adelantó #1163

1 respuesta
adalbors

#1164 De manualmente nada, hay un programa que te las sube automáticamente.

1 respuesta
Larnox

#1165 Lo había ojeado, de hecho el primer día fui a ponerlo pero me dió un error y pasé , xD

Edit: A todo esto, existe algún tipo de MMR interno supongo no?, aunque sea basandose en tu nivel o algo así, o te puede meter siendo lvl 30 con lvls 1

1 respuesta
Macharius

#1153 Yo también únicamente subo las replays que gano.

3 1 respuesta
sKivtor

#1167 Me estas diciendo que yo subo solo los replays que gano?

adalbors

#1166 Claro que existe un MMR interno del juego, y HotsLogs cada vez es más acurado ya que cada vez hay más gente que sube los replays.

Lluvia4D

yo también ando en diamante, aunque casi al final xD con 2880 mmr las he subido siempre todas con el programa, aparte aunque subas los replays que ganas desde que 1 de las 10 personas suban tu derrota cuenta

Usuarios habituales