HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Otiss

Si pillas el reducir cd de la copia no puedes pillarte el básico grande, y el de doble copia es al 16 y no puedes pillar el de sobrecarga. Y sin disparo potente ni sobrecarga no matas a nadie de un combo.

Y si no matas de un combo Nova es lo mas inútil del juego, mas que nada porque en cuanto apareces te comes todo el focus del odio que te tienen.

1 1 respuesta
B

Lo del nivel 20 es llegar y ya entras al sorteo verdad? no hay que hacer nada más no?

1 respuesta
kingsora

#1262 Nop

1
B

#1261 Hay una cosa que se llama posicionamiento, y estar muy atento a las lineas para ver cuando el rival esta bajo de vida.

Lo digo porque acabo de jugar una partida en la de los cuervos de roaming total con build full daño y me hecho un 36-0.

Ademas hay que destacar una cosa si en una tf si tu mueres pero por el camino te has llevado a dos tu trabajo esta hecho.

1 respuesta
Riderfox

Una duda, ¿hay alguna forma de ver el daño hecho en una partida, o sanacion?

1 respuesta
Otiss

#1264 y que me quieres decir con eso? Yo te he dicho la build que hay que llevar para explotar a un squishy en 2 segundos.
Con tus talentos no lo vas a hacer, vas a tener mas dps en tf pero para eso te pillas una valla y destrozas en tf.

kingsora

#1265 Mientras juegas si pulsas el tabulador aparece el daño a heroes, a estructuras, etc...

Y al final de partida no sé, creo que en estadísticas pero nunca lo he mirado.

1
kingsora

Gente tengo 16k de oro y no sé que hacer. Esperarme a los heroes nuevos, porque no he leido ninguna fecha oficial, o gastarlos ya en algunos. ¿Que hariais?

1 respuesta
B

#1268 Depende cuales tengas. Aunque sinceramente yo ahora que van a comenzar las ranked me centraría en tener al menos abierto uno de cada rol por el tema de que cuando te toque elegir el equipo no se quede cojo por algun lado.

1 respuesta
kingsora

#1269 Comprados tengo Tassadar, Tychus, Raynor, Muradin y Malfurion xd, estos 3 ultimos con el pack de inicio. Llevo jugando 3 semanas y con oro solo he comprado a Tychus y Tassadar.

La cosa es que igual mañana me gasto 10k en Nova, Abathur o Zeratul que son los que mas me gustan y dentro de 1 semana o 2 sale Thrall que me encanta o Sylvanas o Lost Vikings...

Spikgel
1 respuesta
B

#1271 Obviamente esos son cosas q deben ir arreglando.

Lluvia4D
2 2 respuestas
Larnox

#1273 Como se tortean la cara... que gore.

8Kitsune8

#1273 epic battle XD

gohrum

#1210 que pagina es esa?

1 respuesta
Spikgel

#1276 https://www.hotslogs.com/

ndestino

pero no salen todas las partidas en esa pagina

1 respuesta
Larnox

Después de probar bien a Tyrande la verdad es que me ha parecido la hostia, como decia el señor adalbors #1214 , daño bastante guapo, sustain decente, un stun que bien usado bastante crema, y ambos ultis usefull dependiendo del game, posiblemente siguiente compra.

B

tyrande op

sKivtor

#1278 Tienes que subir las replays. Si te sale alguna y tu no las has subido, es que alguien de esa partida la a subido.

1 respuesta
ndestino

#1281 puf que pereza si no vale pa na. pues entonces es que la gente los suele subir

1 respuesta
Otiss

#1282 Con que abras el programa el solo las va subiendo conforme vas jugando

1N9K

Hoy me estoy hinchando a reportar afks, vaya comunidad de mierda que tiene este juego :D

2 respuestas
kingsora

#1284 Pues yo no me encuentro con muchos, además al menos juegan los personajes, no se quedan en base.

Despues de 2 semanas he vuelto a jugar al LoL, una partida, porque vaya cancer de juego y de comunidad, sigue siendo la misma mierda. Y encima aburridisimo. A ver si Blizzard se pone las pilas, porque puede hacer mucho.

1
B

#1284 Me pueden caer palos pero ¿como se reporta? xD

1 respuesta
1N9K

#1286 Cuando terminan las partidas puedes ver estadisticas en la pestaña de al lado de recompensas, ahi pinchas con botón secundario encima de la foto del personaje y te deja "denunciar", te vas a trampas y pones afk.

A ver si empiezan a banear a tanta escoria que recibe alpha y se dedica a trollear y quedarse afk y se las dan a gente nueva.

Mastertitan

Quizás sea un poco de spam, pero me arriesgo porque vale la pena:

El equipo español @x6tence se planta en su primera final europea, os recomiendo verlos porque es lo mejorcito actualmente de la escena.

http://www.twitch.tv/heroeswartv

1 2 respuestas
B

my penis is big for my age

kingsora

#1288 ¿Ya han jugado?

1 respuesta

Usuarios habituales