HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

H

#1438 A mi hoy me toco un niño rata en ranked de 14 años supuestamente que si le tengo delante le rompo una silla en la espalda, el tio se pone a usar Hammer en ranked en la de las monedas, le digo que vamos 4-1 y me quedo yo abajo con Thrall para pillar el cofre por que ademas Thrall es bastante bueno 1 contra 1 y el puto inutil aparte de quedarse abajo y dejar que le maten no paraba de hacer flameos chorras cual criajo y siempre teniendo la ultima palabra ya fuese un sip o un noupe como el decia.

Lo peor de todo es que no tenia ni los talentos bien y estaba usado de ultimate el cañon en vez del napalm xD.

2 respuestas
kingsora

Acabo de jugar contra GuardsmanBob XD

1 respuesta
1N9K

#1441 No, si yo cada dia que pasa estoy más convencido de que si quiero seguir jugando a este juego sin depender de nadie para jugar (me refiero ir siempre en premade) voy a tener que compaginarlo con yoga.

Que nuestros instintos asesinos afloren de esta forma por estos juegos no debe ser muy bueno para la salud. Lo digo sinceramente, estoy replanteándome volver a otra clase de aficiones en el rato que estoy en casa.

Podriamos implementar unas reuniones semanales para desintoxicarnos de los juegos online.

"Hola, soy 1N9K y juego a hots"... "HOLA 1N9K"....

2 respuestas
B

#1441 Bueno ahi ya te entiendo mas pk es ranked y en ranked no accedes a nivel 1, asi que mi argumento de es una Beta no te enfades que no saben jugar ahi evidentemente no aplica XD

Tampoco quiero meterme con la gente del LoL, bocachanclas hay en todos lados, pero vamos mi epoca lolera estuvo llena de esos momentos en los que algun individuo se dedica a enseñarte cuanto odio lleva dentro.

Por suerte o desgracia Heroes comparte un rango de publico muy similar a LoL con lo que nos vamos a encontrar esta situacion muchas veces.

Lo peor del caso es que eso solo ha hecho que empezar y aun suerte que el equipo contrario no te puede hablar que si no menudas perlas veriamos ya.

Creo que lo mejor que se podria hacer es un grupo de gente que suela jugar y organizarnos nuestras premades, que si no hay uno haya otro, pero que siempre seamos 5 que podamos hablar como personas XD En el momento que Blizzard meta las agrupaciones/clanes esto sera mucho mas sencillo, mientras tendreoms que tirar con la friend list

1 respuesta
H

#1443 #1444 Al hammer ese le tengo delante y le meto una patada en la boca al niño rata de los cojones.

Yo hoy estaba jugando en ranked en premade de 3-4 players con unos randoms que me encontre, lo curioso es que dos de ellos eran Rusos pero se comunicaban en Ingles al menos xD.

Por cierto las wins/loses y el winrate de ciertos heroes no se actualiza no se por que, estoy en rank 39 con 26 wins y 19 loses y deberia tener 31 wins 19 loses xD.

B

A todo esto en las notas del update no decia que se podian hacer las misiones en modo practica? Pk no funciona :(

S

#1442 Me toca bastante contra ese tio, quien es?

Lo hace bastante bien.

2 respuestas
H

#1447 Si no recuerdo mal era un streamer del LoL pero de esto hace años no se si seguira jugando.

kingsora

#1447 Era un pro de estos del LoL, no sé si sigue jugando pero sigue haciendo streamings de Heroes y Hearthstone, tiene bastantes seguidores

Ra1KeN

Se puede hablar por "all" o solo se puede decir GG? en ese caso, que tecla es.

1 respuesta
B

#1450 si le das a la y sale un par de mensajes preestablecidos tipo hearthstone, es la única comunicación que puedes tener in game

jcb0ss

if you write "gg", "gg!", "GG" or "GG!" after the Core dies, it will be displayed to all players (max one chat message per player)

Está sacado de aquí http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/15700316110#1

1 respuesta
B

#1452 Y yo volviendome loco buscando una opcion para habilitar el chat global XDDD

1 respuesta
kingsora

#1453 Deseando flamear por el all eh XD

1 1 respuesta
Ra1KeN

El ALL es un arma de doble filo.

B

#1454 Que va xD Pero soy muy de gl hf al princpio de las partidas, pero vamos que ya he visto que eso no entra asi que me quedo sin igualmente xD

Doy gracias que no se pueda flamear por el all, pk si no esto seria la jungla ya xD

Tambien funciona "Gg" "Gg!" "gG" y "gG!", lo dejo como dato super useless Kappa

legent

3 1 respuesta
jcb0ss

#1457 Lo más bonito es la cabeza que está agarrando.

8 días después
legent

Ya están las nuevas ofertas semanales.... skin de Zeratul alto templario a 2'5€. Me ha faltado tiempo para comprarlo xD

1 respuesta
Krules

Tiempo no se, pero lo que no te falta es dinero para gastarlo en un juego que está en beta

1 respuesta
Shaoling

Tampoco faltan ganas de criticar lo que cada uno se gaste en lo ke le salga del nardo por lo ke veo

5 1 respuesta
Krules

#1461 kekekekekekekekekkeke

y la gente de áfrica muriéndose de hambre :qq:

M

África? Eso se come?
Es un videojuego joder, qué tipo de gamer eres?! xDDD

hipNo-

#1460 Te parece un gasto muy grande 2,5€?

kingsora

A mi me mola más la de Uther, pero no lo tengo -.-. Y el puto Thrall no sale a 10k :mad:

Arashen

Pues creo que va a caer esa skin y tassadar quizá junto con el starter pack de 5 euros. No son malos precios para los que no podemos farmear demasiado.

1N9K

#1459 Vista en un primer plano está bien pero luego una vez se está jugando esa skin casi ni se nota, parece un simple tinte diferente xD.

Lo mismo pasa con algunas skins maestras, como la de Tyrande, que luego dentro de la partida no resalta nada salvo el color.

1 respuesta
legent

#1467 Es un alto templario. Son así no puedes ponerle algo diferente.

1 respuesta
1N9K

#1468 Ya si, yo no digo que la skin sea fea ni nada, digo que en mi opinión solo compraria skins que de verdad me hicieran ver diferente al héroe dentro de la partida.

Por ejemplo, entre las skins maestras la de muradin me hace ver muy diferente al personaje, incluso la de murky, mientras que hay otras que me parecen un simple tinte que no modifica gran cosa porque los detalles desde lejos no se perciben.

Quizás el hecho de haber jugado una larga temporada a smite me influya en esto, ya que ahí las skins si que se ven bien.

mkkkl

¿Hay alguna información sobre las bajadas de precios de los héroes? Como la Stitches de 10k a 7k. Por no andar tirando el gold con lo que cuesta conseguirlo.

2

Usuarios habituales