HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

M

#1498 Yo tampoco busco que me de lo mismo que Dota, que para eso ya tengo ese pero no se, algo mas de profundidad... Tenemos que esperar a que salga la versión final pero yo personalmente, creo que no cambiará apenas nada, espero equivocarme.
Lo de "Easy to play hard to master" creo que se está perdiendo o directamente ya se ha perdido en Blizzard con sus últimos juegos. La dificultad te la darán tus contrincantes pero las mecánicas del juego no son para nada exigentes (todo lo contrario).

1 1 respuesta
erixis

#1501 pero si los 2 ultimos juegos que ha sacado blizzard (sin contar hots) cumplen eso bastante bien
Diablo 3 en su salida era de lo mas dificil que habia en averno, de hecho necesitabas unas mecanicas muy perfectas y unas setups muy especificas para hacer algo, luego ya vinieron nerfs y mas nerfs pero al principio era una locura.
Hearthstone es muy facil jugar y todos sabemos copiar 4 barajas de liquid pero dominar el juego no es precisamente facil

2
B

El tema es cuanto margen de mejora te da un juego con las mecanicas actuales.

El ritmo de los updates ademas ya he comentado alguna vez que me parece super reducido para ser una beta o incluso en la alfa.

Por ultimo, yo tambien soy de los que piensa que el juego de la beta a la release tampoco va a cambiar tanto, el core del juego ya esta ahi.

Pero vamos por intentar resumir, realmente alguien cree que tal y como esta ahora ya esta bien? Que no hace falta absolutamente nada que le de mas juego? (Y no hablo de mas heroes/mapas)

1 respuesta
Arashen

#1503 Blizzard nunca se ha categorizado por actualizaciones demasiado rápidas en starcraft por lo que llegarán a su debido tiempo.

Yo opino que está bien así pero con algunos cambios en el oro (quizá) e implementar de manera distinta los artefactos quizá. No creo que vayan a hacer muchos más cambios y si se producen serán por el meta.

1 respuesta
M

#1504 A mi que dejen el juego tal y como está me parece mas o menos aceptable. Eso si, por dios, que bajen un poco los precios de las cosas o que suban el oro que se gana.

El tema de las actualizaciones, y sobretodo las de balanceo, me dan mucho miedo viniendo de Blizzard. En mi última época de Sc2 los parches de balanceo eran un sinsentido total:

  • Bufo esta unidad o meto esta unidad nueva (en la expasión)
  • Ahora te nerfeo estas otras 2
  • Coñe, ahora tenemos que bufar otras 5 para compensar la primera...

Así era la cosa mas o menos. Veremos en que queda todo.

1 respuesta
erixis

en tema de balanceos blizzard al menos en el wow no ha destacado por hacerlo especialmente bien la verdad xddd
Tengo entendido que en sc la cosa estaba muy bien balanceada y siempre habia variedad entre los top, es lo unico que no he jugado de blizz xd

1 respuesta
B

#1506 No se quien te ha contado esa mentira del SC2 xD Pk has dicho justo lo contrario de la realidad xD

Por cierto, en SC2 y Heroes lleva el balanceo la misma persona, David Kim, aprenderos el nombre que deberéis darle mucho amor en los años venideros

1 1 respuesta
erixis

#1507 bueno siempre que veía algún torneo por ahí se veia variedad, había protos, zergs y terran mas o menos por igual xd

B

Anoche me pasé la noche jugando el puto mapa de los tributos para maldecir al equipo contrario, no me salió ningún otro mapa. Pero esto que essssssssss.

1 1 respuesta
Arashen

#1509 Eso es cierto, no entiendo el motivo de que salgan los mapas tan repetidos...

sefirus

#1505 es la forma especial de blizzard de balancear, basicamente te mete en el baul lo que esta subido en el momento pero te vuelve a subir otras diferentes xD son "retards"

A

Quizas a los que le dais mas candela el juego os pueda llegar a aburrir, yo mas casual por circustancias de la vida no lo veo tan facil, supongo que hacer un juego para intentar complacer a todo tipo de jugador no tiene que ser para nada facil.

1 respuesta
legent

#1512 Después de mas de 800 partidas (con reset incluido), a mi no me aburre. Pero tienen que añadir muchísimas cosas.

Ahora mismo me he dado cuenta que le falta alguna pantalla que te diga el daño recibido y que es lo que te ha matado etc.

1 respuesta
B

#1513 Un Fight Recap es basico sobre todo para la gente que esta empezando, muchas veces mueres y no sabes ni como ni pk, para mi es una herramienta super util para mejorar.

1 respuesta
A

Hombre yo cuando la casco suelo tener claro porque lo he hecho.

Me considero bastante malo jugando pero macho hay cada cenutrio suelto que a uno le sube la moral que no veas por muy cono que seas no vayas de lobo solitario por la vida, el grupo maquilla tus carencias....

E

#1514 A veces me pregunto porqué juegas al Heroes, creo que no te he visto decir una cosa buena del juego xD

A mí me gusta porque no se parece al Dota, si quiero un Dota juego al Dota ¿no? Es que no tiene sentido alguno que el juego se parezca a otro. Por otro lado me cansa al argumento de como el juego no es difícil, es una mierda de juego, como si ahora sólo los juegos difíciles sean exclusivamente los buenos. No sé los juegos son para disfrutar, eso pienso yo xD

1 respuesta
B

#1516 Pues realmente he dicho muchisimas cosas buenas y como ya he dicho varias veces, si digo cosas es por intentar mejorar y aportar al juego, no para que cierren la puerta que eso si que seria inutil XD

Sinceramente lo del Fight Recap lo digo como un upgrade no como algo que si no esta voy a desinstalar el juego XD

Al final estamos en beta y nuestro "trabajo" es dar feedback

1 respuesta
BrKnChaiN

Cosas que le faltan/necesita mejorar :

spoiler

Y seguro que me dejo algo en el tintero.

1 2 respuestas
legent

#1518 Estoy de acuerdo en el 99% de lo que pides la verdad es que mejoraría muchísimo el juego, pero hay cosas q ya existen como:

Fps y ping: alt+ctrl+f dentro de la partida
Editor mapas: Esta confirmado que se añadirá.
Pingeo retirada: Es con la v.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1519 Ostie, gracias por lo del pingeo de retirada lo de los fps/ping, no lo sabia :D. Y de lo del editor de mapas creo que habia oido algo, pero no estaba seguro, por eso lo he puesto.

E

#1517 por eso digo que creo xD si dar feedback es bueno, te lo decía de broma.

A

Las betas estan para eso para que ayudar a que el juego mrjore, claro esta que no podemos intentrar transformar un tractor en un deportivo.

Legend me alegra saber que hay gente dandole duro que se divierte, eso seguramente augure diversion para los que somos mas casuales durante bastante tiempo.

sefirus

El juego es muy divertido y estoy 100% de acuerdo con los puntos que ha señalado el compañero de arriba.

Ahora lo bueno que tiene el juego, entre otras cosas,

No hay Last hit
No Hay objetos
Acción desde el minuto 5
Diferentes mapas
Duración de las partidas, media 20m
La Partida rápida es un acierto siempre que pongan el modo de toda la vida

beat94

Yo quiero regalar un aspecto a un amigo y no puedo :( deberían poner regalos, al fin y al cabo son € para bli$$ard

Edit: saldo battle.net tampoco me deja

1 respuesta
sefirus

#1524 lo terminaran poniendo

A

A mi lo que mas me gusta del juego.

-personajes de bizzard (muchos nos hemos criado con sus juegos y ya tengo mis ańitos) habemus fanboy si xD.

-Partidas rapudas, para los que tenemos el tiempo tasado una partidilla rapida y a correr y el dia que tienes mas tiempo no se te hace tan monotono.

-trabajo en equipo, los pocos mobas que probe en su dia los descarte porque veia demasiado individualismo y demasiado narcisista gozandose a si mismo.

-te diviertes practicamente desde el minuto uno de juego.

-varios mapas, al final todo aburre claro esta pero por lo menos no estas en el mismo mapa hasta el infinito.

legent

Heroes of the Storm estara en la Dreamhack Valencia

Como gran novedad, DreamHack Valencia 2015 será testigo de las grandes finales de temporada de OGSeries de los siguientes juegos:

· League of Legends
· Heroes of the Storm
· Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One)
· HearthStone
· Phyrok

Para conseguir el pase, debes competir en los torneos de OGSeries durante toda la temporada, ya sea en online o HP Intel Mall Tour y llegar al torneo final. ¿Te atreves?

Los campeones de las finales de OGSeries tendrán invitación en los torneos internacionales de DreamHack Valencia.
"Poder ofrecer a nuestros usuarios una gran final de temporada en uno de los mayores grandes eventos nacionales, es una gran suerte para nosotros. DreamHack Valencia nos abre sus puertas de par en par, para llevar las competiciones y las experiencias de OGSeries y los productos HP con tecnologia Intel a todos sus asistentes. "
Adrián Escudero, responsable de competición de OGSeries

Fuente; http://www.ogseries.tv/news/330/finales-de-ogseries-en-dreamhack-valencia-2015/

1 2 respuestas
B

#1518 Muy bueno el post compañero, mola leer este tipo de cosas, felicidades ;)

1
sanan12

Ayer estaba rankeando tranquilamente en rank 1 con 130 puntos (te dan unos 6 puntos por victoria) cuando entro en selección de heroe y me sale un bug que me impide seleccionar heroe. Cuando pasa mi tiempo de elegir el juego que echa automáticamente de la selección. Me penalizan por "abandonar" y tengo que jugar una partida rápida.

Cual es mi sorpresa que después de completar la partida rápida vuelvo a ranked y me habian bajado a rank 2. Hago una partida, la pierdo y me bajan a rank 3.

Conclusión: De rank 1 con 130 puntos a rank 3 por 1 bug + 1 derrota. El sistema funciona bien supongo ;D. (para recuperar donde estaba tengo que ganar unas 10-12 partidas seguidas ahora)

D4rKNiGhT

El problema de este juego no es su gameplay, que a mi parecer excesivamente simple, si no que la compra de sus héroes. No puede ser que valga un héroe 8 pavos o 10k de gold (que literalmente es 1 mes de farmeo), cuando necesitas 10 héroes para jugar una ranked. Me diréis que puedes llegar a nivel 30 y jugar rankeds, pero con que? 4 héroes de pool? perdonadme pero eso en un Dota es una puta mierda.

Tampoco me esperaba mucho de un juego de Blizzard, pero bueno, la gente del LoL (que es a quién va dirigido este juego) vea esto se volverá, demasiado caro o excesivo farmeo. Para quienes crean que eso lo cambiarán, seguid soñando, si han comenzado a recaudar dinero con esos precios, rebajarlo causaría rabia entre quienes ya han pagado. Imposible vaya.

1

Usuarios habituales