HotS: Mundo competitivo

A

No me sale la etiqueta de debate así que tengo que usar la de duda. ¿Cómo veis el competitivo de este juego? ¿Veis que vaya a tener futuro? En lo personal creo que Blizzard está dejando muy de lado este juego para beneficiar quizás a la salida de Overwatch que es el por el que creo que va a apostar todo su potencial.

Es cierto que HotS no lleva el mismo tiempo que otros mobas (que no citaré porque el debate no trata de eso) pero aún así mi apreciación es que hay muy poco movimiento.

No sé, es mi opinión personal. ¿Cómo lo véis vosotros?

M

De donde scas esa conclusión? la blizzcon es a la vuelta de al esquina con un gran torneo intencional de hots, la WCA ya ha clasificado a los equipos de otros paises para ir a china, en america después del RTB se esta haciendo una liga con un premio en metálico y creo que servia de clasificatorio para algo (NA no estoy tan al tanto) además blizzard anuncio hace pocos dais que va a invertir en los esports de sus juegos y ya ha firmado un contrato con ESPN.

No se puedes decir que el juego es joven o que el competitivo no se desarrolla como esperabas o cualquier opinión personal, pero que blizzard no esta invirtiendo cuando los echos demuestran lo contrario.

2
Castigador

Al Overwatch no le veo futuro competitivamente. Ojalá me equivoque, pero creo que después de este hype inicial va a caer fulminado, es divertido y tal, pero no lo veo como e-sport.

PD: Aquí tienes a Blizzard dejando de lado ahora mismo el HotS en lo competitivo -> http://www.twitch.tv/blizzheroes

2
bohak

pues yo me he enganchado a esto de los e-sport gracias a heroes of storm y espero que crezca mucho la verdad..

1

Usuarios habituales