HotS: El MVP mola, pero y la jugada destacada?

ArdeAntares

Personalmente creo que añadir el sistema MPV y de titulos es un gran acierto para el juego en general, pero me quedo pensando... Y las jugadas destacadas? , hoy mismo una jaina de mi team se ha marcado un anillo de hielo + combo que ha destrozado ella sola a todo el team enemigo ;Y cuando Etc consigue finalmente cojer a 4 con el pogo y desbalancear totalmente la partida? ,una morales que swapea objetivo 4 veces en tf consiguiendo levantarlos a todos?, para todas esas situaciones el sistema de jugada destacada puede sonar bastante bien, que opinais?, viable? , perdida de tiempo?.

Yeah-

#1 Difícil. Quizás con algunos sea demasiado fácil conseguirlo mientras que con otro casi imposible..

jeremyjarf

#1 el algoritmo para elegir la jugada seria absurdamente complicado, hay muchisimos factores que afectan a una jugada. (aunque admito que cuando mi gazlo gana la tf muerto por las torretas es lo maximo). El factor juego en equipo es el que necesita mas recompensa.

1
RaWnNnNn

#1 Tambien entra que con el motor que mueve ahora mismo el juego para cargar una jugada destacada en los últimos momentos de partida nos morimos de viejos xD

1 1 respuesta
ArdeAntares

#4 Ni lo pense , jajajajaja, seria un punto para aprills fools, Jugada destacada, cargando..... Cargando..... Cargando...... Cargando.... XDDDDDD

K-2

Yo creo que lo que necesitan son ideas nuevas, el hecho de estar copiando ahora todo lo que está en el Overwatch que es un juego más nuevo me parece que es un símbolo de fracaso para el equipo de desarrollo del heroes...

1 respuesta
Bixemi

#6

A mí también me gustaría una jugada destacada. Supongo que si arreglan el motor lo acabarán metiendo.

D

Con que arreglasen la reconexión/servidores (ya van varios días en las que nos caemos más de 2 personas de nuestro equipo...) y el poder ver una repetición sin morirse del asco mientras esta carga... (partidas de más de 20 minutos, que quieres ver lo que pasó en el final y aprender de errores o lo que hicieron mal los otros, sin que esto suponga varios minutos hasta que llegas a ese punto).

La jugada destacado creo que sería muy complejo instaurar en este juego. No es lo mismo que el Overwatch, que se mide por quién mata más con una habilidad heroica o resucita según el caso...
A parte, que creo que sería muy perjudicial. Favorecería a que la gente simplemente quisiera salir en la jugada de la partida sin tener en cuenta las consecuencias. Si ya de por sí, se ven cosas sin sentido, (tirarse 1 contra varios y en casos extremos contra todo el equipo... añadido a tener 1 talento menos).
Sin tener en cuenta, el desequilibrio entre las diferentes clases y, dentro de éstas, con los distintos héroes.

Overwatch es un juego para matarse... Aquí, lo razonable, es no luchar y menos morir. Aunque la gente piense que es mejor tirarse a la lucha. Sólo en momentos puntuales, esto debe ocurrir... y son esos momentos, justos los que te hacen ganar o perder la partida.

El añadir las 'Unranked' al juego ha sido un acierto. Te permiten practicar con/contra composiciones que se usan normalmente en 'Ranked' y no sufrir las 'Quick Match' en las que normalmente no suelen estar equilibradas.

1

Usuarios habituales