HotS: Newb doubts

Elvisbal

Buenas,

Llevo jugando desde hará cosa de un mes, y tengo un par de dudas puntuales.

Casi todos los heroes que juego principalmente, resultan que son easy o medium (Thrall, Nova, Samuro).
Mi pregunta es, a un nivel más competitivo, se siguen usando heroes "easy"? o se ven bastantes menos/no se ven?

Aún no he llegado a partidas ranked, ya que tengo que subir bastantes heroes a nivel 5, y eso lleva un tiempo y más jugando casual.
Otra pregunta es, algún método para subir los ¿12? (o 14) heroes a level 5 rápido, y así poder desbloquear las ranked?
Quizás contra la IA es más rapido, o viene a ser lo mismo que partida rápida?

Ardi

Te doy mi propia experiencia tuve idas y venidas con este juego hasta que despues de examenes de enero lo pille en serio. Al principio queria manejar todo lo manejable llegar al 40 y jugar rankeds. Lo primero de todo da igual que personajes se lleven en competitivo, en competitivo se juega en equipo y coordinadamente y hacen x ejemplo que un mediv consiga muchisimo value, en cambio en soloq puedes ser el mejor jugando mediv que te puedes comer dos mierdas.. Lo segundo definete un rol principal es decir llevas samuro nova y thrall asi que me imagino que seas carry abre ese abanico prueba a más carrys y sobretodo sigue mejorando xk con un mes no conoces los mapas ni los tiempos ni los objetivos date tiempo y cuando tengas que jugar rankeds las jugaras pero primero adquiere todos los conocimientos necesarios.

Doc

Lo de easy y demás solo hace referencia al skill set creo yo, porque por ejemplo Valla, que es easy, yo tardé en dominarla mucho. Saber cuándo entrar o salir de un combate, que trades te convienen o no, kitear mientras atacas etc.

Usuarios habituales

  • Doc
  • Ardi
  • Elvisbal