HotS: Notas del parche de Kharazim

alfa036

#60 vaya pensaba que iban a seguir sacando heroes cada 3 semanas, que decepción

1
B

#51 El héroe lo van a dar tengas d3 o d3+expansión. La traducción está bien.

1 respuesta
Durandir

Yo también esperaba el monje esta semana :/

LadyMcFadyen

#62 ¿y por qué luego veo a gente decir Diablo Y (no O) Diablo Expansión? Nadie se aclara xD

1 respuesta
B

#64 Mira en los foros ingleses por ejemplo, hay alguno que preguntó lo mismo y le dijeron que solo necesitaba el diablo 3. Yo solo he leído dudas en este foro, en los demás no xD

Sasori

-En las noticias pone "Diablo III and Diablo III: Reaper of Souls" Es decir los dos, pero seguramente con tener el diablo 3 ya te den al héroe Diablo. Mencionaran ambas porque la montura es otra historia:

La montura te pide que subas al nivel 70 en temporada, el nivel 70 solo se alcanza con la expansión, el máximo si no la tienes comprada es nivel 60. Si queréis la montura necesitáis la expansión.

Las temporadas para que el que no lo sepa son como una partida nueva del diablo, solo puedes jugar con otros personajes de temporada.
Hay clasificaciones para que las clases compitan por el mejor tiempo al completar ciertos desafíos y tienen objetos exclusivos que solo caen en esa temporada (los héroes de normal no tienen acceso a esos items hasta que la temporada termina) Empezar de 0 se hace para que la gente que ya va equipadisima no tenga ventaja sobre el resto, todo el mundo empieza igual y hay recompensas exclusivas, como retratos, set de transfiguración, banderas etc a los que no tienes acceso de otra manera.

Al terminar la temporada ese héroe se pasa a normal, todo lo que tenga (oro, banco, experiencia de leyenda items) se pasa también, no se pierde nada y si has jugado un par de días te llevas todos los exclusivos de la temporada.

-La temporada 4 (la que da la montura) comienza el 28 de agosto, a las 17:00h y de recompensas exclusivas durante ella tenemos:

PD: Rushear es imposible los primeros días porque todo el mundo empieza de 0, de todos modos he jugado todas las temporadas y en un solo día se sube al 70, cuando tienes equipo como dije antes, en 30 minutos rusheas a un amigo del 1 al 70.

2 respuestas
LucaBlight

#66 que es el gato ahorcado de abajo a la izquierda?

1 respuesta
Sasori

#67
-El nuevo mojo Gatito (tiene un arnés no esta ahorcado >_> ) que no puedo esperar a tener xD.

-La historia del item es bastante buena también.
The enchanter Yanashima hired the famous craftsman Paul of Westmarch to help her create a mojo of great power. At a critical moment, Paul’s cat Henri leapt into the mix, deep in pursuit of a mouse. Now an inseparable part of the mojo, Henri is said to be eternally searching for that mouse, which has never been seen since.

1 1 respuesta
LucaBlight

#68 Yo que se, parecía que estaba ahorcado xDDD

Solamente me llama 1 arma la atención... Shichishito! La espada de 7 filos!

Salía en el 3º juego de Phoenix Wright... por eso la conozco xD

Turkit0

[">DIABLO: Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores a la conclusión de esta fase de pruebas y que posean Diablo 3 y Diablo 3: Reaper of Souls recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm."

Estaré gilipollas pero no me aclaro. Tengo que loguear en el ptr o loguear cuando salga el parche?

Saludos!

1 respuesta
LucaBlight

#70 Es que está muy mal traducido. Esto es lo que pone en la web de blizzard

"Los jugadores de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls. Los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante las 3 semanas posteriores a la conclusión de esta fase de pruebas recibirán a Diablo de forma permanente en Heroes of the Storm."

Y esto lo que pone en el americano

"Diablo III and Diablo III: Reaper of Souls players who log in to Heroes during the three weeks following the release of the upcoming patch will permanently receive Diablo in Heroes of the Storm."

Vamos, que son los que se conecten después del parche. Voy a editarlo en #1 para que no haya confusiones.

1
LadyMcFadyen

#66 gatitooooo :qq:
una nueva forma de jugar con mi médica bruja (cuando consiga su respectiva transfiguración, ¿no? xD he jugado unas pocas temporadas pero ahora dudo de que cuando termine todos los objetos se desbloqueen de forma normal, corregídmelo, plis).

Y bueno, Diablo ya lo tengo así que me da igual. Pero la montura de Malthael caerá, porque empezaré con fuerza la temporada...

PD: ¿Habéis visto en el RPP que hay retratos por subir determinado grupo de personajes a nivel 10? :psyduck:

1 respuesta
Spanisher

#72 Yo estoy liado con nazeebo y diablo subiéndolos al 10 para sendos retratos una vez saquen el parche

NovemberBrow

Volviendo al parche del HOTS... creo que entiendo por donde viene la mano de los "nerf"...

Blizzard ha estado nerfeando los talentos que agregan habilidades "numerales" porque le quitan el aspecto único a cada héroe.

Si todos los asesinos hacen la misma build (disculpen no se los nombres en castellano): Seasoned Marksman + Envenom + Gathering Power + Ulti + Giant Killer + Blood for Blood + Nexus Blades/Frenzy... Pues, qué sentido tiene elegir uno u otro héroe? Elije al que quieras total todos usan la misma build.

Lo mismo con los support, Healing Ward + Protective Shield + Cleanse + Ulti + Shrink Ray + Hardened Focus + Storm Shield... Qué cambia un Tassadar de un Malfurion? Pues en lo lindo que se vea.

Para hacerla completa, un warrior sería así:
Block + Amplified Healing + Battle Momentum + Ulti + Spell Shield + Imposing Presence + Hardened Shield.

2 1 respuesta
Castigador

#74 entiendo lo que dices, pero gathering power y envenom siempre están en el mismo nivel. Nazeebo tiene GP y no se le pone, por ejemplo. El BxB cada vez se usa menos salvo en determinados carries y el nexus blades no se ve (sólo lo veo en muy pocos illidans y en Zeratuls que no tienen manos para usar el Rewind :-D)

Aunque quizá tengas razón y Blizzard intente anteponerse a eso y prevenirlo de algún modo, espero que no se pasen con los nerfs y lo conviertan en un juego aburrido xD

1 respuesta
H

#75 Naazebo no usa gathering power por que en el talento de nivel 4 se usa el de las arañas para luego coger el talento de nivel 16 de las arañitas saltarinas, antes de los nerfeos que yo recuerde se usaba bastante el gathering power en Naazebo.

1 respuesta
1N9K

#76 Recuerdas bien, porque lo que se buscaba era maximizar la pasiva, el ritual vodoo, o lo que es lo mismo, que esta durase más e hiciera más daño.

kemaru

Poco se está hablando del meganerfeo que le ha caído a Kael'thas eh? veo mucho hater del pobre elfo en el foro.

Sigue teniendo 0 escape... y ahora no hace daño... se va a pasar una buena temporada castigado sin amigos creo yo.

Pedazo Bufo a Malfurion al que tampoco veo sentido, ese 50% de cura inicial es una locura... Yo lo tengo actualmente a nivel 9 porque es el sanador que más utilizo (junto con uther) y creo que con ese 50% podría curar más que Uther con su cura buena... y creo que tiene menos CD... vamos... ¡un locurón!

1 respuesta
K-2

#78 eso aún está por ver: http://gfycat.com/ConventionalRemoteApe yo por lo menos no lo he probado aún así que me gustaría leer alguna opinión

1 respuesta
kemaru

#79 Si claro, habrá que ver como termina, pero le bajan el daño notablemente, vamos:

·Bomba de fisión (talento): Bonificación de daño reducida de un 75% a un 30%. Ahora también aumenta el radio de explosión en un 30%.
+
·Ignición (talento) eliminado.

= GG

Ya me dirás qué haces si le bajas el daño de su skill que mata y además le quitas la posibilidad del fogonazo que extiende bomba viva... es que se basa sólo en eso y no le han añadido nada... ni escape ni nada... No tiene puto sentido. Es que estoy 100% convencido de que Kael se despide del competitivo durante una larga temporada... es una pena...

1
Durandir

Yo también lo veo jodido para Kael, de momento la tónica es nerf=baúl. Al estilo BW, ETC, Diablo...

gayo

Yo estuve escuchando a FalcoN de TL decir que Kaelthas el lo veia viable todavia, que ganaba early, pero perdia late, asi que habra que ver.

LadyMcFadyen

Diablo es un caso perdido.

¿Que opináis de Kerrigan y los cambios? Tras haber hecho muchas partidas vs ia me parecía una mejora decente, cuando pasé a hacer las pruebas en partidas contra humanos me pareció una chapuza con diversas builds diferentes. No da pie con bola.

Y luego veo mucha furia de gente pidiendo nerfs a Zeratul... xD
O como dijo un conocido mio con el que juego a veces:

spoiler
Aliek

Yo a leoric lo sigo viendo muyyy por detras de otros tanks, veremos

LadyMcFadyen

Es que creo que en este juego tenemos algunos un serio problemilla para catalogar a los personajes. Blizzard ha hecho sus propias categorías de personajes y no tienen porque ser los mismos que en el LoL, por ejemplo, TANQUE aquí no es GUERRERO. Guerrero para Blizzard es una cosa muy distinta al típico tanque que todos conocemos, por eso se nos hace raro ver a un Leoric o una Sonya como "tanques", porque NO lo son, son "Guerreros", personajes destinados a aguantar algunas hostias y molestar, con variaciones de aguantar mucho (Muradin) o de hacer más daño (Sonya) o simplemente molestar (Chen, ETC, Leoric), igual que "carry" no lo veo en estos juegos, ya que realmente cualquier personaje es bueno para "carrilear" una partida.

De hecho las categorías de personajes que más correctos me parecen son los de DOTA 2 (Resistente, escurridizo, devastador, portador, cazador, apoyo, presionador, etc). Pero me da un poco de rabia cuando usan terminos de LoL para un juego que no usa para nada los mismos términos y son cosas muy distintas (aún recuerdo cuando uno escribió por aquí que alguien se cogió un Puntos (o un Anub'Arak, no recuerdo cual) y dijo "Puntos support"... wtf xDD, que esto no es el LoL, que te coges a Kog'Maw o Ahri y dices "te lo enfoco a support del tirador/carry"... xDD esto no es el LoL, es un juego diferente (con mecánicas parecidas, si), y la gente debería tenerlo ya clarito).

1 respuesta
BzKtN

Se han pasado con KT hijos de fruta. Un nerf justo habria sido quitarle que lanzase fogonazo desde parla y asi lo haria mas vulnerable compensando el daño :´(

1 respuesta
LadyMcFadyen

#86 me recuerda a Tyrande... le querían quitar creo que solo el invisible al curar y la terminaron toqueteando demasiado xD (lo digo porque Tyrande me encantaba antes, podía hacerme curadora + búhos o semi asesina de ataques básicos + curación y ahora es un meh, cuya fragilidad, rango del rasgo y utilidad, compensa poco su dificultad de usarla al 100% como es debido).

1 respuesta
BzKtN

#87 A Tyrande solo le han dejado bien los pechotes :D

Meaven

Tyrande yo la verdad es que la utilizo como asesina pura xD y al menos a nivel de juego normal me funciona muy bien, hace tanto daño como cualquier asesino y su stun + vulnerabilidad están geniales.

#85 Las categorías que pone Blizzard en más de un caso valen para hacer las diarias y poco más xD

NovemberBrow

Eso es porque como healer tiene pocos talentos que le resulten viables, más allá del Protective Shield y el Overflowing Light en 13 no tiene nada que mejore lo que cure o una ulti que cure...

Yo la uso como un segundo support mejorando el stun y el Hunter's Mark.

Usuarios habituales