HotS: Notas del parche de Kharazim

kingsora

El parche aun no esta en el servidor oficial no?

1 respuesta
LucaBlight

#121 No.

1N9K

#108 Pues actualmente está muy flojo, pero he visto premades de Zeratul + Diablo que sincronizando sus ultimates + kaelthas o jaina... deleteaban a cualquiera, vamos que eso es igual que antes.

Es decir, si lo juegas, tienes que hacerlo según quienes jueguen en tu equipo, y sin premade sincronizar la ulti de diablo está la cosa bastante fea.

1
paxeco

cuando meten el parche?

1 respuesta
S

#124 de 3:00 a 11:00 esta noche.

Turkit0

No se si estaba puesto ya...

1 1 respuesta
LucaBlight

#126 Si, aquí, es donde vamos recopilando todas esas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/curiosidades-detalles-y-demas-536616

1
MaSqUi

Acabo de catar el monk y es bastante divertido, creo que lo compraré, total tengo 30k de oro y nunca se que comprarme -_-

vene-nemesis

A alguien mas le pasa que con el parche no le sale ningun tipo de contenido relacionado con los heroes , ni retratos, ni informacion en el perfil ni heroes para jugar, ademas el boton de las quest no es clickeable.

feederinox9

el goblin montura que vale 20k, hasta cuando estara disponible? lei por algun lado qque seria disponibilidad limitada

1 respuesta
LucaBlight

#130 1 mes dicen.

1
Arawak

uh Diablo gratis! Ya tengo 10 para hero league xD

Jraistlin

Al final tampoco es tanto nerf a kaelthas, a kerri ahora mete bastante y el monk cura bastante

reci0

el monk heal se solea las torres y los camps como quiere.

paxeco

kael esta mas op k antes looool , que no que es bromaaa :o_o: :cry: :qq:

1 respuesta
Nuvok

#135 Kael esta mejor que antes.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Veo comentarios dispares en otros sitios sobre si Kharazim está OP o si es un truño, pero yo lo veo bastante bien. Si tienes buenas manos puedes hacer maravillas con su Q de escape o posicionamiento, puedes enfocarle a asesino de una forma mucho mejor que Tyrande o de curador.

Incluso puedes poner rasgo de curación (o talento de cierto tipo, no lo recuerdo) y hacerte asesino, y mientras estás repartiendo leches a los rivales puedes incluso seguir curando pasivamente a los aliados cercanos. A mi me parece la leche, aunque no tiene aturdimientos (que se agradece de una vez...) ni mucho escape (si no están al rango de la Q probablemente no se pueda escapar).

Lo que no me gusta es que se ve a las mil leguas que Purificar lo han tocado por él, que tiene un talento para quitar silencios, aturdimientos, etc, y se lo han puesto, pero nerfeado en general, para que no sea tan tocho eso. Y me parece una chorrada, simplemente no le pongáis Purificar y ya está; Purificar estaba bien ya que era una salvaguarda del coñazo de muchos CC's que no te dejaban ni respirar, y ahora que sacan este personaje con un talento propio así habrán pensado que Purificar estaría muy OP y lo han estropeado, imagino que adrede para venderse más o para no engloriar a Kharazim más de la cuenta, pero no me hace mucha gracia.

Y mi Kerrigan sigue en la absoluta mierda. Después de probar a Kerrigan en el RPP varias veces, primero me pareció decente, luego ni fu ni fa, y ahora directamente es que me parece el mismo pestiño de siempre. En fin... es que su rasgo es el peor del juego, en un asesino cuerpo a cuerpo que requiere estar en primera línea todo el tiempo para conseguir escudo cuando es squishy y no dura ni 1 minuto...

1 respuesta
TrOkO

Interesante el monk tras verlo por encima en el shop, la Q modo Lee Sin es lo que más me gusta. La pega que le veo es que carece de cc.

eal3nd1l

Bueno y tanto quejarse la gente de kael, pero pff, menuda bañada que mete. Es insana.

B

La verdad es que tiene buena pinta el monk, pero yo esperaré a que valga 10k y vea si esta balanced o no, que luego pasa como con leoric que lo borran del juego y duele gastarte ese oro si no te sobra..

FaLc0n_

es cosa mia o han cambiado a murky visualmente? nose... esta raro.

1 respuesta
Dashiel

#141 Si, ahora tiene cara de viejo drogado

Ayer justamente mirando las notas del parche vi que iban a retocarlo y estaba contenta hasta hoy... menudo despropósito :(

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Y las recompensas de Diablo 3...? ¿No daban un blasón y no sé qué más? He entrado a Diablo 3 y no me han dado nada ._.

2 respuestas
FaLc0n_

#142 por lo menos la skin del conejo con los ojos rojos no da tanto miedo :S

LadyMcFadyen

A mi el nuevo Murky me da un poco igual, lo que le han hecho es achatarle la cara para que parezca más bebé, aunque es cierto que a veces queda un poco raro...

Nuvok

#143 Tendremos que esperar al parche del diablo supongo.

B

#143 yo entré al d3 y me dieron las dos cosas, pero tienes que continuar alguna partida, al menos a mí así me salió

TrOkO

Veo que han cambiado las reasons al reportar a un troll.

mkkkl

#136 ¿Por qué? Me gustaría ver el razonamiento de los que defienden esa postura.

2 respuestas
friskies

#149 porque lo han leido en foros ingleses de pros. Yo, en mi opinion, es que lo han nerfeado de lo lindo.

Usuarios habituales