HotS: Notas del próximo parche (Junio/julio)

Grastor

Creo que estais malinterpretando el fix a los empujones.

Como yo lo entiendo y he experimentado, los empujones que se nombran, actualmente, stunean en el trayecto en el que el héroe enemigo está viajando/volando, lo cual interrumpía cosas que no debían ser interrumpidas por un empujon (aka la ulti de Valla).

En el parche lo que van a hacer es corregir eso, en el trayecto no se stuneará a nadie, pero aquellas habilidades que además de desplazar stunneen (como la Q de Raynor mejorada o la ulti de Thrall) seguirán stuneando una vez haya pasado el empujón.

A mi no me parece del todo mal, ya que así ciertas habilidades que se ejecutan en movimiento serán más útiles y además te permitirá hacer counterplay a habilidades como la ulti de chen del barril o la ulti de bw.

3 1 respuesta
1N9K

Pues a mi particularmente no me hace ninguna gracia que la granada de tychus no interrumpa determinadas habilidades, como la e de azmodan.

Y al pobre chen le acaban de terminar de matar, porque si tenia algo era que cuando se echaba la ulti del barril podia interrumpir absolutamente todo y putear al máximo. Ahora ya no interrumpe.

1
K

#91 Es un ninja nerf en general a esas habilidades, con ellas podías interrumpir habilidades canalizadas con un tiempo de casteo previo (los 0.75 segundos antes del ulti de ETC, por ejemplo), ahora en vez de interrumpirlo y meterle un cd de 10 segundos, entiendo que le mueves y castea la habilidad igualmente, no?

1 respuesta
Grastor

#93 No, si es un casteo y se ve empujado, se interrumpe, el casteo necesitas esta quieto casteando.

El empujón sigue siendo un empujón, lo que han quitado es el efecto de Stun que se generaba mientras el personaje enemigo estaba en "el aire".

Para los que vengais del lol, es como el testarazo de alistar y la ulti de janna. El testarazo de Alistar es un ejemplo de como están ahora los empujones en el HOS. Mientras el enemigo está siendo empujado, está stuneado.
Por otra parte, la ulti de janna es como los van a poner, te empuja, pero mientras estás en el aire no estás stuneado, por lo tanto podrías hacer, por ejemplo, irte a tu sombra si eres Zed, o usar cualquier habilidad que no tenga casteo (que en el Lol casi todas tienen casteo, aunque sea de 0,2 segundos).

1 1 respuesta
K

#94 Entonces no es tan grave

1 respuesta
Grastor

#95 Por poner un ejemplo claro que creo que aclarará todas las dudas:

El láser de Azmodan, se verá interrumpido por empujones siempre y cuando no le mejore lo de lanzarlo en movimiento. Una vez sea mejorado en ese aspecto, dejará de ser interrumpido por los empujones (ya que éstos le moverían, como puede lanzaro en movimiento, no le interrumpe).

1 respuesta
LadyMcFadyen

#96 pues anda que el lasercito de Azmodán cuando está así es cansino...

Personalmente no me gustan nada lo de los empujones y como los van a cambiar.

S

#88 Es que los Vikingos eran demasiado tochos xD Si el que lo usa es bueno, te hace la partida solo casi xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#98 yo no los veo tan tochos. Simplemente no se pueden contrarrestar por la experiencia que puede conseguir por separado para un equipo, pudiendo llegar varios niveles por encima del enemigo. Ahora directamente los dejarán para tirar a la basura.

K

Lo de los vikingos creo que era tan sencillo como reducir un % la experiencia que pueden obtener individualmente, no cargarselos xD

1 1 respuesta
1N9K

Pues azmodan con este cambio se va a ver bastante más.

De hecho, yo no me habia comprado este héroe porque me parecia una gran mierda que en toda partida te cortaran continuamente la e.

Ahora va a estar tremendamente op contra equipos que no tengan cc real.

Vamos a pasar a ver a Uther en absolutamente todas las partidas, y muy mal tienen que dejar a bw para que no se le siga viendo, despues del cambio en el tema de los desplazamientos e interrupciones.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#100 opino lo mismo, además ya tuvo bastante nerfeo con el barquito que se rompe ahora mismo en nada; y un ligero cambio en algunos daños de sus habilidades tampoco hubiese sido para tanto, pero así directamente es hacer un personaje mierda. O que bajasen el rango de resurrección y que revivan un poco más de tiempo (en vez de 25% pues un 10% o así).

RIP Vikingos.

Mi marido los tiene y se divierte mucho con ellos, y ahora le da pena como se los van a dejar, y yo me lo quería comprar en el futuro pero visto lo visto voy a tratar a los Vikingos como si no existiesen (llamadme exagerada, pero por dios, es que son ahora (o van a ser) un pestiño).

No me imagino a nivel 20 esperar a que los 3 se recarguen en 60 segundos; no se pueden hacer combos, si es que a nivel 20 la gente evidentemente no se elegirá otro talento, no me veo a nadie con plato de buen gusto esperando a que revivan 60 segundos los tres... por favor.
Jode un montón no poder sacarte las tres habilidades, haciendo un personaje a medias con las habilidades (menuda mierda)

1 respuesta
K

#102 Yo entiendo que un personaje que puede hacer tantas cosas siempre va a estar OP (bien jugado, que facil no parece jugarlo), pero cargárselos así no es válido xD

1 respuesta
M

#101 Azmodan ya es uno de los personajes top tier en competitivo no necesitava el laser para nada xd

BW ve reducido el tiempo de polimorf pero ahora mete slow tambien ademas con un talento llega a 2,5 s de polimorf.

Los vikingos era normal que intentaran cambiarlos, solo tinen una build y son muy buenos almenos crear talentos realmente buenos, pero lo que han echo ha sido un vikingcidio

1 respuesta
LadyMcFadyen

He puesto un tema en el foro oficial. A ver que me dicen y cuantos negativos me cojo... xDD
Pero es que quién no vea el destrozo a los Vikingos, es que les tenía un odio horrible de verdad... xDD

#103 no, fácil no es xD es bastante difícil, porque lo suyo es controlarlos por separado para conseguir muchísima experiencia (una de las ventajas), pero estar en tres puntos a la vez cambiando todo el rato entre personaje (y en algunos momentos juntarlos) es bastante complicado, más de lo que parece. Y hacerles así de cutres o imagínate a nivel 20, 60 segundos de resurrección los tres, y a medias con habilidades, que quieres que te diga, hace un personaje infumable, especialmente para los primeros que lo prueban... vamos, que nerfearlo tanto con lo difícil que es de dominar no es nada divertido xD

Si antes se hacía una sola build, ahora no sé que decir, se hará una build a medias (ya que no se podrán tener todas las habilidades) e imagino que a nivel 20 todo dios se elegirá su antigua pasiva (que es lo más normal del mundo, me tiraría de los pelos si tuviese que esperar 60 segundos a cada uno en niveles altos...).

1 respuesta
1N9K

#104 No digo que no sea un buen héroe, digo que ahora se va a ver muchisimo más en todos los niveles porque el laser no se va a interrumpir de esa forma. A mi particularmente me tocaba la moral que me lo interrumpieran constántemente, aunque reconozco que poca habilidad tengo con él, puesto que lo he jugado en contadas ocasiones en partida rápida.

Yo creo que para azmodan, este va a ser un buen parche.

1 respuesta
K

#105 y después de cargarse un personaje (o hacerle un rework completo, como ellos prefieran llamarlo) no dan opción a devolverlo o devolver sus skins? porque es muy injusto creo yo xd

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#107 jajaja, no, de momento no existen los reembolsos xD Pero lo he pensado. Cuando "nerfearon" a Tyrande me apetecía devolverla, porque me daba asco jugar con ella (y me sigue dando), aunque la tuviese a nivel 7-8 (casi 9), así que solo la juego en cooperativas de como me pone de los nervios.

O una skin de Sonya que tenía, me parecía chulísima y cuando le pusieron el yelmo casi me arranco los pelos xD Menos mal que el personaje en sí mismo no me gusta y no me dio por hacerme ni con el personaje ni con la skin. Y espero que no le hagan lo mismo a Kerrigan (que las tengo todas).

1 respuesta
K

#108 Lo digo porque en el lol hacen eso, cuando cambian un personaje, igual da visualmente o de habilidades, te dan opción a devolverlo, tanto lo pagado con dinero real como ingame y me parece lo mas normal.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#109 si lo sé, también he jugado al LoL, de hecho reembolsé a Evelynn en su momento y dos skins que ingame me parecieron horrorosas, pero solo tienes tres reembolsos (ni siquiera son tres por año... xD), que en parte está bien, y me parece bien... aunque me da en la nariz que aquí nunca lo pondrán.

1 respuesta
K

#110 Si mandabas un ticket a soporte diciendo que no te gusta el cambio te lo reembolsaban, eso hice yo con gragas cuando le cambiaron de ap a tank.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#111 es que yo después de eso no iba a reembolsar nada... xD ya lo hice, pero no tengo nada a reembolsar. Y bueno, que nos desviamos del tema, no estaría mal poder reembolsar, aunque me da que por dinero real va a ser que no, aunque podrían devolverlo a la cuenta, pero me huele que no, o cambiar una compra por otra... xD

M

#106 Hombre para que sea mas amenos de usar para la gente nueva igual tienes razón, pero es un personaje que requiere que tu equipo sepa jugar con el y en QM se vuelve muy insufrible, así que si te gusta no desistas la verdad.

H

#107 Yo me compre en su tiempo la skin de Raynor Comandante y tenia pensado comprarme la skin maestra un par de dias antes del rework, menos mal que no lo hize por que me habria gastado 10k de oro a lo tonto.

Grastor

Entiendo vuestras quejas acerca de los reworks, pero, debido a la experiencia en otros mobas, cuando se realiza un rework, la gente se escandaliza porque en teoría todo el mundo piensa que el personaje en cuestión se va a ir al hoyo.

Tiempo despues ese personaje alguien lo aprende a manejar y se vuelve godtier XD.

Ojo! no digo que vaya a ser el caso, pero tranquilos, esperad que esté en live y entonces decimos lo mierdas que se han vuelto los vikings xD

2 respuestas
H

#115 El problema es que Raynor si que se fue al hoyo, antes de hacerle el rework estaba perfecto y ahora es basura.

2 respuestas
LadyMcFadyen

Entonces, ¿este parche lo meten mañana o el 1? :S

#115 pues esos casos no me gustan, porque anda que en el LoL no hay casos así de personajes que eran muy buenos, un "famosete pro" lo juega, se hace popular y todo dios lo juega y dice que es genial y tal... aunque ya lo fuese antes ¬¬

2 respuestas
LucaBlight

#117 en principio era el día 30, pero casi siempre en Europa lo meten el día siguiente. Así que el 1 ya podremos catarlo todo.

1 respuesta
H

#117 Como te dice #118 los parches en USA siempre son un dia antes en este caso los martes y en Europa son los miercoles.

LadyMcFadyen

Puff, es que dicen el día 30 y luego te viene un día después... me siento un poco como que me han engañado... xD Que digan directamente que tal día es en América y no de forma generalizada, que luego me hago ilusiones.

Usuarios habituales