HotS: Nuevo contenido: Ana, Junkrat y Volskaya.

LadyMcFadyen

#30 Pero tienes el triple impacto sanador (?)

Battoh

#29 Por lo que he leído, la ulti de Kharazim tampoco curaría nada. Me parece bastante bestia una skill que anula healing en área como habilidad base, aunque tenga 16 segundos de CD xD

1 respuesta
notiK

#32 Lo han implementado igual que en el OW, alli es igual de bestia porque bien timeado te da teamfights.

jeremyjarf

Entonces si derrepente revivo y veo que un aliado esta luchando un campo de mercenarios al otro lado del mapa puedo simplemente prender la R y salvarlo desde base?
Es increible!

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#34 Es increiblemente OP!! xDDD Y ojo, solo 60 segundos de cd y 8 cargas xDD

1 respuesta
Panzerx

#35 No son ocho cargas, son 8 tiros y me imagino que si no los gastas todos el cd empieza igual. Solo faltaría que fueran 8 cargas separadas xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#36 Vale, lo entendería más lógico xD Y aún así ocho tiros ya me parece una pasada.
Esta noche tenemos RPP.

notiK
notiK
1
LadyMcFadyen

Talentos de Ana:
http://heroes.blizzplanet.com/blog/comments/blizzplanet-preview-ana-abilities

Aunque imagino que en unas pocas horas ya podremos verla en el RPP xD

notiK

Ya está el RPP.

LadyMcFadyen

http://eu.battle.net/heroes/en/blog/21045724 (futuros añadidos, entre ellos buffo a Cromi y nerfeo a Kelthu).

notiK

10.000G el caballo invisible xD

LadyMcFadyen

Al menos es por oro...
Me acabo de acordar del cerdito, ¿no lo volverán a poner? :'<

Acabo de tener una partida en el RPP (va bastante mal para entrar a partida xD), y Ana si no tiene a nadie que la proteja es blanco fácil. MUY, MUY FÁCIL xD
Cura bastante con otro support, eso si.

LucaBlight

No se si lo he leído mal, que alguien del RPP me lo confirme. Ana no puede curarse con la granada? En el OW si la tira a sus pies se cura. Aquí no?

Es un personaje que no se me da nada bien en OW, pero aquí tiene pinta de que me va a molar.

1 respuesta
notiK

#45 Si puedes curarte pero como si no lo hicieras, cura extremadamente poco no es como en el OW que te levanta casi toda la vida.

En el hots sirve para curar más y au

https://gyazo.com/39dca80c1ffb643cbdf8422fd826997c

3
Larnox

Vamos, que a sí misma no se va a curar una mierda directamente, el buen doble support (?)

1 respuesta
rageshow

Ana, buffitos a Cassia y Alafeliz.

Buen parche

1 respuesta
notiK

#47 Ana necesita un heal para sacarle partido, Ana sola no vale para nada.

Panzerx

#48 ¿A Cassia la han tocado? No sale en las notas del parche

LucaBlight

Por eso me ha parecido raro que no se curase con la granada, aquí no tiene ninguna otra forma de curarse. Habrá que ver que tal encaja.

1 respuesta
Larnox

#51 Hombre, parece que tiene un set bastante decente, habrán querido darle el toque para que funcione como dice Notik con otro healer, a ver qué tal pega en general, pero parece bastaaante interesante.

Rojosier

Fomentando el doble supp que no da asco ni nada gj Blizzard. Lo único que me gusta de este personaje es su velocidad de ataque y rango, fin.

PD: Verás las risas de las Anas con sida en las manos teniendo que curar a base de skillshots mientras estás en movimiento :psyduck:

1 1 respuesta
er_vick

#53 si quieres hacerte una idea de eso pasate por OW y echas un vistazo xD

babri

Lo malo es que se necesita un doble supp no cura una mierda xDD aunque el quitar inmovilizaciones e ir metiendo venenos no está nada mal además de ir mejorando a tu compi y pequeñas salvaciones de vida. Puede ser interesante pero no la termino de ver sin doble supp.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#55 Yo la veo acompañando a otro support que también cure (así potencia las sanaciones de granada) y que al mismo tiempo haga counter a las curaciones rivales (con la misma granada), pero acompañada de algún compi que haga de buena front line. Si sabe posicionarse y aprovechar las granadas podrían hacer un equipo muy interesante.

1 respuesta
babri

#56 yo la probaré en partida rápida pero todos sabemos que eso es un jungla y no me va a tocar un match bueno xD veremos a ver jaja

babri

OJO que la Q cura como un demonio y es casa constante XD como seas bueno curas de pm eso y la ulti de curación a distancia está mu pepino eso si como te cacen estás en el huerto xD

LadyMcFadyen

Aún no me ha salido el mapa nuevo y en el rpp no lo probé xD
¿Como véis este mapa?

1 respuesta
babri

#59 aún no me ha salido :P

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • Larnox
  • LucaBlight
  • Panzerx
  • notiK
  • rageshow