HotS: Nuevos pjs no confirmados

LKS

Abro este hilo para que comentemos esas filtraciones que suele hacer blizzard de nuevos pjs y especulemos al respecto.

Chen Stormtout: este creo que esta confirmado. Sale en el trailer de Rehgar ademas

Anub'arak y Vol'jin, no confirmados pero el primero sale en el trailer de Rehgar y en el de Zagara mientras que el segundo se sospecha que es el que sale en la foto de abajo

y por ultimo que o quien es este?

Mastertitan

Te traigo algo que publique yo hace tiempo sacado por datamining traducido de una pagina Web inglesa:

Anub'arak, Azmodan, Blademaster, Chog´all, Artanis, Varian Wrynn, Kel'thuzad, Maiev, Rehgar (Ya aparecido), Lost Viking, Skeleton King, Vashj, Jaina, Butcher, Zul`jin, Mengsk, Mekkatorque, Thrall, Rexxar, Cenarius, Ragnaros, Fenix.

Fuente

1 respuesta
SaTuRoS

El de la ultima foto parece un Gurubashi, pero pequeño

NeoDaVe

Faltan tantos héroes aún...

swowy

Varian Wrynn seria epico.

furbyeah

Alamuerte estaria bien como pj.

NerfMe

Deckard Cain.

2
legent
1 respuesta
H

En la imagen de Cho'Gall el precision strike supongo que sera de Kael'Thas no?Le pegaria bastante.

Azmodan tiene buena pinta, siempre me gustaron los bichos grandes como Azmodan o los Pit Lord del Warcraft 3 xD.

swowy

Jugar con Rexxar buff demasiado bueno.

LKS

#8 en el album pone que es de la blizzcon de 2013, asi que es de suponer que esos pjs ya los tendran mas que acabados si los enseñaron hace tanto tiempo

S

#2 4 del sc, y tropocientos del warcraft. Justice pls. xD

ndestino

ya es hora de que saquen a bob y a gamon

1
swowy

Del wow se sabe que van a sacar mil personajes mas que de sc :( y eso que los del starcraft me encanta.

1 respuesta
NerfMe

#14 Es normal, SC es la que menos tiene de las tres sagas de Blizzard.

swowy

Yo con Raynor y tychus soy feliz eso si cuando toque alpha claro :(

Rogger

Ojala metan a Tosh, podria pintar interesante

pR0gR4m3R

A mi me cuadra con el Lifestealer de DotA2

ndestino

eso es un mono

Rethenyk

Yo quiero a Medivh. Y san se acabó.

swowy

Yo quiero a alphaman para que reparta amor y alphas.

1
B

Parece ser que uno de los "no confirmados" ya esta confirmado y seguramente caiga en el proximo parche: Chen Cerveza de trueno.

A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar a todos los personajes k es una de las cosas k más falta le hace al juego.

Un Saludo.

Mastertitan

Parece que nuevo personaje confirmado en un evento chino, además de sistema de clanes y batalla de clanes (imagino que conllevará un sistema de clasificación).

Además, sino he entendido mal se abre la inscripción de la beta en china, pero esto último no me ha quedado claro de cuando estará disponible.

Usuarios habituales