HotS: PATCH NOTES- Beta 10 de Febrero

J0tape

#30 estoy totalmente daecuerto contigo, tienen un juego de 20 heroes de cuales se juegan 9 es que algo estan haciendo mal... si esto es asi con tan pocos heroes.. se les puede ir de las manos cuando salgan más...

1 respuesta
Ramuntz

#31 solidos argumentos teniendo en cuenta que los heroes son ya 30 y pico y las partidas como poco de 10.

1 respuesta
E

No se como balancean en este juego, cada vez pierdo mas las esperanzas. El nerf a Puntos es un chiste, algunos nerf no tienen sentido.

GeGe

#29 Era un bug visual xD

J0tape

#32 y en esos 10 que ves en cada partida se repiten 6, asique mis argumentos son totalmente validos

1 respuesta
TrOkO

Nerf basto a Tychus y Stiches, y creo que Abathur seguirá en la mierda

1 respuesta
ToTuS

Se han agregado cuatro talentos nuevos de nivel 20 a varios héroes:
-Cuchillas del Nexo
Otorga un 20% más de daño de ataque, y los ataques básicos ralentizan a los enemigos un 20% durante 1 segundo.
Pueden usarlo los siguientes héroes:
Illidan, Kerrigan, Sonya,
Thrall, Tyrael y Zeratul

OMFG...

PD: Acabo de leerme las notas en castellano y hay 2 nerfeos a Thrall:

Se ha eliminado el talento Ímpetu de batalla ( No encuentro ningun talento llamado Impetu de batalla, pero si existe Inercia de batalla, imagino que sera este )

Cadena de relámpagos de Thrall ya no rebotará sobre unidades camufladas ni las revelará. ( Aunque realmente no es un nerfeo, esto jodia y mucho a Zeratul y a nova )

Ramuntz

#35 que yo sepa 6 de 10 no es lo mismo que 9 en total, pero bueh. Y lo de los heroes idem.

Aximand

#36 Yo los veo nerfs lógicos. El daño del ulti de puntos era bestial aparte de tener mucha utilidad. En cuanto a Tychus sigue metiendo daño por un tubo.

1
GeGe

Me cambiaron los talentos en Raynor por que=( Me gustaba como estaban antes ahora parece que pega negativo

porroponpom

Nerf al Odin pero también le han subido daño att spd así que laser y de nerf poquito.
Stitches ok.
Thrall?!?!?!?!?!?!?! Madre mia.
Zeratul habrá que probarlo antes de decir nada.
El heroe nuevo supongo que OP as fuck como siempre.
El resto todo más que lógico. Not bad.

Los talentos nuevos no me traen buena espina.

A

Habra que ver como salen los tres colegas pinta que puede ser un heroe dificil de equilibrar

erixis

soy yo o pone que la W de tychus ahora no tiene knockback? me parece un nerfeo igual si no mas gordo que el odin

1 respuesta
Aenx

15k de oro los tres vikingos AHAHAHAHAHAHA tu puta madre blizzard.

2 respuestas
Kalgator

#44 emm todos los campeones comienzan costando 15k la primera semana o los primeros 14 dias creo

porroponpom

#43 Si tiene.

Le acabo de pegar un carrito exagerado a mi equipo y un tio así porque si , yo con Tychus (me he subido el laser) desde level 10 metiendo mierda a saco porque no me había subido el Odin, que según el, estaba buffeadisimo y que no lo habían nerfeado poniéndome todo el rato "fucking tard...read patch notes" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya show de tio. Tenia que ser un troll, no me lo creo.

1 respuesta
minired

#44 en dos semanas 10 k

erixis

#46 es que elo en el patch notes esto y pensaba que le habian quitado el knockback

El funcionamiento de esta habilidad ha cambiado.
Seleccionas una ubicación como objetivo para infligir daño y ralentizar a los enemigos en el área.

LOOOL vale nada, soy retard, se refiere al odin xdd ni me habia parado a mirar le nombre de la skill xd

Acu

He probado a lost vikings, no se como caerán en el meta pero son la PUTA HOSTIA DE DIVERTIDOS xDDD
En cuanto estén rebajados los compro, vaya que sí.

1 respuesta
kingsora

#49 +1. Vengo de probarlos y son muy divertidos XD. Ahora, muy complicados de usar bien.

Acabo de jugar una partida y en el equipo rival habia un Chen y los Lost Vikings, o sea, 9 contra 5 en una team fight, me parece un abuso la verdad.

Pero hemos ganado, sin support ni tanke xD

1 respuesta
I

#50 Se supone que compensan porque no tienen skills, no? Osea, aparte de las que pilles por talentos.
A mi me han gustado mucho también, pero es un poco mareo xD

Harlan77

La risa ver a noobs intentando multitaskear con los vikings y feedeando nonstop xd

minired

jaina (con el elemental), nazeboo(con el gigante), lost vikings, chen y raynor(artrópodos), no se si funcionaría pero divertido ha de ser un rato.

jcb0ss

LV son TOTALMENTE divertidos, y la ulti del barco es gg xD

Josite

Vaya nerfeada al thrall a mi modo de ver

B

A ver aclararos con Thrall. Nerf o buff? xD

2 respuestas
dadito

Raynor hace -1 daño, la nueva pasiva es basura, y los autoataques hacen la mitad de daño que antes literalmente (le han bajado el daño base, y le han quitado el searing tambien)

El cambio de pasivas le ha hecho mucho daño, al nivel 13 tienes que elegir entre giant killer y volver a tener la pasiva antigua (la cual esta peor ya que no da extra al matar a heroes enemigos)

1 respuesta
Fit1

Con el rewind el Zeratul mete 4W y deletea a cualquier carry, madre mía xD

K-2

Qué feo esos decimales que le han puesto a los asesinatos, ver 14'25 duele y me parece absurdo.

J0tape

#57 nose, lo acabo de jugar y a mi modo de ver estsa muy bien... metes mucho daño, aguantas que flipas y a nivel 10 ya metes ostias de 1500 a estructras de tier1 con casi nada de vida...

Usuarios habituales