HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

legent

#328 es una alfa. Las están dando a cuantagotas, es normal que hagan repartos a 4 gatos xd.

1 respuesta
Syki

#331 Si lo que me enrabia es que gente que apunto la beta por apuntar se meta en el foro de blizzard el mismo dia que les llega el alfa, esque seguro que ni la querian y dejaran de jugar a las 2 horas.

1 respuesta
legent

Blizzard quiere que todo tipo de publico pruebe la alfa, vamos que tal vez tienes una cuenta nueva battlenet y te toca. Quien saben xD

1
B

#332 Oye por mi que sigan haciéndolo, en EU supongo que lo que quieren es ver la capacidad y estabilidad de los servidores antes de la beta cerrada (para la cual invitarán a mucha más gente) y con testers jugando 2 partidas y desinstalándolo no van a llegar a ningún lugar, van a necesitar más oleadas, y así los que de verdad estamos esperándola tenemos más posibilidades.

(Lo digo por sacar algo bueno del hecho que comentabas XD)

1 respuesta
Silvertree

#334 Pero de momento ellos tienen acceso y tu estas aquí, como todos, comiéndonos los mocos xD.

H

#314 Yo aunque no juego al WoW me compre MoP y incluso pague 2 meses para solo jugar los 4-5 dias que tarde en subir un personaje al 90 xD.

legent

Actualmente cuando te conectas a jugar en el chato sale la gente conectada en ese chat general.

Suelen haber entre 1500-3000 personas. Teniendo enncuenta que puedes salir del chat y ya no contabilizadas es un buen numero.

1 respuesta
Silvertree

#337 Insinuas que es ya suficiente para ser la alpha técnica y que no van a enviar mas invitaciones hasta la Beta(que puede ser "pronto").

1 respuesta
legent

#338 No he dicho eso hahaha pero que os pensais que la alfa la tendrán 4 gatos pero desde la primera oleada que habían máximo 150 personas conectadas hasta ahora casi 3000, pues que han repartido bastantes. Cada vez irán repartiendo muchas mas, evidentemente tienen que hacer balances de carga antes de la beta. Los servidores tienen que estar preparados para todo.

Mastertitan

Uno mas con Alpha, espero estar esta tarde/noche stremeando ;)

1 respuesta
A

#340 pues avisa xD

S

En ninguna de mis dos cuentas de battle.net Y__Y

A

estoy por crear una canal de YouTube y quizás me den beta xd

1 respuesta
Indashadow

otro mas por aquí! gogo power rangers!

1 respuesta
SirRyu

#317 Es poco probable

#326 Un simple fallo, no te preocupes

2 respuestas
A

#345 eres el verde del foro oficial? :/

1 respuesta
1N9K

Id apuntando los nicks y battletags de los que tienen alpha para hacerles el vacio en la OB :P

1
PoLLeZnO

#344 A que hora te lo han mandado? por la noche?

1 respuesta
Indashadow

#345 ya que te veo puesto... me acabo de instalar el launcher... y no me deja jugar...

Me dice en el launcher: Lo sentimos, aún no has recibido ninguna invitación para jugar a heroes of the storm. Si dispones de una clave sin reclamar, selecciona "Canjear código" en el menú de arriba.

Pero es que me han invitado y metido ahí el juego directamente en la cuenta... XD y me han dejado bajar el launcher desde mi gestión de cuenta y todo... como coño me sale esto ahora? :S XD

2 respuestas
Indashadow

#348 4:51 de la madrugada.

SniperWoolf

#349 Cierra el launcher, cambia la contraseña en battlenet y abrelo de nuevo.

A mi tmb me lo mandaron de madrugada

1 respuesta
B

#349 Eso mismo se ha discutido desde el puto inicio del hilo, tócate los cojones a quién le dan alpha.

2 respuestas
Indashadow

#352 relaja, que yo empecé a seguir el hilo cuando se creó y no ví tal cosa... luego como no mandaban alfas / o ya se habian repartido dejé de seguir mucho la escena del hos... por que tenía cosas mas importantes que hacer... también le toca la lotería a ricos que son ya millonarios y no me verás llorando por ahí.

1 respuesta
Indashadow

#351 Ty! todo correcto <3

B

#353 Perdona, es que aún no me han invitado, entiéndeme :'(

PD: Cuidao con los doble-post!

SniperWoolf

#352 Se te ve un poco resentido no? Son 12 paginas, quizas el no se las ha leido todas, no se.. No tienes xq responder eso, xq esta fuera de lugar. Se la han dado a el, igual que te la podrian haber dado a ti. Tiene la misma validez la beta suya que una hipotetica que te hubieran dado a ti.

En vez de ayudar a la gente... En fin.

Indashadow

No pasa nada, si en verdad entiendo su sentimiento XD, por que yo como muchos, hemos pasado por esa situación...puede ser que tu tengas muchas mas ganas de jugar que yo al hos, pero ten por seguro que si no estuviera interesado no me abría apuntado a la alfa...por que si no me mola un juego de primeras, ya pueden regalar 100000 alfas en mil páginas que no me voy a apuntar, no se si me explico XD.

1 respuesta
Shadox

Apuesto a Blizzard que si me toca el Alpha le pago 5 millones de dólares.

Oh...Wait, eso es jugar sobre seguro XD me haría rico :D

PD: ahora coge y me toca mañana xDD más me gustaría.

B

#357 Bueno, ya me caes mejor, aprovecha bien esa alpha coñe!

A

Yo entiendo perfectamente a Midgard. Pero la vida es injusta bro :(

Tema cerrado

Usuarios habituales