HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

B

#420 Oficial de Blizzard parece que no hay, al menos en castellano en los foros usa no he mirado, pero en este caso proenix es totalmente de fiar y si lo dice hay un 90% de probabilidades de que sea cierto (ya se ha demostrado más de una vez que lo dice se cumple).

#419 Gracias, así nos hacemos una idea al menos del hardware. Aun así me sigue pareciendo extraño que te den dos alphas pero bueno si has tenido esa suerte disfrútala jajajajaja.

A ver si hoy hacen otra aunk no hay demasiadas probabilidades o ya el jueves que viene tenemos más suerte.

Un Saludo.

1 respuesta
A

#421 No si blizzard, no hace oficial una mierda, así de claro. Próximo jueves? o miércoles o vete tu a saber. Es que si al menos dicen cada jueves saldrán alphas , pues la gente se come menos la cabeza y deja el f5 en paz.

sherkus

Una pregunta, a los que os ha tocado el alpha tenéis cuenta UE o EU? por qué aun que no me lo crea, siempre está la duda, un streamer español comentó que le tocó la alpha por que tenía cuenta Estado Unidense (o_O) y jugando en server Europeo? (O_O). Muy raro pero por preguntar que no quede :).

3 respuestas
S

#414 Es fácil hablar de las bondades de selección de perfiles, cuando a ti te dan las betas a dedo xD

1 respuesta
NerfMe

#423 Ahora mismo los servers son los americanos. Al principio la alfa se dio sólo entre la gente de EEUU, pero en julio empezaron a darlas en Europa, y estas últimas oleadas han sido (creo) sólo a gente de Europa.

Indashadow

#423 a mi me a tocado esta madrugada y mi única cuenta es EU.

NerfMe

#424 Yo no he hablado de las bondades de nada, simplemente he hecho un apunte a la gente que critica algo que desconoce por simple rabia.
Tan a dedo que me ha tocado hace apenas una semana habiendo gente con la alpha desde hace muchísimo más.

ThunderL

#423 Imagino que EU ya que los juegos que tengo los juego en EU, pero estoy jugando y en ningún lado he visto donde ponga que sean los servers.

sherkus

Yo os digo que por parte de Blizzard, el reparto de Alphas ha sido un desastre, llevo desde los 10 años jugando juegos de Blizzard, y tengo 23, comencé con Warcraft 2 y diablo 2, luego tuve Warcraft 3 + TFT, luego Wow, 8 años pagando rigurosamente cada mes... diablo 3 con expansión y Starcraft II, me habré gastado unos 1500€ en total, quizá más, y NUNCA he recibido una clave para una alpha o beta de Blizzard.

Y luego te pasas por foros como este

spoiler

Y ves mas de 10 post de gente vendiendo Alphas con todo lujo, ya que en la cuenta ni siquiera hay un BattleTag y puedes poner el tuyo, te dan mail, pregunta/respuesta secreta, etc. Y LO PEOR es que esta gente ha vendido mas de 50 cuentas, en algunos post (y lo sé por que los he vigilado, he incluso he pensado en comprar una por la puta desesperación) por lo tanto si esta gente ha conseguido mas de 50 alphas, quiere decir que quizá tenía cada uno registradas más de 1000 cuentas de battle.net con el perfil beta para heroes, y lo peor de todo es que blizzard ha dado a XXXX cuentas el alpha, sin tener ni un puto juego de Blizzard, y eso es totalmente injusto.

1 respuesta
A

#429 algún empleado de blizzard tiene que estar ganando una pasta gansa con el foro que tu has linkeado. Vergüenza.

1 respuesta
sherkus

#430 Algunas son hackeadas, otras son recompradas a otra gente, y la gran mayoría son cuentas registradas en blizzard, gente que se aburre y ha dicho voy a sacar provecho, se ha creado cientos de cuentas (hay programas para crear correos rápido y tal) y luego se ha puesto a venderlas...

1 respuesta
A

#431 si, pero también esta la opción de jugar desde dentro y de paso sacarte un dinero extra dando alphas a cuentas clon.

1 respuesta
sherkus

#432 Dudo mucho que un "empleado de Blizzard" haga eso, no por nada, si no por que no cualquiera puede enviar alphas, no digo que sea imposible, solo que lo veo muy difícil.

DjDeeivid

Me accaban de dar la alpha yupiiiiiiiiii

2 respuestas
Froy

Otro con alfa, pena que este fin de semana esté fuera de casa para darle un poco a ver que tal, probaré a partir del lunes :-)

1 respuesta
A

os acaba de llegar??

sherkus

#434 #435 Felicidades a los dos, aun que a mi no me llega nada para variar :D. Fuck Blizzard.

Rogger

Llegan cada varias horas al dia las alphas o que?

Froy

A mi me llegó el correo la madrugada pasada a las 5 de la mañana, sólo que acabo de llegar aún ahora a casa y aún lo vi ahora...

B

A #434 le acaba de llegar ahora, dice que acaban de sacar una oleada.

Yo ni las huelo, de verdad, que no me llega ;_;

2 1 respuesta
Shevatas

#440 me extraña 2 oleadas en menos de 24 horas, es mas plausible que haya visto el correo ahora.

1 respuesta
DjDeeivid

#441 Me la han mandado 5 o 10 min antes de dar las 10 -.-

2 respuestas
Syki

Estan mandando alfas ahora mismo?

B

lunatic ☆: calla calla
lunatic ☆: que me la han mandado x la madrugada
lunatic ☆: de ayer
Mid: que subnormal eres
lunatic ☆: i ni me salio en el movil ni nada
Mid: de verdad
Mid: ¬¬
lunatic ☆: No me mates tio
lunatic ☆: jajaja

Ya podéis descuartizar a #442 por las falsas esperanzas, compañeros, dejad de dar al F5 y postead!

DjDeeivid

Jajajajajajajaa No me matéis eh <3333333333333 :qq:

1 respuesta
Syki

#442 por tu culpa google ha perdido gigas y gigas de capacidad web en apenas unos minutos, espero que puedas vivir con la culpa

1 respuesta
1N9K

#445 Nah, solo te vamos a hackear la cuenta y te vamos a esperar en tu portal con unas barras de acero ;)

1 respuesta
DjDeeivid

#446 #447 Piedad <3333333333333333 :D

Lexor

:( :( quiero esto :( :(

B

No se para que os matais x una alpha que la mayoria vais a jugar 2 dias por el lag y la mala optimizacion xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales