HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

ThArKuM

#29 Pues las trailers estan bien

TOP

Ya están repartiendo alfas en europa y a mi nada de nada jooooooo

1 respuesta
B

#32 Otro por aqui sin alpha xD pero parce que han dado bastantes por lo que leo en twitter.

Un Saludo.

iomegakek

pues sí, acabo de mirar y me la han dado a mi, instalando :P

2 respuestas
acerty

#34 que te llega un correo o te sale en el launcher?

1 respuesta
iomegakek

#35 no me llegó correo. Estaba mirando mi cuenta de battle.net y lo he visto por ahí abajo

Luego he visto que también me ha salido en el launcher tras actualizarlo

(sí, mi conexión es mierder xD)

1 respuesta
1N9K

En el foro oficial recomiendan que la gente entre en su cuenta para comprobarlo.

TOP

#34 Maldito¡¡¡ como te odio¡¡¡

B

#28 Jojoooooooooo. Es grasioso por que esto lo pongo en el foro de LoL y me cae punish y me sue el aggro, y aqui me dan laiks, jojoooooooooooooo.

#30 No seras charliesheenxD del foro de LoL, verdad m8?

1 respuesta
aizen_val

SERÁ mucha casualidad, pero tengo 3 conocidos que han obtenido beta, apuntandose hace relativamente poco, eso si, llevan gastados en blizzard (diablo, starcraft, wow,..) una buena cantidad de pasta.

Vamos que lo de aleatorio mis cojones xD

2 respuestas
Rogger

#40 Tengo pedida la beta desde el 1º dia, y tengo todos los juegos de blizzard (coleccionista de sc2 incluida) y no me ha llegado. Dudo que lo hagan por eso, porque se habran olvidado de mi xD

1 respuesta
1N9K

Es totalmente aleatorio.

NeoDaVe

Todos aquellos que instaléis el juego y se os quede el botón en gris, probad de reiniciar el lanzador o cambiar la contraseña de Battlenet

H

#39 No, suelo usar el mismo nombre en casi todos los juegos y no es charlie xD.

aizen_val

#41 Te estoy hablando de gente que en una semana se puede gastar sus 100-200 euros en hearthstone facilmente, y en la tienda del wow ya ni te cuento

1 respuesta
iomegakek

#45 entonces a mi me la han dado por buena gente porque lo de gastar pasta en blizzard poquito xD

1 respuesta
aizen_val

#46 A ver, que no digo que solo se lo den a los que gastan pasta. Pero al 70% yo creo que si. Por cierto lo de las alphas que las iran repartiendo cada mes o asi?

3 respuestas
TOP

#47 o cada dos meses

H

#47 Yo jugaba al WoW desde el clasic hasta finales de la WotLK, a los warcraft, diablo, starcraft y en el HS me gaste bastante dinero por no hablar de todas las mierdas que me compre para el WoW como el poni/leon volador y cambios de raza/servidor y nunca me dan las betas al principio asi que no creo que le den betas a los que gasten dinero.

1 respuesta
A

menuda puta mierda, no me ha tocado nada ;(

B

Conozco a una persona que nunca ha jugado a ningun juego de blizzard, se bajo el launcher para probar el hs y se encontro con que podria entrar al hos.

iomegakek

#49 todo lo contario que yo, creo que en el wow sí que hice algún cambio de server, pero poca cosa y me dieron la beta de HS/Cata/MoP y ésta ahora bastante tempranas

kayak

#40 son ir más lejos a mi me la enviaron hace más de medio mes, a un correo(no mi habitual) donde no poseo nada, ni beta de hearthstone

#36 Bienvenido, te va a encantar el juego a ver si empiezan a repartir más en condiciones, por q no se puede ni jugar coop por q de la poca gente q hay te puedes tirar 1 siglo, sólo para subir niveles o práctica o vs

1 respuesta
A

flipante y le toca a gente que solo tiene hearthstone? venga ya :palm:

1 respuesta
iomegakek

#53 ahora mismo he podido jugar bastante rápido (menos de 2 minutos de cola) tanto coop vs ai y VS, supongo que está empezando a entrar más gente :P

1 respuesta
kayak

  #55 será eso, por q hace como 5 días ya te podías tirar 5 min en como y no conectaba a nadie. Ahora es q estoy aprovechando la ofertilla de verano del payday, a ver si sacan en rotación a murky que quiero probarlo

#54 hearthstone o ninguno, q en mi cuenta normal tengo sc2+exp1 y me lo dieron en la q no tenía ni battletag. Ira por Especificaciones y suerte probablemente.

1 respuesta
MeSiDj

Llevo tiempo apuntado a ver si cae, felicidades a los afortunados y a disfrutarlo :]

A

#56 pues gg blizzard xd

Sabeis si los afortunados podeis hacer streams y demás o hay nda?

2 respuestas
B

como se puede tener ninguno?si hs es gratis..

SirRyu

#58 No, no hay NDA, es posible hacer streamings o hablar del juego sin problemas. =)

#47 Por regla genera, las claves se envían en oleadas cada semana. Todo varía en función de las necesidades del equipo de desarrollo.

Un saludo~

Tema cerrado

Usuarios habituales