HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Wolxy

#750 Es un asesino a distancia y rematas a melee. Si entras a melee tienes que aguantar 6 segundos para la Huida oscura o 3 segundos para velocidad de movimiento si te pones un talento.
En partidas rápidas si no tienes support lo vas a pasar regular pero por lo general reparte muchísimo.

LadyMcFadyen

De lo poco que he visto, con la E de la voltereta tiene más escape (+ talento de invisible o hasta la W con velocidad de movimiento) que la Lunara con 120% de vel. de movimiento permanente (ni la notas, no tiene apenas sustain (el talento de curarse con el veneno es un poco mierder) y escape ni hablemos, hasta Falstad o Martillo tienen más. Yo al principio estaba como los demás, "Lunara está genial, yo no sé dónde ve la gente que es una mierda", pero he abierto los ojos por así decirlo xD

luperio

el inconveniente mas gordo que le veo a lunara es lo del AA y luego que el veneno no se stackee, si le arreglan eso seria brutal... la gente dice que es de papel pero joder con lo que pega que quereis que aguante? como arthas?

Fun-T

A mi Lunara me ha gustado mucho jugarla, la encuentro muy entretenida; quizá con algún cambio en los talentos para darle más supervivencia, mientra que otros pasen a ser algo base de la habilidad: por ejemplo que la z de lvl 20 sea de serie (falstad) y lo sustituyan por +dmg al veneno/slow de serie/nexus frenzy.... Sin embargo la he dejado de lado porque no soporto lo del autoattack y correr. Me desespera la animación y a veces puedes ver el momento exacto en el que sabes que estás perdiendo un tiempo muy valioso pero tienes que terminar el autoattack+saltito.

FoxWinterMan

Hay que darle la enorabuena a Blizzard consiguiendo un hito unico en la historia de los videojuegos, que la Beta sea mejor que el juego en release ya con mas de 6 meses de vida... con este ultimo parche no puedo ni jugar... y el stun lock aburre muchisimo.

3 1 respuesta
friskies

#755 Ya hay un hilo de Rage aquí: www.mediavida.com/foro/heroes/hilo-de-rage-523362/88

ArdeAntares

Ni mal ni Op, una salida equilibrada, a la espera de ver a gente que sepa llevarlo y lo tenga entrenado.

BzKtN

Ojala pongan una Skin de Azmodan jugador de Basketball... Me lo paso pipa buscando ese last hit de un bombazo

1
xScorpiax

Tengo bastante hype a ver que nuevos heros sacan, luego salen y se me pasa... nuevos heros y arreglar metagame

Castigador

ojalá un sistema de reconexión decente, ya va tocando, que hace tiempo que dejamos la beta atrás.

F

Buen punto de inicio invertir tanto dinero en Esports es la base que sostiene todo

SabinoArana

Dudo que con tanto personaje de warcraft últimamente esto ocurra, pero gul'dan o grom hellscream please.

ludovictorio

De Grom hellscream ya tiene thrall una skin muy parecida, no se yo... Además, Edwin Vancleef.

Rojosier

De Gul'dan y Garrosh ya dijeron en la Blizzcon que habían empezado a trabajar en ellos. Supongo que el primero saldrá con la expansión de WoW igual que Tracer con Overwatch

1
F

Nadie piensa en nadie de Dalaran?

1 1 respuesta
ArdeAntares

#765 Antonidas de Canteo!!

1 respuesta
F

#766 Rhonin,Veressa, alguien de Lunargenta..

alfa036

Rhonin y Varian Wrynn no sé porque no estan aún en el juego (bueno igual dan a Varian con Legion)

ArdeAntares

Rhonin encajaria bien como mago arcano , es la especializacion que falta de wow.

1 respuesta
LucaBlight

Yo quiero más heroes de StarCraft... :(

1 2 respuestas
Grastor

#769 Quizás como mago arcano sacan a la hechicera del D3, tendría mas sentido.

B

si ponen héroes del warcraft que pongan gnomos o trolls joder que hacen falta.

friskies

#770 gabriel tosh pls

LadyMcFadyen

#770 Creí haber leído hace un mes o así que tenían pensado incluir a Alarak (de la expansión Legacy of the Void) como personaje de StarCraft II, personaje que cuando lo vi pensé lo mismo, y le tengo muchas ganas, pero a Dehaka AÚN MÁS D:!!, y a Tosh y a Stukov.

Yo también quiero más personajes de otras sagas, que al final esto será Warcraft & Friends of the Storm (?) xddd

Y eso que me encantaría ver Valeera, Maiev o Kel'Thuzad. Peeero... ¡se repiten mucho! También sería interesante ver a Blackthorne :D

besols

A mi me molaria bastante que sacaran Vol’jin, y eso que nunca he jugado en la horda, y de paso que pusieran mas skins a los heroes, que salen con la maestra que suele ser bastante fea y 1 de pago, y ale, hay heroes con 4 skins de pago y la mayoria con 1, y cuando me vicio con un pj(ahora estoy con la teniente morales) me canso de su skin y me apetece comprarme otra pero la que ella tiene no me mola demasiado, o karazin mas de lo mismo :/

Castigador
1 respuesta
LucaBlight

Se escucha algo en el tweet ese? Donde estoy no puedo poner el sonido.

1 respuesta
LKS

Por lo que dice la primera voz de mujer a puesto por valeera sanguinario. Hype!!!

Castigador

#777 una voz de una tía y una voz de algún ser no-humano... por favor espero que no sea Tracer, que ya se sabía que es un personaje que iba a salir si o si, quiero cosas nuevas!.

Algún entendido puede confirmar si esa voz es la de Zul'jin o de quien?

1 respuesta
ludovictorio

Por twitter comentan que la mujer puede ser la maga de diablo 3 (tendría sentido ya que los dos últimos son de warcraft).

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares