HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

Hace unos meses salió una imagen que apuntaba a Stukov y dejaron pasarlo de largo, creo que ya va tocando :B

jeremyjarf

Vamos, que ya salio mathael, y este era uno de los tres mas pedidos en todas partes. Los otros dos son stukov y kelthuzad que los nombra todo dios, asi que las probabilidades de que sea el en realidad son bajas pero no las descarto. Aunque a mi me gustaria mucho un zerg random.

Battoh

Según este hilo de reddit, parece ser que el mensaje que aparece en el teaser (N-05-98-30) indicaría claramente que es Stukov. Parece que el 30 de noviembre (N) del 98 fue cuando salió StarCraft: Brood War, y en la quinta misión (05) es donde te encuentras por primera vez con Stukov.

I BELIEVE!

1 1 respuesta
Sn0oZe

#2133 Que no! Que el nuevo héroe va a ser Dronius! :qq:

notiK

Pues eso, Stukov.

Battoh

AAAW YEAH!

4
LucaBlight

Malthael... Stukov... Por fin una racha de personajes que me encantan!

Si el próximo es Alamuerte o KelThuzad, he triunfado.

1
LadyMcFadyen

Ahora el siguiente será un goblin del tesoro del diablo 3 especial como personaje (?) xDD
A mi me gustaría ya de una vez que el siguiente héroe fuese uno de Apoyo... (o un multiclase con apoyo...).

jeremyjarf

ok, kelthuzad como el proximo y se marcan el punto mas grande de la historia

LadyMcFadyen

¿Pero es que nadie piensa en los supports? TnT
Luego nos quejaremos de que hay pocos! (Que los hay, y cada vez menos con Purificar a este paso...)

notiK
Panzerx

Se han equivocado y han puesto el trailer de Samuro en vez de Stukov xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2142 Nah, creo que harán como otras veces, esperarán a que se termine el encuentro y luego tráiler. Menudo tostón xDD (y eso que el competitivo de hots es el que menos me aburre y más entretenido me parece).

Rojosier

Stukov es healer xD

1 respuesta
Battoh

#2144 Si los talentos que se muestran en esta página son los de verdad, parece que tiene una skill para curar junto con el rasgo, aunque todas las demás (incluidas las ultis) hacen daño. Curioso cómo cura infectando a los aliados xD

Como bien ha dicho alguien en reddit: "IN SOVIET RUSSIA, SUPPORTS INFECT YOU"

Panzerx

Madre mía la segunda ulti que los envía de vuelta al hots 1.0 xDDDDD
Tiene muy buena pinta

2
LadyMcFadyen

Por fin un support, leñe... y curador de star craft que no sea Morales (¿y el supuesto rework de esta? xD)

¿Le pondrán purificar...?

notiK
jeremyjarf

lo del brazo bien metido te regresa hasta tu nexo XD

Larnox

Qué fumada el set... Al menos un support

1
J

Pero es support o asesino con una skill de curar?

1 respuesta
Larnox

#2151 Es algo que tiene tag de support y reparte muchas hostias.

Ardi

Tengo la sensación que es como un "zilean" pongo los contadores que hacen daño y hacen slow, si es en mi equipo curan y dan velocidad de movimiento. La ulti yo creo que solo sera viable la de los golpes la otra creo que quedarse estático es un poco problematico, la W me parece un tatno curiosa xk es un silence que como este bien casteada GG

1 respuesta
LucaBlight

Tenemos ya un hilo para hablar de Stukov

http://www.mediavida.com/foro/heroes/alexei-stukov-llega-al-nexo-588139

EipoX

#2153 nos han enseñado la ulti que puede arrastrarte hasta el nexo... pero te imaginas que el nexo es el contrario? es como un instakill xD para situaciones en las que solo uno te sigue... not bad

Link3D_

Me gustaria que sacasen a Kelthuzad, neltharion o anduin, tengo mono de nuevos heroes de warcraft

1
Panzerx

Le dieron mucho bombo a los héroes multiclase y de momento solo hay uno. Deberían cambiar algunos y hacerlos multiclase. Kharazim por ejemplo, según que pasiva o que ulti escoja podría ser support o dps.

1 respuesta
jeremyjarf

#2157 yo entendia mas a los multiclases al inicio de la partida no tienen nada que los caracterice y con forme agarren talentos comienzan a servir para algo. Khara en cualquiera de sus build cura. Varian no sirve para nada hasta nivel 7.

1 1 respuesta
Link3D_

#2158 juego muchisimo varian y concuerdo contigo, hasta el 7 no sirve para nada y ya al 10 despunta

RaWnNnNn

Se ha comentado por algún sitio lo de los artefactos que planean meter?
http://us.battle.net/heroes/en/blog/14833869
Parece un nuevo sistema para sacar oro.

Aparentemente lo han datamineado como algo futuro (el post es de 2014). No sabría donde encontrar una fuente, se lo he escuchado a GonBiju
https://www.twitch.tv/gonbiju

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares