HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Zariel

Es Scarlet Monastery

Posibles personajes


1 respuesta
B

Yo pensé en Anduin debido al inminente lanzamiento de la nueva expansión del WOW. En la que Anduin es uno de sus protagonistas. Ya en el pasado, Blizzard hizo una jugada similar, lanzando a Gul'Dan como héroe coincidiendo con otra expansión. Además, es un personaje muy importante dentro del lore de Warcraft, y se lleva mucho tiempo pidiéndolo para HOTS.

TheGameNick

Cada cuanto meten personajes nuevos ahora? Me acuerdo que antes metían cada 3 semanas.

1 respuesta
Larnox

#2461 Ya te digo, Mograine con la Ashbringer :qq:

jeremyjarf

#2463 ahora creo que pasando un mes y un poco mas, se estan centrando en los rework y el balanceo.

RaWnNnNn

A mi es que el pj de Mograine no me llama nada. Me gustaría que metiesen a un portador de la Ashbringer y prefiero mil veces a Tirion o Darion. Molaría que este personaje fuese la Inquisidora. Como skin de salida podrían meterle la de DK...

1 respuesta
Panzerx

#2466 Nooo de salida no, que nos la cobran.

2
alfa036

a mi que salga el demonio de ahí y no salga Malganis o Kiljaeden me pone nervioso

2 1 respuesta
Bouzas
LadyMcFadyen

No sé quién es, si os soy sincera xD
Mañana cuando la muestren en la HGC ya le abriremos nuevo tema.

2 1 respuesta
Bouzas

Me espero a la skin de DK :heart_eyes:

Chanrul

#2470 Hay una imagen arriba, es el ultimo boss de Scarlet Monastery en el WoW (Originalmente).

https://wow.gamepedia.com/Sally_Whitemane

Mvicio

Pues yo hubiese preferido a un señor del terror si meten algo de warcraft, que todavia no tenemos demonios del warcraft en el juego

jeremyjarf

Bueno al menos tenemos el primer sacerdote, lo malo es que la skin de dk sera de pago :( lo mas seguro.

H

#2468 Ese demonio de ''ahi'' es Balnazzar, bastante mas importante en la cadena de mando que Mal'Ganis.

Para añadir Nathrezim tienen un monton de ellos disponibles desde Tichondrius, Mal'Ganis, Detheroc, Balnazzar, Varimathras y podria seguir.

El mas importante de ellos se podria decir que es Varimathras por su relacion con Sylvanas, Mal'Ganis ni sale en Legion se olvidaron de el xD.

LadyMcFadyen

¿Será sacerdotisa supuestamente, no? Vale que he empezado a jugar al wow hace poco, pero conozco casi nada del lore (sobre todo el más antiguo, solo me estoy centrando en mascotas y en desbloquear razas xD). Me molaría support ya que están ya con el 3º baneo y han nerfeado a Malfu.

RaWnNnNn

YAAAS. Dentro del monasterio escarlata era de lo que más me apetecía.

Larnox

No podía ser Mograine, dos palas seguidos...

markIN

Para cuando al fokin vol jin jodeeeeeer

Bouzas

Mas salseo gente, quien coño es el del final del video?

Roadhog?

rageshow

La verdad es que últimamente se están currando las skins cosa mala.

pa1nkill3r

La verdad que las skins aportan una mierda al juego
Pero ellos saben que les renta mas invertir en skins que en desarrollar Héroes
Los micropagos, cuanto daño han hecho

Es Sombra de pequeña, mi apuesta

1 1 respuesta
SeeK

#2482 Es un juego f2p... ¿de donde quieres que saquen el dinero para que sigan haciendo héroes? Tenéis cada cosa algunos...

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2483 Las cajas son la solución a esta industria, y estamos disfrutando esta generación del buen hacer de las empresas en este sentido :face_with_monocle:

Eso no quita la calidad del Arte de Blizzard, que tiene un estándar muy alto. Siendo jugador F2P se puede conseguir prácticamente todo en el juego a poco que seas constante y hagas diarias, lo cual esta muy bien también.

Pero cuando el juego se empieza a llenar de luces y apariencias que no representan la esencia del personaje y tienes un MMR que rara vez te deja disfrutar del juego hay algo que estas haciendo mal.
En mi opinión han metido mucha inversión en la escena competitiva y no han cuidado tanto la esencia del juego

2 1 respuesta
SeeK

#2484 La esencia del juego que es, que no metan muchas lucecitas? No entiendo que tiene que ver las luces con la esencia del juego. Los f2p son así y serán así siempre. Necesitan de skins para poder seguir con el juego. Da gracias que no meten nada que sea p2w para desbalancear el juego, que entonces si que te daría la razón, pero skins... pues no compres y ves por defecto, solucionado.

17 días después
Bouzas
1 respuesta
Battoh

#2486

O nos están baiteando, o la han liado un poco xdddddddd

B

Pues sería una excelente noticia que fuera Mephisto. Un héroe que si me compraría de salida.

Bouzas
rageshow


Mephisto e Imperius?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares