HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

H

#330 A las 3AM creo.

ExTiNcT_

#330 a las 3 o 4 de la madrugada diría.

Ra1KeN

Alafeliz me parece la mejor support de largo. Sin darte cuenta, curas una barbaridad. Ademas de apoyar al equipo en cualquier punto del mapa con su Z.

3 1 respuesta
trax_marc

#333 +1

AnuQeiRo

#328 De lejos cura más que Lili, llevo unas 15 partidas con Alafeliz y no bajo de 100-160k de curas. Partida 15-20 minutos.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Si tengo una misión diaria de jugar con un determinado héroe, el cual no tengo comprado y no está en la rotación semanal, no puedo deshacerme de ella?

Ramuntz

#335 te has sobrado y mucho con esos números.

3 2 respuestas
tDarka

#337 Y aparte de eso en competitivo se usa menos de 1 de cada 10 partidas. Para empezar Malfurion o incluso lili curaran siempre mas que alafeliz (sin saber jugar, solo buildeando bien). Otra cosa es que uno sea mejor que otro o os guste mas. Pero si uno cura mas uno cura mas y ya esta xD.

1 respuesta
AnuQeiRo

#337 Dame un correo y te mando repeticiones. Easy mode.

#338 Decir que Lili cura mas que Alafeliz a lo largo de la partida, es una burrada. En un Team Fight el Ultimate de Lili puede ser mejor, pero vamos.. decir que cura mas que Alafeliz :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Ramuntz

#339 creo que tiene algo mas de idea del heroes que tu XD, y obviamente no me voy a ver tus repeticiones, se que en 15-20 mins no llegas a curar 100-160k.

1 respuesta
AnuQeiRo

#340 No te lo niego. Pero es lo que es, si quieres lo ves si no Shh! :P

2 respuestas
Ramuntz

#341 percisamente por que es lo que es lo digo. Si a mi me da igual que te las quieras dar de pro de alafeliz, pero no esperes que nadie te baje de tu nube rosa.

tDarka

#339 Se llama healing ward y hace que cualquier heroe que tenga ese talento cure mas que cualquier otro healer que no lo tenga. AKA: Muchas veces tassadar tyrande tienen mas healing que uther/bw.

Also para que cure bw necesitas ponerte el talento para curar donde normalmente se suele usar el de cleanse. No hay mas. Sobre la repeticion sube una screen y demas.

1
Grise

Para mi el mejor support hasta ahora de los que he probado para jugar solo es LiLi, el resto me parece que dependen demasiado de que el equipo quiera jugar bien y con LiLi puedes ir un poco a lo Yolo que les cuesta bastante bajarte.

cuico

15-20 min y curando 100-160k

yo también quiero ver una screen XDDDDDDD

Ramuntz

#341 seguimos esperando esas screens eh.

1 respuesta
H

Que opináis de la build típica de Valla de mejorarse el volley? hay otra que ahora mismo funcione bien que no sea esa?

Asutsi

La build de W esta bien si quieres hacer mucho daño en area, el unico problema es q chupa bastante mana.

En teoria antes habia builds de autoataques , de Qs y de Ws. La de autoataques era subiendose todas las pasivas q aumentaban el daño / atk speed... aunq hace tiempo la habian nerfeado bastante, lo que no se es si ahora puede ser viable teniendo en cuenta el talento de lv 20 q te aumenta la atk speed y el rango.

Y la build de Qs no creo q sea muy buena, aunq eso si en 1v1 si te pones q con tumble se resetee la Q puedes llegar a hacer mucho daño.

De todas formas la mejor build yo creo q es la de W.

Arashen

Valla si no se juega a w pierde mucho potencial, solo vale la pena cambiar esa build en situaciones muy concretas...Pero vamos es mi opinión.

vicyos

¿qué ulti soléis coger con alafeliz?

Rayalz

Empecé hace unos dias y tal y me he estado mirando el hilo y tal. He estado mirando lista de heroes tier 1 y tal pero a todas le decian que eran malas xD

En cualquier caso, si que vi que al principio es mejor usar heroes que te gustan en vez de otro que no te guste pero sea tier 1. Mi pregunta es, jugando solo ¿es realmente mas útil un personaje tier 1 o es mejor uno que te guste ya que el equipo es "aleatorio" y no hay una estrategia de heroeas anteriormente preparada?

ZombieSlam

si juegas solo y tal... compra el que te guste en aspecto y tal, ya sabes, con el que te motives en la partida y tal.

1 1 respuesta
vicyos

#352 rajoy? eres tú?

la segunda ya tal

2
Rayalz

Ok, gracias =D

PD: Cabrones xD

1
VROhN

nerf healing ward y tal

AnuQeiRo

#346 Ya os dije que me deis el correo y os envío las repeticiones. Cuando se enseña a jugar, se enseña bien :P

1 respuesta
Rayalz

#356 ¿Que mas te da subir una screen aqui? Total, somos mas de uno los que queremos verlo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#357 Pués que para ver la puta repetición y darle al final tienes que comértela entera a velocidad rápida, si, pero entera y tarda mínimo 5+ minutos. Tiempo que para que 2 o más personas me crean, paso de gastar, que no me sobra.

2 respuestas
hipNo-

#358 Como a mi me sobra tiempo te voy a pasar mi correo y yo me encargo de subir las screens

4 1 respuesta
AnuQeiRo

#359 Mierda..

1 1 respuesta

Usuarios habituales