HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Dr1zZ

#1139 http://www.heroesfire.com/

1 respuesta
angeltgn

#1140 #1141 Gracias!

Btw, es mejor ir subiendo todos los heroes a lvl 5 para conseguir gold, o subo alguno a lvl 10?

1 respuesta
Yeah-

#1142 Primero al 5 los que puedas, y luego 10 con quien te guste jugar, que es mucho más pesado.

4ug

/edit

3 respuestas
Jraistlin

#1144 Que puedes comprar la skin master por 10k gold.
A 9 si te dan 750 gold que antes no daban.

Yeah-

#1144 Al 15 y al 20 te dan cierta cantidad de oro. Creo que nada más.

andoni013

#1144 Aquí tienes las recompensas por nivel de heroes:

Al 15 --> 1k y al 20 --> 2k

4ug

/edit

1 respuesta
LucaBlight

#1148 Por si en algún momento se te olvida las recompensas, las puedes ver dentro del juego.

Te metes en tu perfil, buscas "Colección de heroes" y ahí haces click en un heroe. Así puedes ver las recompensas que te quedan y las que has conseguido.

-piroS-

Que le pasa exactamente a la gente con Raynor y Tychus? no me parecen tan malos como para no cogerlos ni de casualidad xDDDD

Tienen una supervivencia alta y no mal ataque

3 respuestas
B

#1150 pues que hay mejores opciones xD de todas formas a ray lo buffan en el próximo parche, y a los 2 asesinos mas jugados les han hecho cambios, así que lo mismo se lo cogerán más en el próximo parche

H

#1150 Yo Tychus es el carry/asesino que mas uso, Tychus sigue siendo el mejor :P

Dr1zZ

#1150 Para mi Raynor es el heroe mas infravalorado del juego, siempre me quedo primero en daño cada vez que juego con el. Despues del parche me parece que lo vamos a ver en casi todas las partidas.

1 respuesta
pantocreitor

Llevo 2 meses sin jugar, he entrado, he probado al carnicero y me he enamorado xD
En las partidas que he echado he petado lo del rasgo (recuperar vida, mas sangre y perder menos y AS) y la e.
La ulti la estoy cogiendo dependiendo de la partida, aunque creo que cunde mas la de encadenar.

Algún consejo a tener en cuenta o una buena build para probar?

Arawak

Con abathor la exp que pillas poniendote en un minion cualquiera cuenta para el equipo?

1 respuesta
LucaBlight

#1155 Si.

-piroS-

en el RPP puedo probar cualquier heroe? me gustaria probar a fondo un par de ellos que quiero hacer compraaaas

1 respuesta
notiK

Tychus sigue siendo igual de basura desde que le cambiaron las 2 vidas de la ulti no? he vuelto hoy y por lo que he ido mirando parece ser así xD

1 respuesta
H

#1157 Que yo recuerde no, tienes que comprar los heroes con oro o con euros aunque no estoy del todo seguro por que yo no suelo usar los reinos de pruebas.

-piroS-

Adoro a Raynor :qq: quiero el skin de Commander. No venderéis alguno código de bundle jajaj

Meaven

#1158 A mí si me gusta y suelo hacer buenas partidas con él. No es el mejor asesino pero no lo veo tan mal la verdad, personalmente lo juego mejor que Jaina por ejemplo, que para todo el mundo es superior xD

4ug

/edit

1 respuesta
LucaBlight

#1162 A mí me pasa lo mismo. Los últimos ranks son odiosos, yo llegaba a agobiarme y todo de lo inútiles que eran muchos de mi equipo.

Lo mejor es que te relajes y juegues, no pienses en el rank. En cuanto lo hice, subí del 5 al 1 perdiendo solo 2 partidas. Con hacer las cosas bien y con un equipo que no sea un desastre es muy fácil ganar.

Y bueno, lo más importante, juega con heroes con los que te sientas cómodo, no con los OP de turno.

1
Wycliffe

#1153 que se de los heroes que más daño hacen a single target no significa que esté a años luz del resto de los heroes que aportan al equipo mucho más que él, por algo es de los peores asesiones.

no quedar 1º en daños con Raynor es casi manquear

4ug

/edit

1
gayo

Nos os rayeis el miercoles lo reinician Kappa

1 respuesta
victoooR

#1166 Reinician el rank pero no el MMR. Yo estoy en rank 6 de momento.

1 respuesta
4ug

/edit

1 respuesta
mkkkl

#1168 Sí, de 03:00 a 11:00. Viene avisado en el launcher.

H

#1167 La verdad es que no creo que sirva de mucho reiniciar el rank, los que se merecen rank 1 volveran a ser rank 1 y los que no se quedaran entre rank 10 y rank 25 quejandose de que no suben a rank 1 por culpa del MM.

Aunque con suerte ahora el tema de los puntos extra que daban por habilidad o como se llamen y dejamos de ver ranks 1 mas malos que el hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales