HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

-piroS-

Estoy entre Uther y Rehgar... A ver esta tarde que hago jajaja

1 respuesta
4ug

/edit

K-2

#1201 lucharé hasta mi último aliento!!

1 respuesta
-piroS-

#1203 eso es de Uther no? XDD

1 respuesta
Larnox

#1204 rehgar too op...xd

-piroS-

de donde ha salido tanto oro?! tengo como 12k de mas :S

P.D-> tanto han bufado a Diablo? de no ver ninguno a estar plagao y vaya ostias :S

1 respuesta
notiK

#1206 Estará plagado porque lo han regalado.

El oro por los packs dinámicos, la gente que en su día compró un pack por pasta aun teniendo X héroes han dado una compensación.

LucaBlight

Alguien me podría decir que talentos usa con la nueva Kerrigan? Y algún consejillo ya que estamos. Es un heroe que se me da fatal xD

1 2 respuestas
Rojosier

#1208 La build que veo más viable: http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/12-kerrigan#sFZLpFPDfTwFIGMAA.
Esta build hace que te puedas curar con la Q, recuperes maná y mejores mucho el escudo de la pasiva que es lo que de verdad te da sustain al ser de papel.

En el talento 4 puedes usar psionic pulse y en el 20 la descarga de la tormenta (pero omega storm te da un escudo que te hace completamente inmatable). Yo he empezado a usarla mucho en este parche y los tips generales son practicar mucho el combo W+E, entrar el último en las TFs detrás de todo tu equipo e intentar tener el mayor tiempo posible el escudo activo (a partir del nivel 13 te dura muchísimo).

¡Espero haberte ayudado!

3 2 respuestas
LucaBlight

#1209 mañana la pruebo, a ver que tal está. Gracias!

Yeah-

#1208 Yo la que normalmente me hago es esta:

1 - Bloqueo (a no ser que el otro equipo apenas tenga melee y sea todo burst, en cuyo caso veo viables cualquiera de las otras 3).
4 - Furia del Enjambre (si no tienen bloqueos o evasión como Illidan), si no suelo coger Muerte limpia (no me gusta Envenenar xD)
7 - Inercia de Batalla
10 - Vorágine
13 - Doble golpe
16 - Defensa agresiva
20 - Blink o Tormenta Omega

Ahora, hay que saber cuando entrar. Si clavas los combos metes un puñado de daño en cero coma.

K-2

#1209 cojonuda mucho mejor que la que usaba antes, he jugado unas cuantas rankeds y las he ganado todas.

1 respuesta
Rojosier

#1212 ¡Me alegro mucho! :D

-piroS-

como veis actualmente a los guerreros? despues de comprar a Rehgar de soporte estoy encantado con el. Ahora estoy mirando los guerreros.

Me llama la atencion Arthas pero no he visto demasiados, veo tropecientosmil Diablos xDDD.

2 respuestas
S

#1214 Johanna si solo hay un tank, si vas a jugar con doble tank pillate a Leoric o a Muradin.

-piroS-

nunca acierto con los heroes, siempre que pruebo uno y digo oye este parece que mola, luego no vale pa na xDDDDD. No voy a preguntar mas

P.D Gazlowe parece entretenido en lo que le he jugado en la zona de pruebas xDDDDD abro paraguaaas

vene-nemesis

#1214 yo subi a rango 1 en 30 partidas con anub'arak de main post nerf, pero leoric y johana están mas fuertes ahora mismo, y muradin es barato y efectivo.

S

Cuando eras Rank1 y te dan puntos por ganar, se puede bajar el Rank99 ese que te sale?

Mikaki

¿Soy el único que le ha dado con el ultimo parche un bajón increíble de fps? yuos....

1 1 respuesta
luperio

#1219 que va, a mi me va como una puta mierda teniendo un buen pc, antes lo tiraba a tope de lujo... A un colega con unq cafetera le han mejorao los fps xdd es el equilibrio de blizzard para que nos pegue rascotes a todo el mundo

1 respuesta
Khaleck

Tengo unas dudas y quería ver si alguien me las responde, gracias de antemano.

Llevaré unas 300 partidas rápidas (no he jugado ninguna ranked), y las he jugado solo prácticamente.

Mi intención es encontrar peña para ir jugando partidas en equipo y tal. Pero veo el post de buscar gente para el equipo y piden 1000 partidas y más historias, y claro yo no alcanzo esos requisitos.

Que tengo que hacer, seguir jugando solo y aumentar mi número de partidas y jugar rankeds en solitario para subir el rango?

Los amigos con quien normalmente juego están con el lol que no cagan, y no puedo recurrir a ellos xDDD.

4 respuestas
4ug

/edit

Chest

#1221 O busca gente para partidas rapidas, ir jugando y a medida que os vayais conociendo y viendo vuestros estilos de juego, pues si os veis capaces hacer ranked. Tampoco es necesario tirarse a rankeds directos xD

1
S

#1221 Yo no tengo equipo y juego casi siempre solo, solo también aprendes mucho. Y lo suyo, es que juegues Ranked o Rápidas, si ves a alguien con quién te lo has pasado bien o habeis hecho una linea de lujo. Dile de jugar juntos y jugad a menudo. Yo en DuoQ/TriQ es cuando más gano.

Llevo meses jugando con la misma gente y son randoms que he conocido en partidas sueltas.

Creo que es mucho mejor así que buscando en hilos de buscar gente, te evitas rollos de hablar y lo haces mientras juegas xDD

1
kaszal

#1221 lol estoy exactamente en la misma situación que tu :) solo nos faltan 3 personas mas xD

Mikaki

#1220 Es que a mí antes del parche me iba genial, pero ahora, me da parones, se me empana el pc entero... y a la mierda. Anoche tuve que bajar toda las cosas de la gráfica para que no hiciera eso y más o menos... parecce que va

#1221 Misma situación xD

kaszal

muy buena noche hemos tenido señores y magnifica racha 4 de 4 o 5/5? no me acuerdo otro día mas!

leí creo por aquí un atajo para sacar los fps pero no lo encuentro, alguien lo sabe?

3 respuestas
Mikaki

#1227 Ni me acuerdo, creo que fueron 5. Pero siempre igual, remontadas épicas ^^

1 respuesta
notiK

#1227 Cntrl+Alt+F de hecho, dejalo pulsado durante unos 10 segundos sin soltarlo, veras lo que pasa.

Khaleck

#1227, #1228
Noche epica señores, espero que se repita! xD Me lo he pasado genial.

Me voy al sobre, buenas noches!

Usuarios habituales