HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

sefirus

#120 si ya estas dentro de la beta, por eso te digo que seas paciente xD

1 1 respuesta
blhero

Cada cuanto meten un pj nuevo al juego, solo por curiosidad?

1 respuesta
J

Si alguien quiere añadirme, soy nivel 14 ImSack#2578

sefirus

#122 he leido en otros post que uno al mes, pero no se sabe la frecuencia realmente aunque si se ve que es demasiado lenta

minired

#121 #120 el pack fundador es un pack que hay dentro de la beta también XD

1 respuesta
el_Barto

#125 pero es diferente, segun he entendido el pack fundador si que se puede comprar sin tener la beta, el de los 8 héroes no.

1 respuesta
A

Yo me he pillado en pack de fundador pero porque me gustaba el contenido si no te mola lo que trae esperate.

Asnarth

Duda: ¿El poni ese multiculor de dónde sale? No me refiero al Unicornio Arcoiris que hay en la tienda, digo otro que no sale en la tienda ni nada.

Parece uno de MLP pero eso, multicolor xD

2 respuestas
K-2

#128 lo daban haciendo una compra en la tienda durante un tiempo en la alpha

Mastertitan

#128 Se puede obtener todavía, solo hay que hacer una compra.

Os recomiendo el pack de Raynor, Muradin y Malfurión para ello.

1
Asnarth

Hmm, gracias a todos por las respuestas. Me estoy pensando seriamente si comprar algo sólo por eso xDDD

1 respuesta
blhero

#131 yo aprovechado e comprado la montura del perro cibor que estal al 50% y me an dado el pony gay ese

Drhaegar

Pues yo estoy pensadome seriamente comprar el pack de 35€, porque farmear un mes en entero para sacar solo a Nova no lo veo factible.

1 respuesta
minired

#126 si si, me refiero, que tan malo no es el pack, pero yo prefiero el de 40, ahi le doy la razon

minired

#133 los primeros 10k los sacas fácil, el problema viene después

K-2

Por lógica cuál sería el siguiente héroe en bajar de 10k? Me compré a Stitches en la otra cuenta y a los dos días lo bajaron a 7k y quiero comprarme a Chen pero tengo pesadillas con que me pase lo mismo xDD

1 respuesta
sefirus

#136 pues thrall bajo a 10k a las dos semanas, diría que hasta nuevo campeón no creo que baje Chen

A

A los 14 dias los heroes nuevos se ponen a 10k las otras bajadas ni idea yo abogo por conprar heroes mas baratos y dejar los caros para el final que ya iran bajando salvo que te mole en exceso uno.

Skyclad

#120 se puede comprar si tienes la beta, desde la tienda del juego. Yo casi pico, ya que son muchos heroes, pero realmente merecen la pena 2 o 3, los demás ni fu ni fa. Mucho te tienen que llamar la atención para comprarte el pack. Creo que es más rentable, si alguien tiene pensado gastarse la pasta, comprar los heroes que realmente te gusten cuando los ponen rebajados.

E

Todavia no he ganado una sola partida desde que empecé.. que triste, un 0-4 bastante guapo
He usado por ejemplo a Valla y no hace nada de daño, no entiendo como va este juego

1 respuesta
Arashen

#140 Decir que Valla no hace nada de daño me hace entender que el problema es bastante tuyo...Es uno de los campeones más fuertes del juego de largo.

1 respuesta
E

#141 Si si no digo que el problema sea del personaje, se que yo no lo uso bien y eso es todo
Pero no tengo mucha idea de que otra cosa hacer para hacer daño.. unos simples "talentos" no me parece que marquen la diferencia en nada
En mi opinion el sistema esta muy mal diseñado y es un poco decepcionante

1 respuesta
B

#142 Unos buenos talentos marcan mucho la diferencia, prueba a valla con talentos de subir velocidad de ataque y quitar mas si pegas al mismo objetivo, hace muchisimo daño.

Para los talentos lo mejor es que mireis en alguna web o en hotslogs salen las mas populares y se nota mucho cuando haces una build que tiene sentido al completo.

Pero si te refieres a que hace falta ALGO MAS, estoy de acuerdo.

vicyos

Pues estoy en total desacuerdo con vosotros.
Depende mucho de a qué vais a querer jugar, pero yo que estoy orientado 100% a las rankeds, prefiero mil veces gastarme 10k (aunque me toque esperar 2 meses a poder tener los 10 personajes para jugarlas) que gastarme el oro sólo en los baratos y no jugar lo que quiero/ lo que peta en ranked.

En resumen, que prefiero ganar en ranked, a jugar YA en ranked.

1 respuesta
B

#144 No es que sean 10k o 2k, es que sea tu abanico de pjs. Entrar a ranked sin jugar con tu pool de heroes tiene que ser una ruina.

1 respuesta
vicyos

#145 Exacto. Además con los mobas ocurre un fenómeno curioso. Si haces autocrítica dices: "buah si ya controlo a este pj" y pasados un par de meses te ríes de que una vez pensaste eso.
Mejor dominarlo todo totalmente a luego matarte por ganar 9 ptos por victoria

Ragest

A mi si me quitan a Thrall estoy jodido en Ranked.

Se llevar al menos otros 5 (Stitches, Brightwing, Raynor, Iilidan y Tyrael). Pero la diferencia de mecanicas que tengo con ese a con los demas es abismal

A

avatar de muradin funciona bien? En la descripción pone que los ataques básicos aturden a los enemigos y por ahora no he visto ni un stun :psyduck:

3 respuestas
K-2

#148 si, son ministuns y si intentas castear una spell muchas veces te la jode.

GeGe

#148 Yo pense lo mismo :psyduck:

Usuarios habituales