HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Jraistlin

#180 Entonces entiendo que lo mejor, es ir comprando los de precio bajo para ir teniendo mas y probar mas chars?

1 respuesta
legent

#181 Deberías comprar lo que mas te guste, independientemente del precio. Claro esta que si compras solo héroes de 10k pues probaras menos. Ahora mismo en ranked 3 héroes de 2k son first pick es decir que son divertidos y muy viables.

Con los héroes que mas me he divertido son falstad que vale 7k, zeratul 10k, valla 2k, muradin 2k, etc 4k, nova 10k. No se no hace falta que sean héroes de 10k.

1 1 respuesta
K-2

#182 etc son 2k también

imsack

La cosa sobre los que comprar yo lo orientaría mas a si quieres jugar rankeds cuando subas al 30 o dentro de 2 meses porque necesitas 10 personajes para poder jugarlas, yo pillare 9 entre 2k y 4k y el ultimo sera alguno que me guste mucho(que de 2k y 4k me gustan la mayoría por suerte).

#185 no perdonáis una xD

1 respuesta
trax_marc

#184 horientar que es? jajaja

Jraistlin

Lo invertido en dinero y gold se mantendra luego en la release? Y los niveles y eso?

K-2

Deicidme que esto de poner cosas como horientar y horo es una especie de coña porque estamos en el subforo de hots, por favor.

Yo recomiendo pillar el starter pack, sale cada héroe a 1,5€ y la montura a 0,5€, es el único precio realmente normal de la tienda. Eso te deja por comprar 7 héroes, si compras los otros 3 de 2k y Tychus que es un must, te quedan 3 en los que puedes permitirte los 7 o 10k fácilmente

B

Recordad que en la tienda teneis el Try Me y podeis probar el heroe sin comprarlo, aseguraros que os gusta antes de haceros con uno ;)

KaoSsS

no sabia donde preguntar pero aqui va:
tengo una cafetera y tengo que jugar con todo bajo, resolucion me recomienda 1280x720 y yo quiero jugar a pantalla completa pero con una resolucion mala asique si pongo 1280 me salen los bordes negros abajo,arriba y a los lados y si pongo la de 1920 se me pone pantalla completa pero con buenos graficos.El caso es que cuando cambio varias veces de una a otra acabo teniendo pantalla completa pero con los 1280 que es lo que yo quiero(no se si es un bug o que) y al salir de la partida se ponen otra vez los bordes negros.
alguna forma de que se me quede siempre fijo?
o como puedo poner simepre una resolucion baja a pantalla completa?
gracias, espero que se me entienda xD

edit: vale ya me ayudaron, por si alguien le pasa y no sabe tiene que cambiar la escala de imagen en el panel de control de la grafica.

LucaBlight

Mañana ponen el parche de los Lost Viking? Hay notas del parche? O solo pondran al heroe y las skins?

f0restLOL

Supongo que puedo ponerlo por estos lares...que tal me ira el heroes of storm

Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
AMD FX-4100
Zambezi 32nm Tecnología
RAM
4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 535MHz (7-7-7-20)
Placa base
ASRock N68-VGS3 FX (CPUSocket)
Gráfica
Acer X223W (1680x1050@59Hz)
1023MBNVIDIA GeForce GT 630 (Gigabyte)
Almacenamiento
465GB Seagate ST350041 3AS SCSI Disk Device (SATA)
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 SCSI CdRom Device
Audio
NVIDIA High Definition Audio

Drhaegar

La rotación es está madrugada o la que viene?

2 respuestas
Aximand

#192 Si no me equivoco esta.

legent

#192 Mañana ya estarán disponibles.

raku

Buenas,

Ahí van unas preguntillas,

habéis jugado con los hermanos vikingos?
Cuanta vida tiene cada uno?
es como jugar un meepo en dota2?
Controlando a los 3 a la vez puedes hacer body block?

Gracias majetes!

1 respuesta
imsack

#195 sabes que puedes probarlos en la tienda?

1 respuesta
raku

#196 pues es verdad....ya había olvidado esa opción. gracias!!

Mariox93

¿El juego esta bien optimizado? como referencia el lol me va a 90 fps con calidad media-alta xD

1 respuesta
B

#198 Hay feedback de todo tipo sobre este tema, mi experiencia personal me dice que no esta bien optimizado.

Al final estamos jugando al modo arcade del SC2 no es una standalone y repercute en el rendimiento claramente. A mi me suele meter rascones y baja a 35-40 de vez en cuando.

Arashen

A mi creo que me iba mejor el starcraft 2, lo tengo que poner en alto para que me mantenga los 60 fps, en ultra me pega unas rascadas muy raras.

Mariox93

A ver yo mientras pueda jugar en una calidad media-alta fluido me conformo, no pongo nunca los juegos al máximo por que tampoco tengo ordenador para ello, de todas formas supongo que cuando salga el juego lo optimizarán mejor xD

B

Justo hablabamos del rendimiento y he encontrado esto, esta bastante bien http://imgur.com/a/dxTTz

1
pa1nkill3r

Hablando de optimizacion, yo tengo varias dudas y alguna propuesta

Se comento algo de que en x64 el rendimiento era mas estable. Cierto? Como se pone en ese modo?

El juego no me deja hacer bien alt+tab, para solucionarlo he pasado al modo ventan completa, mi experiencia de juego ha mejorado notablemente. Tengo un PC de hace unos años.

1 respuesta
B

#203 En la app de escritorio de battle.net si miras en ajustes sale la opcion que diria que ahora esta ya por defecto de ejecutar el juego en x64.

En varios sitios he visto la pregunta de que si tras el ultimo parche rendia mejor la version de 64 o de 32 pero no he visto respuesta. Si que es cierto que hace meses se comentaba que la de 32 rendia mejor, pero a dia de hoy ni idea.

Yo tengo puesta la de 64, pero vamos que como ya he dicho, rascones everyday, tambien es cierto que yo cuando juego o estoy de stream o grabando, asi que lo someto a mas presion de lo normal xD

jcb0ss

Yo probé a cambiar a 32 y no hubo mejora alguna. Quizás solo sea mi caso.

T

una cosa, si desbloqueo heroes con el oro que gano los mantendré en la version final cuando salga? Lo digo porque si compras algun heroe con dinero o packs si que te valdrá para la version final.

1 respuesta
pa1nkill3r

#206 Creo que ya se aviso, pero el juego no se va a volver a wipear
No more planned wipes after Technical Alpha.

Ahora ya hay rankeds y estadísticas propias, no tendria mucho sentido un wipe global
como mucho irán reseteando el ranking como en el hearthstone cada cierto tiempo

1
Mariox93

Me ha dado por mirar y efectivamente tenia una beta, lo he probado con todo en medio y me daba unos bajones de fps bastante constantes, sobre todo al principio, luego se estabilizaba mas (aunque seguia pasando de vez en cuando) ¿es algo normal por el estado de la beta?

1 respuesta
ExTiNcT_

Como sabéis esta semana han añadido los 3 vikingos como nuevo héroe, pero no termino de entender la mecánica que tienen.

Se juegan los 3 a la vez como si fueran un único héroe no? Y para terminar con ese "héroe" representa que tienes que matar los 3 vikingos?

1 respuesta
tDarka

#209 Dan la experiencia sueltos, asi que no acabo de 'entender' porque quieres 'terminar' con los vikingos o no acabo de entender la pregunta.
#208 Consume bastante. De hecho a mi al principio (juego todo al minimo) de partida me va bastantes FPS y a medida que avanza me bajan...

1 respuesta

Usuarios habituales