HotS: Rotación Semanal

Jraistlin

#360 50%, es un 100% todas las partidas hay una nova xDD

xKingx

A mi Nova me gusta, pero la gente no tiene ni puta idea de usarla. El problema es que o bursteas al salir de invisible o te comes una mierda.

1 respuesta
Shikoku

Pues lo dicho por #362 + tienes que ir a joder todo el rato, buscando los que estan a menos del 50% de vida. Si tienes algun amiguito haces kills faciles

Durandir

Si el combo es fácil, a mi no me gusta por eso mismo, es muy simple. Pero en esta semana que está gratis la mayoria salen de invisible haciendo auto y dejan la Q para "rematar".

Meaven

Qué faena que los héroes de rotación no se puedan utilizar en Ranked. Esta semana que toca Zagara y Tassadar que sé usarlos y me molan no puedo :/

JimbojoneS

tenía la beta de hace meses ahi en el cliente de bnet, ayer me dió por probarlo cuando tiraron el HS, y menudas risas la Nova con el combo de Stealth snipe + reset auto de 250% xDDDD

es lo que tienen los snipers en estos juegos o en los shooters, al mas puro estilo camping xD

1 respuesta
s3niK

#366 Eso en partidas rápidas es muy bonico matando noobs, en ranks, quitando jardines o cuenca oscura entre hierbajos, te vemos como si no fueras invisible :P

K-2

Rotación semanal del 14 al 21 de abril

Chen
Malfurion
Sonya
Uther
Valla
Sgt Hammer (nivel 12)
Falstad (nivel 15)

mkkkl

Seguimos sin Abathur o Vikings.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#369 Los Vikings van a ser Murky 2º parte me parece a mi
No se porque hacen este tipo de cosa Abathur lo vi por ultima vez en noviembre/diciembre

Shikoku

Y abathur nada pffff

Hamerche

Solo me faltan abathur y vikings por subir a lvl 5 y no los ponen, además me quiero pillar los vikingos y me gustaria probarlos primero, no se si arriesgarme y compararlos a pelo.

1 respuesta
Shikoku

#372 Yo compre sylvanas sin probarla y bien xD

1 respuesta
Hamerche

#373 yo también compre a silvanas sin probarla cuando bajó a 10k y bien pero los vikingos tienen otra mecánica de juego y es lo que me hace dudar

Aximand

*Edito con los precios de aquí.

Rebajas semanales del 13 al 20 de abril

Sonya – Precio rebajado: 3,19 €
Aspecto Sonya colérica – Precio rebajado: 4,99 €
Montura Unicornio arcoiris – Precio rebajado: 9,99 €

Durandir

La rotación está muy bien, a mi me gusta.

Por cierto si alguno teneís pensado comprar héroes rebajados con dinero real, por el precio que tienen solo merece la pena con los de 10k de oro (y puede que los de 7k). Los de menos precio son un timo.

1 respuesta
LerToS

Joder ya había probado a Falstad hace unas semanas y me pareció bueno y ya está, pero ahora lo he probado dos veces y no se si es que cuando lo probé era mas noob o que, pero me ha parecido rotísimo.

Es obvio que dos partidas, encima en quick match, no significan absolutamente nada, pero me ha molado mucho el estilo de juego y pensaba que era peor...

Posible compra incoming xD

Aximand

#376 Con esto, queda todo dicho, cada cual que compre lo que quiera pero yo opino igual que tu.

9,99€ 10000 Cada € aporta 1001 oros
8,49€ 7000 Cada € aporta 824 oros
6,49€ 4000 Cada € aporta 616 oros
3,99€ 2000 Cada € aporta 501 oros

En rebajas cada € da el doble de oro.

Shikoku

Yo como el resto de juegos de este tipo, paso de gastar un solo € en ellos. A lo que juegas mas o menos alguna partida diaria, pillas un heroe de 10k al mes (como poco)

PhilDunphy

Iba a comentar lo mismo que los compañeros, Sonya por 3,19 € es un robo (como cualquier héroe que baje de los 7000), aun así yo me compré el pack de inicio ese que venían 3 héroes y ya voy sobrado, el resto ya los subo en la rotación (menos a Abathur que deben tenerle fobia o algo).

Durandir

Yo también me compré el pack de inicio (5€ por 3 heroes y la skin de la montura que mas me mola).

Lo que me parece absurdo es el desnivel de precios, me sienta hasta un poco "mal" que nos quieran timar y por eso lo comenté, para evitar que otra gente pique.

En los MOBAs yo siempre recompiendo que si vas a invertir dinero lo hagas en skins, porque con el tiempo tienes todos los heroes/campeones que te gusten y más.

Sasori

-Mis compañeros de partidas apenas quieren jugar conmigo (o se meten conmigo a saco) por mainear Abathur.
Si la partida aguanta hasta late me pongo de asedio con los langostinos a distancia, el spawn de bichitos y hago unos backdoor que me cargo hasta su nexo. He llegado a ganar partidas perdidas yo solo atacando mientras todos defienden y si el mapa es de objetivos como el del dragón me hago full support, mejorando ataques y escudo en vez de los langostinos. Remato, salvo vidas, saco a los invisibles, desmonto a la peña, en definitiva yo creo que soy útil, pero me meten mierda sin parar, dicen que somos 4 contra 5 y que es completamente inútil y no tiene nada.

Por curiosidad ¿que opinión tenéis de Abathur?

2 respuestas
Shikoku

#382 Pues lo siento, pero las 2 partidas recientes con un abathur en el equipo fueron una soberana mierda, es un 4x5 en toda regla, en la primera es que no hizo nada, salvo pushear su linea, llegando casi al nexo, pero TODOS los teamfights los perdiamos (obviamente)

El siguiente era un lvl 9 que si lo manejaba mejor y tenia el ulti ese de clonar un heroe y mas o menos igual, hasta el final de la partida (cuando estaba ya perdidisima), no sirvio de mucho.

En resumen, en ambas partidas se noto demasiado que falta 1 en el principio y mitad de la partida

1 respuesta
LucaBlight

#383 si solo pushea una linea, esque entonces es malo. Yo con Abathur suelo ponerme el talento de las minas globales, y no paro de moverme entre arbustos, congelando lineas, y obligando al enemigo a cazarme, y casi nunca vienen solos a intentar matarte, vienen varios, por lo que el resto del equipo puede iniciar una tf 4v3, o ir a por eventos, etc

Y creo que mejor hablarlo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=CA_m18wuMeo

Durandir

#382 Es un heroe que necesita manos y entender cual es su cometido. Casi todos los que he visto son bastante malos.

Hoy por fin vi uno bueno, en línea daba mucho por saco y se hizo la partida al final con un asalto al nexo. También que el equipo suyo iba ganando sobrado así que se podía permitir los TFs con "uno menos".

No es para jugarlo con cualquier combinación, supongo que hay que saber que mapa y que equipo es el bueno para sacarle partido.

Meaven

Abathur bien usado y con una buena combinación mola. Una vez me encontré un Illidan+Abathur que telita... pero el 90% de los que veo son -1 directo.

cuico

Ilidan con Abathur, Tassadar, Reghar y un ETC que le haga peeling. Feel the babysit XD

2 respuestas
1N9K

#387 Pues si el equipo contrario tiene algo de cc y tiene daño bestia en area a distancia olvidate.

En la teoria está muy bien pero en la práctica todas als veces que he visto algo similar a esto ha sido bastante ruinoso para el equipo que lo intentaba.

Claro que si para que funcione el tema etc tiene que pillar a 4 o 5 del equipo rival una y otra vez con su ulti podemos irnos olvidando salvo que el equipo rival esté lleno de mancos.

N

#387 abathur es una puta basura en segun que mapa.

Sasori

-Bueno ya veo que en general las opiniones son las mismas, que puede ser bueno con X equipo y en ciertos mapas es un lastre... Si todo el mundo grita será porqué hay fuego, no me queda otra que reconocer que por buenas jugadas que crea hacer y partidas que gane no es muy útil y nadie le quiere :_

Empezare a mainear otra cosa a ver, por mucho que me guste no merece la pena soportar la de mierda que te tira todo el mundo por usar el personaje, se supone que esto es para divertirnos todos, a ver si le meten un buff le dejan OP y puedo callar bocas xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036