HotS: Rotación Semanal

LucaBlight

#600 Me pasó lo mismo a mí. Me la compré y la semana siguiente gratis. Aún así no me arrepentí xD

1 respuesta
b0b0t

#601 Al menos probaré a Johanna que me parece muy op jaja

1 respuesta
Mikaki

#599 La ponen a las 12?

1 respuesta
LucaBlight

#603 No estoy seguro, pero creo que a las 3 es cuando hacen la rotación.

LadyMcFadyen

#602 para mi es muy puñetera y aguanta bastante, pero tanto de estar OP no me lo parece D:!! Aunque claro, es buenas manos... casi, casi, probablemente si.

DeathJAv

Un combo bueno es johanna y sargeno martillo. Es jodidamente op

luperio

2 veces he cogido a johanna y 2 veces he quedado primero en daño a heroes... Y he perdido las 2 porsupuesto

1 respuesta
P

#607 Esque si quedas primero en daño con el personaje que menos daño tiene del juego es normal que pierdas.

2 respuestas
luperio

#608 ya si por eso lo he dicho

hipNo-

#608 Menos daño del juego? ETC está llorando ahora mismo

Battoh

Yo me hice una partida con Johanna ayer y me pareció rotísima. Gané de paliza, me marqué un 23-0, 170k de daño de asedio, 70k de daño a héroes, recibí 90k de daño (el que más de la partida) y gané 12k de experiencia para el equipo (el que más de la partida). Creo que, en cuanto a números, es la mejor partida que he hecho hasta la fecha (ahora es cuando me haré otra con ella y me violarán el ano basto, pero bueno).

Me parece que tiene una serie de talentos muy muy overs que la hacen prácticamente inmortal. Aunque claro, pegar pega poquito, como es obvio.

FoxWinterMan

No creo que poner unas fast games como ejemplo para decir si un heroe es bueno o no sea recomnedable.

En fastgame tocan full tards siempre, y gente verdaderamente cancerigena que no sabe ni de que va el mapa.

P

La rebaja del carnicero para cuando?

1 respuesta
LucaBlight

#613 2 semanas después de haber salido. Salió el 2 de julio, no? Pues para el 16-17 estará rebajado.

dranreb

Estoy probando a Tassadar porque está en rotación (todavía no he comprado ningún champ) y para sólo tener una habilidad de daño (sin contar el ulti de arconte) mete mucho. Aunque eso sí, es jodidillo de usar...

1 1 respuesta
luperio

#615 le metes la que da critico despues de tirarle la W y la que tiras la W las dos veces seguidas y mete que no veas

Jraistlin

Rotacion :
Lili
Reghar
Etc
Diablo
Tychus
Hammer
Kaelthas

1 respuesta
FaLc0n_

#617 otra vez kaelthas, otra vezzz?

1
Sasori

-Abby continua a salvo de las manos de los infieles una semana mas, es lo único que blizzar hace bien últimamente.

ABATHUR AKBAR!!!1

spoiler
1
1N9K

Cuando coño rebajan al carnicero?

Estoy por comprarmelo , o a abathur...

1 respuesta
alfa036

#620 mañana

1
Jraistlin

Rebaja semanal del 21 al 28 de Julio

Puntos -- Precio rebajado: 4,19 €
Aspecto Puntos psicópata -- Precio rebajado: 3,69 €
Aspecto Zeratul cazador de zerg-- Precio rebajado: 4,99 €
Shaoling

La skin de Zeratul cae seguro :P

1
Jraistlin

Semana del martes 21 de Julio de 2015:

Raynor
Muradin
Arthas
Uther
Nazeebo
Jaina (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Kerrigan (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
B

Abathur para cuando...............

1 respuesta
H

#625 Segun comentaron en twitter Abathur y Murky es bastante probable que no vuelvan a salir en la rotacion para evitar flameos, ten en cuenta que mucha gente sobretodo los que llevan poco jugando consideran a Abathur un heroe ''afk'' y es mucho mas sencillo no meterlos en rotacion, de hecho es bastante raro que Murky saliera en rotacion hace 3 meses o asi.

1
pa1nkill3r

Ese argumento es ridículo y no es una ofensa personal a tu comentario.

Abathur se ha visto muchísimo en competitivo y es un héroe que puede aportar mucho a la partida al igual que Murky en late me parece intratable. Solo que tienen mecánicas diferentes al CC/DañoDirecto.

Si los metieran en rotación con normalidad la gente, al menos, aprendería a jugarlos. Muchos lo comprarían y los veríamos con total normalidad en el juego. Luego ves Vallas que solo saben hacer click derecho sobre el héroe, ni zonean ni mantienen las distancias. No se, no me gusta nada eso de limitar el aprendizaje de los jugadores.

Se esta generando una niebla alrededor de 2 personajes. Se están convirtiendo en un tabú y eso no es bueno. No entiendo porque no explotar el potencial de 2 personajes que son realmente una alternativa al diseño estándar de los héroes en casi cualquier juego.

1 1 respuesta
Zaid3

#627 Cualquier player que sea level 40 sabe, o debería saber, del potencial de murky y abathur. Pero como tu has dicho son personajes que se tienen que jugar de un modo totalmente distinto al convencional o si no, no haces nada en la partida. Es por esto que blizzard para evitar flameos y que precisamente la gente piense que esos champions son inútiles que no los ponen en rotación gratuita. Supuestamente, quien los compra ya sabe lo que esta comprando.

Como anécdota, me acuerdo hace unos 6 meses subiendo de nivel con un amigo que mainea Abathur que muchísimas veces le decían antes de que se abrieran las puertas "pff abathur, we are 4v5 now" y detalles así xd

2 respuestas
Yeah-

#628 Y se sigue haciendo. Ayer mismo jugándolo en HL me pasó.

"We can't win we have aba" y parecidos, en Templo Celeste. Obviamente, ganamos, con Abathur top asedio y experiencia :psyduck:

H

#628 Ese argumento es lo que dijeron y han repetido muchas veces en los foros oficiales, Abathur y Murky son dos heroes muy conflictivos y es mas sencillo no meterlos en rotacion.

Yo por ejemplo odio jugar con un Murky y Abathur en QM por que la mayoria suelen ser malisimos y estas toda la partida con la sensacion de ser uno menos, de hecho en esta ultima semana llegue a jugar varias partidas con Murky y Abathur en mi equipo y fueron una tortura de partidas.

Abathur en rankeds dependiendo de la set up y del mapa puedo tolerarlo pero Murky no, tengo la sensacion de que no existen los Murkys buenos en ranked ya sea en mi equipo o en el otro.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036