HotS: Rotación Semanal

LucaBlight

Pues me está gustando el Carnicero más de lo que me esperaba. El daño que hace no es normal xD

1 respuesta
Yeah-

#661 Me está pasando lo mismo xD

Fun-T

Yo creía que me iba a gustar pero...no. Es megafácil de parar. Lo más que, si los del equipo no están avispados, revienta a un carry pero ya tienen que estar muy empanados. Hoy un muradin se ha dedicado a tirarme el haymaker cada vez que cargaba a su valla. A lvl 20 ya ni siquiera me acercaba. Por no mencionar que tirarte a pro thrall= lobo y correr. Tirarte a por Valla= voltereta. A por Jaina= hielo infinito. Kael= torbellino y esto si los pillas solos, entrar en una tf es echarse atras, esperar a que llegues y borrarte.

LadyMcFadyen

Esto nos demuestra que un héroe nuevo no está verdaderamente OP... simplemente hay que saber jugar contra ellos y conocer los defectos o los puntos fuertes de cada cosa (como está pasando ahora con el señor corta-carnes).

A mi me ha gustado, con el talento de obtener velocidad de ataque por carne fresca + aumentarla a 35 revienta con los ataques básicos que da gusto, y si pones la marca ya ni hablemos, pero claro, tienes que saber usarlo y no lanzarla al tuntún. A ver si lo subo al 5 y me dan el oro... xD

PD: No tiene escape, pero al menos es mil veces mejor asesino melee que Kerrigan. Plis.
Ya me está doliendo este tema con la reina de espadas.

1 respuesta
Jraistlin

#664 Na, para mi me gusta mas kerrigan ,este puede llegar a pegar mucho si son unos pacos y no saben como juega un butcher, pero en cuanto te matan y no te dejan coger cargas, y saben 1 poco contrarestarte es un 0 a la izquierda, sin escape y facil de matar.

Yo lo subi a 5 y ahi se ha quedado, perdi las 2 primeras y luego gane 4, pero no me ha gustado, tambien es verdad que no me gustan los meles, tengo a kerrigan y zeratul, y si acaso solo me gusta kerrigan con una build a full escudo.

1N9K

Pues un buen butcher con un reghar o un uther para hacerlo inmortal es increible.

No está op, pero tampoco es un 0 a la izquierda. No valoreis los héroes en función de lo que se ve en partida rápida, porque illidan en partida rápida es casí sinónimo de perder si lo tienes en el equipo, y luego es un héroe cojonudo.

1 respuesta
Jraistlin

#666 era una forma de hablar, al final todos los heroes en un buen grupo y sabiendo usarlo son todos utiles ,tanto que hablaban de gazlowe y a mi me encanta, tengo 30 de 40 partidas win con el

deBurrows

Os encanta tirar de tópicos, que si no hay rival pequeño, que si el fútbol son 11 contra 11, pero la realidad es que el Butcher lo tiene muy difícil para hacer todo el daño que se supone que debe aportar contra un equipo que sepa jugar, en comparación a otros asesinos melee.
Es un kamikaze sin margen de error, hace un all-in con el ulti para intentar arrastrar al infierno a todos los que pueda mientras le deletean, porque no tiene forma de escapar.
Evidentemente con buenos compañeros que te lo pongan más fácil podrá hacer más daño, pero es que eso se aplica a todos los héroes.

Eso sí con el daño de auto attack que gasta las torres se las tira rapidillo.

luperio

Yo no me esperaba mucho de butcher pero ahora al probarlo me ha decepcionado mas incluso, ni pa tier 6

RedZero

Asco de semana con fatmodan y las putas Novas jode partidas.

angeltgn

Acabo de instalar hace poco el HotS, que personajes recomendáis ir probando a los novatillos para empezar? Gracias de antebraso ;)

1 respuesta
Jraistlin

#671 raynor, lili, valla, los que veas que te pone dificultad facil

Proximas rebajas
Li Li -- Precio rebajado: 1,99 €
Aspecto Li Li festiva -- Precio rebajado: 4,99€
Aspecto Kerrigan súcubo-- Precio rebajado: 3,69 €

1 1 respuesta
-piroS-

#672 de donde lo has sacado? las rotaciones se filtran?

1 respuesta
LucaBlight

#673 si que se filtran. Si estás atento a este post, te enterarás antes del martes xD

1 respuesta
-piroS-

#674 esperare a ver si salen tychus falstad o valla en rotacion entonces :D

K-2

Rotación 11-18 de agosto

Raynor
Muradin
Falstad
Sonya
Sylvanas
Murky (nivel 12)
Abathur (nivel 15)

Rotación épica xD Y yo me compré el viernes a Abathur por desesperación -.-

1
Mynkon

Ohhhhhhhhhhhh Abathur!!! no te creo <3<3<3

H

Yo subire a Abathur minimo al nivel 5 que seguro que minimo hasta 2016 no lo vuelven a poner en rotacion.

LucaBlight

Abathur y Murky? Gratis en la misma rotación? No para mi. Nos vemos el martes que viene!

-piroS-

Bueeeeeno probare falstad a ver si me decido con mi primera compra.

Falstad/Valla/Tychus/Sgt.Hammer/Kael'Thas

Jraistlin

Es fake no? No puede ser xDD

LucaBlight

Falta quitar a Raynor y poner a los Vikingos. Entonces si sería la risa de rotación xD

Fabada

ningun support?? eso es muyyyy raro

Yeah-

Blizzard, troll de trolles.

B

que raro, lili no está en rotación y meten a murki y abathur. Como se notan que quieren fiesta, porque vaya semanita con las novas que hacen menos daño que Muradin..

LadyMcFadyen

Creo que van a poner a Abathur porque somos muy pesados... :psyduck:
Lo cogeré y lo subiré al 5, aunque ya tengo pesadillas...

Fun-T

Es el momento de sacar a Zeratul a pasear.

3
Rojosier

@Bixemi, esta semana si nos encontramos en QM te toca usar mucho a Abathur y a mí Murky para tener alguna oportunidad de ganar xD

vene-nemesis

Va a estar graciosa la semana free de abathur xd

Aunauqe para mi gusto faltan los vikingos para maximum trolle

NovemberBrow

Ha habido un error, no es Murky en nivel 12 sino Brightwing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036