HotS: ¡Sintonízate al stream de nuestro evento de lanzamiento de Heroes hoy!

LadyMcFadyen

#263 he posteado yo también xDD
#264 ¿qué ha dicho? no lo he visto :(

1 respuesta
Kikokage

El parche esperarlo para mañana seguramente... todas las noches de martes a miercoles es cuando nos toca en Europa el mantenimiento. Lo que se me hace raro es que hoy sea el dia de lanzamiento y no hayan hecho la excepción :psyduck: :psyduck:

orrosiveLamb

Por si alguien tiene algún problema al obtener la mount que pruebe a hacer uno de estos pasos que por lo menos a mi me ha servido.

Drhaegar

Yo lo he hecho hace menos de media hora y me ha funcionado todo a la primera.

K-2

#271 "El juego todavía sigue en fase beta. Cuando se produzca el lanzamiento oficial será anunciado"
y "2 de Junio no significa que deba ser a las 00:00h".

En realidad nada, tampoco es muy esperanzador xD Creo que tendremos el mantenimiento de turno y hasta mañana a las 11am nada... eso siendo positivos

pkjn

Necesito 4 "amigos" para agregarlos aunque sean cuentas fake para hacer lo del hots, mandarme mp :'D

Fun-T

Canjeada. He tenido que hacerlo a toda ostia porque se quedaba pillado en los rasgos pero vamos, montura conseguida... ¿Se sabe algo de la alfombra del Hearthstone?

1 respuesta
LucaBlight

#277 simplemente que se consigue con 100 victorias en el HS.

dSk0p

Alguien sabe por que no me deja ni agregar a los 4 amigos de facebook a mi equipo? jaja

BernyMoon

¿Cuendo dejará de ser beta? Aún pone beta en el launcher.

1 respuesta
Drhaegar

#280 PRONTO™

(Y, para ilustrarlo, mal traduzco un clásico sobre las medidas de tiempo de Blizzard):

Pronto: Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.


LINEA TEMPORAL
Ahora<--------------Muy Pronto--------Pronto--------------->El fin de los tiempos

Fuente

3
kingsora

¿Como se pilla la mount? Que llevo meses desactualizado del HoTS xd.

Vale, hecho. xD ¿Alguna novedad mas en el juego? ¿Lo de la carta de HS para montarla como se pilla?

1 respuesta
SniperWoolf

#282 La carta creo que son 100 victorias en el HS, pero no me hagas mucho caso :S

1 respuesta
kingsora

#283 Pero 100 a partir de hoy? o 100 desde que salio el HS? Xd

2 respuestas
SniperWoolf

#284 "For all the Hearthstone fans, introducing the Heroes Card Back Mount. This mount can be unlocked for Heroes of the Storm after you win 100 matches in Hearthstone." Pero no te se decir :S

2 respuestas
kingsora

#285 A ver si alguien nos los aclara xD, porque si es a partir de hoy ni de coña lo pillo.

LucaBlight

A ver, os pongo como se consiguen todas las cosas.

Montura del lobo en el Heroes -> 1 pj en el lvl 100 en el wow.

Montura de la carta -> 100 victorias en el HS (Da igual cuando, si es rankeds, etc, 100 victorias)

Pet del golem de las minas en el wow -> Estando en el lvl 20 o así en el heroes

Dorso de carta del HS -> Igual que la pet.

3 3 respuestas
Drhaegar

#284 #285 Cuentas todas las que has hecho, cuando dieron la montura para WoW tenías que llegar a un número determinado de victorias para desbloquearla pero si tenías más victorias de las necesarias te la daban con hacer una sola victoria.

1
legent

#287 Creo que nunca conseguire la carta.... como consigo 100 victorias en HS si soy malisimo y no me gusta xD

2 respuestas
SniperWoolf

#289 Si me pagas 5€ te lo hago yo :P (y asi me pillo la montura del tigre XD)

LucaBlight

#289 creo que no tiene fecha límite, así que 1 victoria al día, y en 3 meses la tienes!

kingsora

#287 Pues menos mal que llevo jugando al HS desde la beta, seguramente tenga mas de 100 victorias xD. GG

Durandir

#287 ¿La cuenta del WoW tiene que estar activa? Personajes al 100 tengo, pero hace meses que no juego.

1 respuesta
LucaBlight

#293 Creo que no. Simplemente con tenerlo ya cuenta. Yo tambien la tengo congelada la cuenta, pero con un lvl 100.

kingsora

Y la montura de la carta está activa ya?

Yegdrasiel

Pero el lobo ya no se puede conseguir no? Una pena si es asi, es la unica que compraria.

1 respuesta
LucaBlight

#296 Aún no la han activado. Y no hay que comprarla, simplemente con tener un pj en el wow al 100 se consigue.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#297 Ahh vale, tu dices la nueva no? Pensaba que era el lobo que estaba antes en la tienda, ese si que me gustaba, que penica. Gracias!

1 respuesta
LucaBlight

#298 Si, es una totalmente nueva. La antigua por el momento no se puede comprar. En un futuro ni idea.

1
Acu

Pero bueno, cuando se supone que sale de Beta esto hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Acu
  • Durandir
  • LucaBlight
  • SniperWoolf
  • BernyMoon
  • Rethenyk