HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

ludovictorio

#3360 Porque generalmente los heroes de overwatch me dan mucho asco. Odio a Dva (me revienta especialmente), tracer, genji, junrakt... Sinceramente me da la impresión de que las habilidades de overwatch (la mayoría) no pegan en el heroes y están obligados a meterlas tal cual, cosa que en las otras franquicias no pasa.

Con Reinhart el heroe va tener una barrera que para el daño frente a él, va cargar hacia delante y lo que cace lo stunea y una ulti que va stunear enfrente. De primeras ya pinta a roto y aun hay que sumarlo los 10000 millones de vida. No me pinta bien pero bueno, es mi opinión y soy bastante malillo.

1 1 respuesta
Sasori

Supongo que es una montura nueva y no me tocan mi cabra, por su bien xD.

EDIT: parece que lo han borrado, no sé el motivo, era la cabra maravilla de toda la vida pero en plan grande tamaño caballo, un modelo nuevo vamos.

1 1 respuesta
rageshow

#3362 Noooooo, que les costaba dejar ambas? rip mi set rosa de diablo en la cabrita, con lo gracioso que quedaba ver semejante mastodonte acercarse hacia ti en la cabrita Q-Q

LucaBlight

No van a dejar ambas?! Con lo que me mola usar la cabrita rosa enana con Diablo :(

1 respuesta
rageshow

#3364 Eres de los míos.

Parece que cuesta 10k

1 respuesta
LucaBlight

#3365 Si cuesta 10k entonces es otra. Menos mal xD

1 respuesta
rageshow

#3366 O simplemente nos actualizan el modelo a los que ya la tenemos.

jeremyjarf

#3361 curioso, siempre me ha parecido que las habilidades de ls heroes de OW estan mas pensadas para un moba que para un juego de disparos.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3368 a mi también, aunque eso no quita que den mucho asco los personajes de overwatch en el heroes tal y como están puestos algunos xD

4ug

Reaper por favor, me comprare todos los que haya en stock.

ludovictorio

#3368 Bien, es que no es que no peguen en un moba, es que no me pegan en el heroes. Es como si tuvieran algo que dice, esta habilidad no puede funcionar así porque estaría rota y con los personajes de overwatch se pasaran ese algo por los huevos. El ejemplo más claro me viene con D.Va que le petas el meca y sigue viva y saca otro meca, y eso lo tuvo una ulti de Tychus y lo tuvieron que cambiar porque era injusto petarle el robot de la ulti y el siguiera vivo. Se que no es el mismo heroe y tal pero siempre me da la impresión de que con overwatch hay un doble rasero.

Sasori

Lo han vuelto a subir!

LucaBlight

Cabrones, que 2k de oro de mas se notan!

1 respuesta
S4t0r1

#3373 Pero los vale :D

Sasori

Yo no juego suficiente como para tener oro, se sabe si va a ser limitada?

1 mes después
J

Han bufado a Lili?

1 respuesta
RaWnNnNn

#3376 La virgen.
Cuanto duró la partida?

1 respuesta
Bouzas

#3377 Le echo 40 minutos viendo que han llegado hasta el nivel 30 xD

LadyMcFadyen

Ni de coña. Es de los peores supports.
Aunque mira que ahora Tyrande es buena curadora, pero creo que otros siempre curarán más que ella. Si estáis a nivel 30 la partida debe de haber sido larga xd

RaderBort

Pregunta: Las skins de packs te pueden tocar en las cajas?

1 respuesta
jeremyjarf

#3380 si se pueden hacer con esquirlas si, las que no se pueden comprar en individual no.

1
E

Que cojones le pasa al juego? Lleva unos dias que tarda muuuuuuuuuuuuucho en encontrar una puta partida en quickmatch, 10+ minutos..

2 respuestas
Durandir

#3382 Han implementado cambios en el QM para que haga los equipos más equilibrados (tanque+healer+ranged dps+2extra), si te fijas verás los healers o tanks con una flecha verde porque te dan más experiencia si juegas con lo que falta.

Sonaría bien en papel lo de mejorar las team comp en QM, pero ahora con las colas es infumable.

Y a ver como impacta en el juego los cambios a la EXP que vienen, me da que las partidas se van a alargar y que se van a decir en una TeamFight por el final.

Con lo que me gusta el HOTS pero es que ya paso, ante el mono de MOBAs me he vuelto al LoL después de casi 3 años sin jugar.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#3382 El truco es que ninguno en tu premade pille a los heroes nuevos con más pick % . Si juegas solo, pilla los heroes recomendados si no quieres estar 5 minutos en cola porque si, ahora las teamcomp son más equilibradas y no se repiten heroes con el equipo enemigo, pero a costa de eso te comes colas ricas.
A mi ayer, intentando jugar a Orfea, me sacó de la cola básicamente diciendo "Pls, tenemos 80000 Orfeas en cola, pilla otra cosa"

Igual no hay mucha gente de acuerdo conmigo pero a mi particularmente me gusta el cambio. Prefiero esperar más tiempo en cola y que la partida que me eche sea más divertida y para mi últimamente lo son más, partidas más igualadas, con comebacks en los ultimos momentos cuando la partida parecía perdida desde el minuto 5, etc...

1 respuesta
E

#3384 Pues el cambio me parece una soberana mierda.
Si entro a QUICK match, es para divertirme, sin tener que ESPERAR (quick).
Se están cubriendo de gloria los de Blizzard ultimamente.

J

No ponian hoy el parche de stitches y sylvanas?

LadyMcFadyen

#3383 yo estoy igual que tú... HotS seguirá siendo mi favorito, pero ahora ya no me apetece nada jugar...

el_Barto

Una duda. Los potenciadores se pueden desactivar para que te cuente solamente los días que juegas?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3388 No, nunca se ha podido.

A mi me ha pasado de comprar estimulantes (eran lo mismo que los potenciadores de ahora, solo que estos se acumulan entre jugadores de ambos equipos) de muchos días y a la mitad no podía jugar, y no, se consumen juegues o no juegues.

Armaya

Ahora mismo se han cargado el QM en el sentido de que ya no son Quick. Entre ayer y hoy la media de espera son 5 minutos o más (y no estoy exagerando), y eso con personajes que tampoco están en el top de los más usados. Si es verdad que con supports la cola no es tan larga, pero no siempre apetece jugarlos.

Lo que es seguro es que a la gente que tenemos poco tiempo para jugar nos jode bastante. Precisamente era uno de los puntos fuertes frente al lol, que en 15-20 minutos sabías que te ponías y acababas.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca