HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

#390 En la tienda del juego. Ahí está la oferta del 50% de descuento, no hace falta comprarlo en otras webs.

Drhaegar

Pues está wapens el belfo.

Me esperaba que fuera más difícil de usar, pero me parece bastante más sencillo de meter todo el combo que con Jaina.

Mynkon

Bbés me explicáis una cosa? Me regalaron el pony bello por pagar una cosa, pero no puedo usarlo en las rankeds o como se llamen. <3 POR QUÉ?

1 respuesta
LucaBlight

#393 el pony por comprar en la alpha/beta no se puede usar en rankeds. Tiene un bug y lleva quitado bastante tiempo. En partida rápida si que se puede.

2 respuestas
Mynkon

#394 Oh, vaya mierda :c gracias

Casimirott

Tengo un problema, cuando abro el client se me ejecuta pero de una vez se minimiza y no hay forma de que me deje entrar a jugar.

LucaBlight

Hostias! Por fin la diaria de 8 partidas jugadas!

alfa036

#394 que bug?

1 respuesta
LucaBlight

#398 No lo se muy bien, solo que por un bug, está desactivado en rankeds.

Yo creo que es algo relacionado con que se cambie de montura cuando tienes la cabra maravilla. Desde hace mucho, cuando me ponía la cabra maravilla con cualquier heroe (Era la única montura que tenía que no fuese el caballo o el kodo), se me cambiaba por el caballo, cosa que me molestaba muchísimo.

Supongo que es algo relacionado con eso, pero ya te digo que ni idea, no he buscado nada por los foros xD

LadyMcFadyen

Vengo a una cosilla.
¿Puedo poner enlaces? xD Podría decirse que es un enlace a la "competencia", en concreto del LoL, sobre el "drophack". Hace eones que no entro, pero ha sido leer eso y me he acojonado viva, ¿y si llegase a HotS? ;_; Espero que de verdad Blizzard les ponga mano dura, de verdad.

1 respuesta
LucaBlight

#400 Si, por qué no? No lo estás haciendo para crear polémica ni la típica guerra entre mobas.

Por cierto... os habéis dado cuenta de que Kael'Thas montado en la araña se parece a un profeta Qiraji?

2 2 respuestas
legent

#401 La verdad es que queda gracioso xD.

Luego subire yo una foto de Nova con skin y el nuevo lobo que queda muy bien

1mP

Jugué ayer por primera vez y vengo para decir que el arte 3D del juego es espectacular, y la skin de la cruzada (el de colorines no, ni el básico) es brutisimo.

ZeRoXeRz

Umm casi na

1 respuesta
LucaBlight

#404 pero si es gratis, para que iba alguien a comprarla? xD

2 respuestas
Rivendel

#405 algun bobo que no lo sepa y cuele jaja

1 respuesta
K-2

#401 a mí me recuerda a Azmodan XD La verdad es que queda horrible, la primera partida que me eché con la araña fue con Kaelthas y la cara que se me tuvo que quedar... lol

ZeRoXeRz

#405 #406 Ni mas ni menos, pero la he visto y me ha resultado curioso, y nada menos que 10 pavetes, y no lo compres con el seguro, que seguro te cuelan una key que esta usada xDD

LadyMcFadyen

Hacer durante más de hora y media un cacho análisis bien explicativo y expandido de Heroes of the Storm en 3D juegos y que de repente el muy estúpido se te congele y te lo pierda todo.

...

Que mosqueo acabo de pillar.

Shikoku

La montura por las 100 partidas en HS ya la han dado?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#410 Nope, alguien sabe si puedo añadir a alguien solo por el nombre?

1 respuesta
J0tape

#411 necesitas battle tag o que te whispee boton derecho añadir

zarkand

Hay alguna party de mediavida, estoy harto de jugar solo y perder partidas XD

1 respuesta
LucaBlight

#413 nop, pero podríamos agregarnos entre todos para ludar sin guiris.

1
Nevero

Me apunto a eso. No soy toperino #1 pero hago mi trabajo.

H

Lo de que la comunidad de Mediavida esta creciendo no se yo, al menos en el canal de Mediavida del juego no se refleja por que siempre somos los mismos xD.

nosz

Hay canal de mediavida en el hots por si quereis entrar y buscar gente rapidamente.

Jraistlin

Como funciona lo de los canales? siempre he ido de autista, pero si se agradece lo de jugar en grupo , y mas con el bonus de exp que dan xD

ZeRoXeRz

Aunque no lo podre ver, espero enterarme por aqui de esas novedades que tanto dicen, aver que nos deparan

Drhaegar

En HS han anunciado un nuevo personaje que solo cambia la skin y las voces del Guerrero y vale 9€, me espero algo similar.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca