HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Chest

#1080 Yo he estado en varios de ellos, por eso siempre intento opinar con objetividad y sin ofender a nadie, pero hay algunos que se toman las cosas que parece que les estas amenazando con un cuchillo mantequillero xDD
Respecto a #1078 , te recomiendo intentar mostrar tus puntos de vista más que "esto es aburrido, todos los mapas son los mismos, etc" decirlo más bien como sugerencias de "Me gustaría que tuviera más mapas, otro estilo de objetivos, etc" más que nada porque muchos se toman a mal que "hieran" a su juego ;) y decirte que habrá momentos y personas que aunque les digas todo, te seguiran con "la tierra es plana" no desesperes xD

1
friskies

#1080 Yo también es al primero que juego y me quedé flipado con la mierda que sueltan. Parecen que les paga la mismisima compañia.

Por cierto, no creo que me veais yendo a ningun hilo de otro moba a decir que es una mierda, simplemente, si algo me parece malo, no lo juego, compro, uso, veo.

J0tape

Me han dicho que han sacado una página oficial de blizzard para mirar el MMR, alguien sabe algo?

J0tape

Vale ya lo encontre http://us.battle.net/heroes/en/blog/19887005/pre-season-leaderboards-august-2015-9-11-2015

2 respuestas
paxeco

#1084 y donde se supone que podemos mirar nuestro mmr?

1 respuesta
J0tape

#1085 ni idea para mi que es eso y del boca a boca a mi me llego que era para mirar el mmr pero seria solo el top100 de mmr

Durandir

Ayer vi a uno con una montura de un doblón de oro (moneda), no la habia visto antes. ¿Qué montura es y como se consigue? O_o

1 respuesta
Sefirot3689

#1087 En la tienda por 20.000 oros

J0tape

a vosotros no os pasa que los spells tardan como en lanzarse medio segundo? nose desde hace unos meses siento que el juego me va como mas "lento" y juego con 50ms... asique nose porque puede ser

1 3 respuestas
Tijaax

#1089 Solo noto eso alguna vez y con según que skills en concreto, como el bocado de Butcher. Quizás es cosa del smartcast pero da bastante rabia.

2 respuestas
J0tape

#1090 Si yo tambien tengo el smartcast... por lo que vi en el foro americano a mucha gente le pasa algunos dicen que se pruebe con el juego en 32bits y cosas así pero a mi sinceramente me va igual y es un asco

B

#1089 #1090 Yo he llegado a la conclusión de que puede ser debido al tema de que se graban las partidas mientras juegas. Porque luego cuando te caes de una partida, tardas un huevo en entrar por la mierda esa. Creo que ese delay viene de eso, al igual que a mí me da siempre un lagazo de un segundo antes del min 5, y después todo va bien.

He probado de todo para mi caso, que si cambiar el cliente, que si reinstalar el juego, ponerlo todo al mínimo de gráficos, al máximo.. y nada oye, que siempre en todas las partidas tengo que tener un lagazo que a veces pueden matarme por su culpa o se puede salvar un rival por ese segundo.

Yo ya digo, cuando hay 2942949 post y no soluciona nada, es porque algo falla, y para mí que es el modo espectador ese que crea más problemas que otra cosa. Yo es que ya ni me molesto en buscar ayuda, ya abrí varios tickets y post en el foro de us y no saben ni por donde les da el aire.

Ahora, mi problema no es muy serio comparado con tener delay. He tenido alguna vez ese delay que mencionáis con muradin y quería cerrar el juego porque para jugar así mejor no jugar xD

1
J0tape

estoy jugando con el cliente en 32bits en lugar de 64buts me pone que tengo mas ms pero el jeugo va INFINITAMENTE mejor

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1089 a mi me pasa MUCHÍSIMO, especialmente con la burbuja de Murky y con las habilidades de Chen (todas), es bastante desesperante, pero si, nos pasa muchísimo.

1 respuesta
J0tape

#1094 prueba a darle a opciones ajustes del juego y dale a iniciar el jeugo en 32 bits

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1095 ya lo tengo así desde hace mucho y siempre me ha pasado lo del retrasillo.

Yeah-

#1093 Por ahora a 32 bits mano de santo eh, gracias!

Grastor

#1084 Esta es la de europa. Tu te habías metido en Estados Unidos (us.):

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19887005/clasificaciones-de-la-pretemporada-agosto-de-2015-14-09-2015

Se supone que son los 100 mejores jugadores del mes de agosto. Para salir en la leaderboard hay que quedar en rango 1 en el mes en curso.

Lo publicarán cada mes con HL y TL.

beat94

nunca posteo por aqui, asi que no se si este es el sitio, pero al iniciar el juego se me queda pillado, sale rexxar da una vuelta al hacha y se peta todo, e reinstalado, dandole al boton de reparar y reinstalandolo en otro disco duro y na de na :/

2 respuestas
J0tape

#1099 tienes los drivers de la grafica actualizados?

1 respuesta
beat94

#1100 actualizados antes de ayer nunca eh jugado antes en windows 10, siempre era en 8

1 respuesta
eal3nd1l

#1101 creo que hay algun problema con windows 10

1
NovemberBrow

Juego con windows 10 desde hace bastante tiempo, anda perfecto más allá de bajos fps cada tanto.

Aliek

Han quitado el goblin, ahora van a poner algo parecido, o nada?

Porque farmear oro sin eso, es un puto disparate

1 respuesta
B

#1104 Pues se supone que los dos próximos héroes que van a salir son de SC, lo mismo meten un nuevo evento.

Es que haciendo cálculos, para sacarte un héroe nuevo a 15k por mes, tendrías que ganar al menos 10 partidas al día, contando también que haces todas las diarias de al menos 200 g. Que serían 15k justos en los meses de 30 días xD

2 respuestas
Sefirot3689

#1105 Deberian de poner algo del estilo al Hearthstone en cuanto a las misiones diarias se refiere, osease poder rerolear una mision por dia porque pretender llegar al oro necesario para un campeon nuevo con las de 200g es un desproposito.

1 respuesta
Chest

No estais teniendo una cosa en cuenta... #1105 Con esos calculos te dan para 15k de oro cada mes, no?, entonces porque tanta prisa por compra, si 1 o 2 semanas después se rebaja a 10k... Logicamente lo tienen así para que los ansiosos paguen con dinero real, pero eso es aqui y muchos otros juegos.

Si con jugar 2 o 3 partidas diarías te diera el oro para comprar cada nuevo heroes que salga, ¿quien pagaría dinero real por el? (Obviemos a los que les sobra la pasta xD) además de que no es necesario comprar cada heroe que salga, yo solo compro los que me gusta jugar (teniendo un minimo de variedad entre clases)

2 respuestas
B

#1106 Pues sí, porque si siguen al ritmo de sacar héroes cada 3 semanas, va a ser jodio pillarlos hasta al precio de 10 k a no ser que puedas jugar bastantes partidas al día.. es que vamos, si yo juego 4 partidas al día normalmente, aunque gane 3 al día no me llegaría ni para cuando valgan 10k. Deben de arreglar eso o empezar a bajar precios, porque ahora mismo hay 15 héroes que valen 10k y solo 12 héroes que valen 4k o 2k. Deberían de empezar a bajar ha varios a 7k.

#1107 Yo nunca he comprado un héroe por 15k, es como tú dices, para los ansias. Pero tampoco puedo permitirme sacarme uno de 10k cada mes, porque eso sería ganar al menos 5 partidas al día y lo mismo juegas 10 y no ganas ni 5 jaja. De todas formas el problema no es los que salgan, si no los que ya están, que como digo hay pocos personajes baratos.

1 respuesta
Sefirot3689

#1108 Es que tienes que jugar muchisimas, imaginemos que nos toca siempre la diaria de 200g

200 x 7 = 1400
1400 x 3 = 4200

4200g seria lo que sacariamos en 3 semanas para la rebaja del nuevo campeon, habria que contar todo el oro ganado por las partidas jugadas pero todos sabemos que 20/30 de oro no hace mucha diferencia porque para que sea notable tendriamos que jugar (que no ganar) unas 10 partidas para que fuera como una diaria de 200g. Y como bien dice #1107 es la forma que tienen de que aflojemos dinero pero es que para ese cometido ya tienen las monturas y skins, me parece que aun flojea un poco en el sistema de recompensa no monetaria para conseguir las cosas (y ya no hablemos de intentar conseguir las monturas de oro...)

2 respuestas
Chest

Pero como ya he dicho, no es necesario comprar todos los heroes xD
Para mi el mejor modelo para esto lo tiene el Smite, que también te cuesta comprarlos (eso es aqui y en cada juego de este estilo, o juegas bastante o no te compras cada cosa que sale), pero allí tienes por dinero real, en vez de 10 pavos por un heroe, pues por 14 creo que está ahora, todos los heroes, actuales y futuros.
Aqui al recibir 20/30 oros por victoria a todos nos dió una embolia al empezar diciendo "pero esta calderilla que es? cuando un personaje cuesta 10k" pero en el lol por ejemplo, costaban 6300 y ganabas 75/100, pero claro, ahí las partidas en vez de durar 10/20 min, de media duraban 35/45 pudiendo tardar horas. El sistema está bien para los que no quieran tener todos los heroes, ahora, si quieres todos tendrás que jugar sin descanso día si día tambien.

#1109 Y creeme, ganan mucho más con la tonteria de comprar heroes por dinero real, que por vender skins xD, los heroes los compran por ansia, y por ansia cae mucha gente, en cambio las skins se suelen comprar cuando estan de rebajas, o alguna suelta sin rebajas así porque si, lo de los heroes y monturas son donde más dinero sacan ;)

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca