HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

M

#1590 La tarjeta de red es integrada en placa y la placa tiene cosa de 2 meses. Me jodería mucho que fuese de eso. ¿Por qué crees que es de eso? Si no es mucho preguntar y por no hacer forochat

1 respuesta
F

#1591 yo creo que es porque hay un colpaso de paquetes y se provocan spikes, y este juego los spikes afectan y mucho a los fps, voy a buscar un manual interesante que vi en reddit

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3c530e/why_your_game_stutters_and_what_you_can_do_about/ #1591

3 respuestas
M

#1592 ¿Y alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta
F

#1593 no tengo ni idea, se la causa pero no la solución

B

ah, entonces no es lo que yo decía

M

Pues vaya putada no poder disfrutar del juego. Si leéis por ahí algo nuevo, avisad. Muchas gracias

2 respuestas
F

#1596 ponte la sincronización vertical, te mejorará algo

Meaven

Yo mañana voy a probar en casa de mi pareja a jugar a ver qué tal, que él no está experimentando estos problemas. Si allí me va bien ya confirmaré que es la conexión.

Si sigue yendo mal pues no jugaré, porque estar con bajones tremendos en cada team fight amarga muchísimo y no permite disfrutar del juego.

luperio

#1596 ejecutalo en x32, nose si te lo va a solucionar pero a mi me pasaba algo parecido y lo solucione asi

2 respuestas
M

#1599 Probaré, gracias

S

Estoy jugando con un amigo HL con yo de Lt. Morales + Rehgar de dps/supp y está muy roto y guay xD 8 wins seguidos ez xD

M

#1599 Va algo mejor, algo es algo. Gracias

B

buff a Jaina not bad

M

#1592 Al final llevabas razón, es cosa de la red

1 respuesta
F

#1604 al super smash bros le pasa lo mismo, espero que lo soluciones

1 respuesta
M

#1605 Estoy posteando en el foro oficial y tal, estoy haciendo lo de las guías de ayuda de la propia web y nada. A ver como acaba la cosa

1 respuesta
F

#1606 no tiene solución :S hasta que no cambien el motor gráfico y funcione como el del lol

1 respuesta
M

#1607 Pero de la gente con la que juego soy al único que le pasa :s

1 respuesta
F

#1608 el problema es que tu conexión tiene ruido y no es estable, y este juego nota mucho eso.. yo tengo el mismo problema q tú.

B

El juego salió creo que en julio de 2015, no? en Diciembre si no recuerdo mal, dijeron que van a cambiar el motor gráfico, así que yo no me comería mucho el coco teniendo en cuenta que hasta ellos saben la basura que están utilizando.

Ahora, de aquí a que salga lo mismo ya ni lo juegas jaja

1 respuesta
M

#1610 ¿Tienes a mano dónde dijeron que cambiarían eso?

Pero vaya, que dudo que sea el cambio ni para este año

2 respuestas
B

#1611 pues no, me he colado. Lo leí en reddit pero no me acordaba que luego el director del juego dijo que no estaban trabajando en un nuevo engine.

Ayer escuché una tertulia sobre el hots y hablaban de que ya estaba confirmado, pero yo no encuentro tal afirmación ahora.

Así que nada, lo mismo algún día lo arreglan, pero lo dudo mucho la verdad, porque son cosas básicas que ocurren desde la alpha.

Fun-T

Yo no sé en que estarían pensando con lo de rehgar, pero está tan op que hasta es mejor que los demás persiguiendo al mono

1 respuesta
Battoh

#1613 xDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que lo siento si me estoy haciendo pesado con este tema, pero lo sigo repitiendo, aún no he visto un team con Rehgar que haya perdido desde el último parche. ¿A alguien más le pasa? ¿O simplemente soy yo? Es que ya no sé si pensar que es casualidad o qué, pero es que me parece acojonante. Ahora mismo acabo de hacer una partida en la que los contrarios tenían a uno, pero les estábamos metiendo una paliza tremenda (tenían el nexo descubierto y nosotros teníamos casi todos los fuertes). Pues no sé qué cojones ha pasado al final, que nos han matado a unos cuantos y han terminado del tirón xDDDDDDD (ha ¿coincidido? que Rehgar ha llegado a nivel 16 y se ha pillado el talento tocho que aumenta el daño de la W).

Es que me parece flipante, si el hotslogs se basara única y exclusivamente en mis partidas, Rehgar tendría un 100% de winrate xDD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1614 Hoy hemos jugado una en el que un Rehgar en el equipo enemigo han perdido. Pero claro, en nuestro equipo también había un Rehgar... xDDDDD

:P :P

PD: ODIO EL EVENTO DEL MONO. He estado dos días sin que me saliese ni una sola vez, y hay veces que cuando me sale (especialmente cuando hay al menos 1 jugador que no ayuda) no llego a atraparlo porque hace unas rutas superraras que te comes todos los obstáculos y te separas de él y venga, a intentar pillarlo otra vez...

1 respuesta
Acu

#1611 Yo ya no juego por el mismo problema que tú. Tranquilo, no estás solo.
Y no, no hay solución real que dependa de ti. Es una putada pero es así...

2 respuestas
M

#1616 A mi me jodería tener que dejar de jugar simplemente porque Blizzard se niegue a solventar ese error

2 respuestas
Acu

#1617 Ya bueno, pero es que no es sólo Blizzard. Es la red Telia.net a la que converge la linea de Movistar para conectar con los servidores de Suiza donde se desarrolla la actividad de algunos juegos de Blizzard (Diablo III, Hots y parte del WoW EU). Es problema de Movistar, es problema de Blizzard y es problema de que esa red está fatal, pero los casos son, al parecer, demasiado puntuales como para tenerlos en consideracion nignuna de las tres empresas.

Yo ya tuve hace un mes discusiones varias con los de servicio técnico de Blizzard y de Movistar y ninguno me podían ayudar porque Telia.net "está fuera de sus redes" así que sí, es GG para mi, pero bueh, ni que no tuviera juegos a los que jugar xD

1 respuesta
Fun-T

#1615 Eso es estar muy rápido. Cuando no pillo el mono porque la gente suda, me meto en coop y aunque es ir ajustado de tiempo, se hace. Y si no, resetear es medio minuto y ahí está otra vez.

Si tienes problemas con las rutas, rehgar no desmonta al clickear en el mono y puedes seguirlo con mayor facilidad que con otros.

M

#1618 Pero a mi sólo me da problemas el hots. En fin, gracias por la info :(

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca