HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

#1740 dijeron hace tiempo que iba a estar basado en eso, y ya era hora xD tengo ganas de que salga en el principal

1 respuesta
PatatAtomica

#1741 No lo sabia, está bien la verdad, ya que es un tan estatico la hora de hacer daño que al menos tenga una utilidad real.

vermiglio

baaans! por fin.
esto si que es un señor parche, la de cambios que hay.

Castigador

He probado a Sylvanas y he de decir que está MUY FUERTE. Tychus hace muchísimo daño pero me gustaría ver su viabilidad cuando lo jueguen los pros porque echo de menos el combo primeros auxilios+piel de piedra que te daba cierta supervivencia. En general los cambios son muy positivos y con ganitas de que llegue, no sólo a nivel de balanceo sino a nivel de jugabilidad.

Ah sí, Kael'thas DEP.

1 respuesta
PatatAtomica

#1744 ¿Podrías explicar un poco mas lo de Kael Thas? ¿Tan mal está?

1 respuesta
ArdeAntares

Kael da la impresion de no terminar de reponerse, talentos muy chulos, pero de alguna manera, no termina de cojer potencia, aunk da la impresion de ser un mago con un estilo mas reventon, pero con numeros bajos.

El problem de Kael , esk siempre se ha basado en la W potenciada y su Lvl 16 , ahora, el Lvl 16 (Bomba en cadena), La habilidad ya lo trae incluido, cosa que apriori parece lo mas op que hay, pero ya no puede reaplicarse la W a un mismo objetivo, lo cual , resta mucha capacidad de daño, eso, sumado a un nerf de numeros a la w y q , lo compensa mucho.

Los talentos son apriori divertidos, lvl 1 sobretodo, pero estan bajetes quizas, el escudo de mana no sale rentable, la conveccion tampoco, etc.

*Importante, es el servidor de pruebas, asik kizas opten por subirlo un poco antes de meterlo.

Castigador

#1745 El chain bomb es una versión super triste del que existe ahora (la tienes desde lvl 1 pero SÓLO se aplica a heroes, y no puedes castear la W dos veces en el mismo target), al Fogonazo le bajan el daño pero mejorándote la Q por talentos al final meterías mas si la consigues stackear a tope sin morir, cosa nada sencilla teniendo en cuenta que para ello tienes que renunciar a tu talento del arcane barrier (también nerfeado de nuevo todo sea dicho) y además no tiene blink a lvl 20.

Aun así creo que no le falta daño, pero dependes mucho de dar las Q y sin talentos defensivos no puedes exponerte a meter la W a un segundo target porque morirías casi seguro.

ArdeAntares

Por cierto, 1 mes o 2 mas tarde, heroes ya anda en los tier 2-3 de twich siempre, cuando antes su lugar era tier 4-5, muy buena noticia.

1
jeremyjarf

Yo y un compañero estamos entrenando a cho gall...
Vaya tio mas tocho, el focus te cae si o si pero con apoyo de tu equipo es un broken en cualquier tf. La ulti de cho del martillo me parece la mejor, stunear a todo el equipo mientras el resto asedia es lo maximo.
Los unicos heroes que dan problemas son illidan, lunara y falstad. Se mueven mucho pero a partir de nivel 20 y que los ataques basicos los ralentisen no pueden hacer nada.

1 respuesta
Fun-T

#1749 Y yo que diría que lo peor de Cho'gall es Anub Arak. Con el cocoon es tf perdida prácticamente. O Tyrande, que si le sumas su pasiva a un giantkiller cae como si fuera de plastilina. Últimamente también veo a Muradin dándole un por culo extremo con el haymaker.

1 respuesta
jeremyjarf

#1750 contra anub lo mejor es abandonar o matarlo antes, si el equipo intenta pelear sin chogall es que es estupido. Peor lo veo contra etc que el pogo si te hace blanco del equipo, el capullo te hace invulnerable.
Lo demas es apoyo de equipo. Tampoco es que chogall sea el equipo el solo.

1 respuesta
Sn0oZe

#1751 No es que quieran o no, es que como en medio te una tf te metan un cocoon el resto no va a poder escapar.

A mí me encanta jugar bw con greater poly vs chogall ^^

1 respuesta
ArdeAntares

#1752 Que el cocoon afecte a cho ,no a gall, y estamos deacuerdo todos, o que dure la mitad de tiempo, etc...

1 respuesta
Acu

¿Por qué he vuelto a jugar rankeds de este juego? xddd
Menudo despropósito.

B

Otro avatar se avecina....

Por lo menos es algo mejor que el anterior que dieron....

Sn0oZe

#1753 Pues sería lo más lógico

LadyMcFadyen

Desde que lo dije he estado analizando y reparando todo el tiempo y me sigue saliendo la maldita pantalla de inicio de Li Ming. Saldrá Dehaka y todavía ni he visto la pantalla de inicio de Xul. Me estoy viendo de que seguirá la pantalla de inicio de Li Ming saliendo Dehaka... ¿alguna idea más?

4 respuestas
Sn0oZe

#1757 A mí también me pasa, siempre veo a LiMing, de todas formas qué más da xD

1 respuesta
Acu

#1757 Pa qué si además por alguna extraña razón la portada de Xul rasca los fps como ninguna lo había hecho hasta ahora.

Alfrik

Una pregunta, he empezado hace poco y la cámara es una locura, está fija todo el rato a menos que clickees en el mapa o eso se puede cambiar para que esté suelta?

#1757 #1758 Con lo apañá que está la moza, mejor no? c:

#1761 Gracias =D

2 respuestas
LucaBlight

#1760 con la L puedes cambiar la camara.

LadyMcFadyen

#1760 pues no, a mi ya me cansa y no me van las tias, perdona xD

1 respuesta
profmoriarty

Illidan regresa o no ? Fue el heroe con el que llegué a rango 2 y a veces lo juego pero meeeeh...

Alfrik

#1762 Lo sé muhé no te pongas así que era bromis, desde lo del Metroid Federation Force te veo alterada :<

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1764 es que eso me pone de muy mala leche... xDDD pero mucha...

J0tape

se ha caido bnet?

1 respuesta
X

eso parece, estaba en mitad de ranked :/

T

#1757 a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que derrepente un dia en el menu de juego me dio por clickar en la esquina superior izquierda que es donde dice heroes of storm y bang por arte de magia se cambio... Comentame cuando lo pruebes

Grastor

#1766 Yo estaba de ranked y se me ha desconectado... te quitan puntos si esto ocurre a nivel global?

1 respuesta
J0tape

#1769 ni puntos ni partidas de penalizacion

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca