HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Sefirot3689

#1800 Es que si la hubieras comprado en un reseller te iba a pasar lo mismo solo que gastando menos, la unica forma de tenerla antes era "confiando" en ellos y comprarselo digital en SU tienda.

Alrich

Para el que le interese, Blizzard está dando la opción de hacer reembolso de OW el día de su salida.

Es decir, podéis gastaros 60€ en la Origins, obtener a Tracer hoy y jugar tranquilamente hasta el día de lanzamiento de OW, ese día haces refund de los 60€ y te compras OW en un reseller (en el caso de que te interese)

Visto en reddit.

2 respuestas
ThArKuM

#1802 Hay demasiada gente que piensa hacer eso, ojo al bonito account lock que puede caer

1 respuesta
I

Entonces hoy ya tenemos a Tracer los que hemos hecho la precompra¿

1 respuesta
Meaven

A ver si para cuando salga el Overwatch Tracer ya no está demasiado en la mierda xD
Yo tengo la origins pero la compré en página de keys, así que hasta mayo nanai. Pero vamos, que con lo que me he ahorrado en el juego en comparación con la tienda oficial me renta esperar.

#1802 Yo sinceramente no haría eso, puede traer consecuencias porque mucha gente va a intentar hacer la jugarreta.

1 respuesta
LucaBlight

#1804 No se si hoy o mañana. En Europa siempre suele ser un día mas tarde.

GruMm

Se puede jugar? yo no puedo :(

Lo digo porque hay gente que si esta jugando y otra que no. :(

2 respuestas
LucaBlight

#1807 Al juego? O con Tracer? Si es con Tracer aún no ha salido, y al juego si que se puede.

Alrich

#1803 #1805 Blizzard ha dicho que si lo hará, eso si antes lo bueno sería enviar un email haciéndose la víctima. Y si te confirma el reembolso pues adelante

javalow

#1807 no se puede jugar, en el launcher te lo explica

4ug

Tracer va a ser lo mas roto de la historia en hots.

Obviamente tengo la beta de OW y lo jugare desde day one, pero... no se si pillarme la digital hoy y abusar un rato o esperarme a la física y llevarme el regalito :/

Wolxy

acaba de salir el nuevo parche , tracer on ! :=)

artanis !!!! carga con W base !!! , el talento que nos daba la carga ahora aumenta le rango un 100%!!

1 respuesta
Yeah-

#1812 Ya? El probe Luca no va a dar abasto para abrir los hilos de nuevo parche xD

ArdeAntares

Lee Ming Maestra o "como hacer que los usuarios se sientan motivados por conseguir las skins maestras."

Digievoluciona ennnn!!

No notara mucho el fresquillo por ahy abajo?

LucaBlight

También le ha aumentado la escotada.

jeremyjarf

Seria bueno que todos las maestras dieran ese cambio. Los unicos que valen la pena son de thrall, los vikingos y el de vala.

4ug

¿No podrían haber echo la montura de MVP mas fea?

Fondo verde inamovible el cual no pega nada con el logotipo, un fondo blanco o negro hubiera sido lo suyo. Y ese 2016 ahí.. por dios.

Gran cagada en cuanto a diseño, mis 5 euros los tenían desde day one, pero no así. Con paint me haría una mas original. La de Cloud9 esta como tiene que estar.

gohrum

estoy por abrir un change.org para pedir que las skins master tengan la opción de poner/quitar el casco.

Por ejemplo, johanna molaría infinito si no fuera por ese florero que lleva en la cabeza xD

1
K

Para todos los que tengáis windows 10 que os vaya mal el juego https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/34qzni/how_to_remove_xbox_integration_in_latest_windows/

gohrum

me estoy empezando a cabrear mucho por jugar hero league 5 random picks vs 2 equipos de 2

1 respuesta
YonkiLeon

#1800 Si tantas ganas ganas tienes de jugar al Tracer, puedes comprarlo por 15k como todo el mundo el 26 de abril, no entiendo la queja.

#1820 Ni tan mal, normalmente esos equipos acaban flameando al que esta solo en cuanto las cosas se tuercen un poco. Aparte que juegan muy a su bola las 2 duos muchas veces y eso les provoca la derrota.

1 respuesta
Alrich

#1821 Si me reembolsan luego los 15k por tener la Edición Origins, no tengo problema.

Se sabe algo de esto?

Xtremee

Merece la pena comprar un pack de héroes de la tienda? Digo si compensa por la cantidad de oro que tendría que conseguir para desbloquearlos

1 respuesta
ArdeAntares

Eso depende del dinero que te sobre , pero atendiendo al tiempo que te costaria conseguirlos, seguramente si, si vale la pena.

Pd. por cierto supongo que todo el mundo se dio cuenta ya del nuevo sonido de dehaka al clicarlo en la pantalla de inicio, a alguien se le ocurre por que han cambiado eso en especial?

Yeah-

#1823 Si lo compras, compra uno que tenga al menos oel 50% de descuento. Por ejemplo, en Navidad pusieron todos los héroes y skins al 50%, e imagino que volverán a hacer esa promoción porque en mi opinión les salió muuuy rentable.

1 respuesta
Xtremee

#1825
Estaba pensando pillar el pack de la tormenta de los 8 héroes tengo sólo 1, y me interesan mucho 4 de los que se incluyen, es que viendo el oro que se gana diariamente creo que tardaré mucho en desbloquearlos uno a uno

3 respuestas
gohrum

#1826 el oro no se gana con partidas , sino con las misiones.

1
K

El juego tira peor con cada parche que pasa, que juegazo sería si estuviera programado decentemente.

Yeah-

#1826 Los de 2k y 4k de oro te recomendaría pillarlos por eso, por oro. Son los de 10k los que más se atragantan.

4ug

¿Sacaran la montura del Team Dignitas?

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca