HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

7sega7

#2280 Better nerf Li Ming.

PD:alguno hace las mismas coñas en cola de espera, cuando tarda mucho, diciendo quitate a Li Ming, dios la de minutos que pasaba hasta encontrar partida con esa pava meses despues

jeremyjarf

Que alegria me llena el corazon cuando un miembro del team comienza a decir que no sirvo para nada y salen otros dos a decir que me estoy haciendo la partida. :´)

1 respuesta
Musiswgamin

En directo

https://www.twitch.tv/sarly21

ESP HGC - Segundo qualifier europeo Team Liquid VS BeGenius

Erpotro

Alguien se anima a un par de partidas nocturnas hoy? para ir haciendo la mision esa del OW tmb.. y tal..

7sega7

#2282 no te preocupes, a mi me dijeron que era malisimo y no deberia de seguir jugando con X personaje, y sali MVP mejor de la partida en asedio, daño y exp. Y aun asi el tio seguia erre con erre, te aconsejo que al acabar la partida, a todas esas personas que flamean o se van afk, las bloquees y fuera, asi yo luego veo en la partida y si tengo alguno bloqueado ya se porque es xD

1 respuesta
jeremyjarf

#2285 pues no sabria decirte, yo he visto gente que juega horrible y sale mvp.

1 respuesta
S

Para mi ser MVP no significa ser bueno, ni ahcer buena partida. El sistema MVP se fija en los stats, no en la skill de cada uno.
Una sylvanas puede ser MVP pusheando todo el rato y siendo gankeada.
Un leoric suicida puede ser MVP por morir muchas veces...

1 respuesta
Musiswgamin

#2287 No veo motivo para pensar que ser MVP significa ser el mejor de la partida ( vamos,que estoy de acuerdo contigo ) pero tampoco es que no se hiciera nada en toda la partida.

1
7sega7

#2286 si la cosa es que yo salgo muriendo solo 1 o 2 veces y es porque en teamfights al final muero cuando mueren todos, yo por mi parte me se posicionar, hacer daño cuando no el enemigo no tiene nada que hacer. Que tengo partidas malas y la cago, pues como todos, pero mis partidas malas se resumen en 1 de cada 30 y aun asi tengo equipos que uno dice, pues no juego porque ese tio no hace nada, y se va a medio a suicidarse, y yo pos ok, asi vamos con la rachita negativa xD

GaTToO

no juego a esto, pero me he partido la polla

2
LadyMcFadyen

Que pasote la trifulca de todo Novas con Q's oneshot xDD

Skaler

Buenas,hace poco que me he puesto a jugar mas en serio al Hots y buscaba gente para jugar habitualmente,hay algun hilo o lo pongo por aqui a lo yolo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2292 no sé si los dos temas fijados que hay en el subforo sirven para eso (el de los battletags y el de buscar jugadores de equipo xD).

Bueno cambiando de tema, ¿cada cuanto son los cambios de trifulcas?

1 respuesta
Duguy

#2293 cada semana cambian la trifulca

seikooc

El director se baja del barco y ponen a uno nuevo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2295 wut?? a quien? pensáis que será mejor o peor? por qué?

1 respuesta
seikooc

#2296 http://www.polygon.com/2016/12/8/13881182/heroes-of-the-storm-new-game-director-dustin-browder-alan-dabiri-interview-blizzard

Acu

Teniendo en cuenta que lo primero que ha hecho el nuevo ha sido el evento de Máquinas de Guerra (confirmado por Browder, él solo estaba como supervisor) y que fue uno de los impulsores del actual sistema de Trifulcas, me parece correcto.

Lo que me pregunto es a qué habrán derivado Dustin y algunos otros de Blizzard que han desaparecido de la plantilla de sus juegos principales pero NO han salido de la compañía.
¿Nueva IP en ciernes?

LadyMcFadyen

Oh, vale. Espero que no cambien cosas demasiado bruscas en el juego :psyduck:

jeremyjarf

Ahora que la pasiva de varyan es ataque especial deberian buffar la linea de arma de dos manos, que la pasiva ya no recibe el bono del 75%.

1 respuesta
Yeah-

#2300 Aún sin ello se cura bastante.

Lizardus

Una pregunta, me llego un mail en el que me decian que las recompensas de la temporada 2 estaban a punto de terminar y bla bla bla. He jugado en estos 3 dias o asi las diez partidas de rigor en liga de equipos y nada, no he recibido la montura . Tambien hay que jugar 10 partidas en liga de heroes ? O es que las recompensas las dan al final de la temporada?

1 respuesta
vermiglio

#2302 las recompensas son entregadas al acabar la temporada

1 respuesta
Lizardus

#2303
Ahhh muchas gracias ¡ Estaba algo mosca

D

El 14 empieza la nueva temporada, y con ella dan las recompensas de la temporada pasada.
También entrará el nuevo parche y con él Ragnaros que actualmente está en el PTR.

Zakram

Alguien para hacer lo de las 30 partidas con un amigo ?

N

Vengo en son de paz. ¿Qué opináis de los talentos recientemente implementados en la nueva actualización del dota? http://www.dota2.com/700/gameplay/

1 respuesta
RaWnNnNn

#2307 Para una cosa original de Blizzard. Así normal que no podamos tener cosas bonicas xD

Fuera de coñas, no soy jugador de Dota aunque tengo entendido que es un juego muy técnico y dificil de dominar. No se la han jugado mucho añadiendo un cambio tan tocho? Siento mas curiosidad por lo que opina la comunidad del Dota

1 respuesta
N

#2308 Sí se la han jugado mucho. De hecho cuando iban a sacar el parche 7.00 y se filtró que iban a hacer esto de que a niveles 10, 15,20 y 25 se podría escoger entre dos cosas la gente se pensaba que era fake (yo el primero baia). Da un poco la impresión de que esto lo han metido lo último. Algunos están OP que te cagas y otros son tan meh que puedes hacer pito-pito gorgorito y no te vas a quejar de lo que toque.

Hay de todo en la viña del señor OSfrog (Icefrog el creador de dota junto con más gente). Están los dramaqueens que dicen que no van a volver a jugar pero acaban volviendo (este comic los definen muy bien) . Está la gente de mente abierta que les parece que estos cambios no solo no hacen el juego más casual sino que lo va a hacer más interesante y tal.

Si quieres ver las distintas reacciones de los mayores dota fanboys te recomiendo que mires los threads de esta gente. https://www.reddit.com/r/dotamasterrace/

También te recomiendo que no leas los threads del Hots.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2309
En el hots pasa lo mismo, los que no vuelven nunca más porque el emparejamiento es una mierda.(que lo es) Pero vaya, eso es común a todos los juegos, nunca llueve a gustos de todos

#2309napi:

También te recomiendo que no leas los threads del Hots.

No no, si yo paso de meterme en guerras absurdas, se a lo que juego y se porque me gusta, no necesito convencer a nadie xD

1

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca