HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

Porque todos somos unos guarros.

K-2

#210 era una de sus respuestas en Warcraft III y la han importado ('kinky' en inglés). El motivo... bueno, creo que simplemente lo dejan a tu imaginación xD

1
Acu

#210 ¿Necrofilia? No deja de ser un nomuerto...

(Siempre he pensado que es una traducción excesivamente literal, pero que mira tú por donde, queda "graciosa")

1 respuesta
LadyMcFadyen

#213 si, con su voz y el tono con que lo dice si que suena gracioso... pero me deja muy en shock xD

K-2

GG han hecho la rotación pero no han bajado a Kaelthas xDD

1 respuesta
Fabada

#215 e visto lo mismo, quizas sea hoy o mñn cuando lo bajen, kaelthas no lo pusieron con la rotacion, asi que quien sabe

hipNo-

Paciencia, tampoco han rebajado a anub'arak aún

Fabada

vale me e encontrado con esto

Las rebajas semanales empezarán y terminarán los martes a las 23:30, hora peninsular. A partir de ese momento, los objetos de las anteriores rebajas volverán a su precio normal, y se aplicará un descuento a tres nuevos objetos. Al principio, las rebajas semanales incluirán un héroe y dos aspectos, o bien un héroe, un aspecto y una montura.

1
Rethenyk

¿Qué le ha pasado a S3nik? D: ¿A raiz de qué ese ban?

2 respuestas
M

#219 wtf? ban por que? con quien discuto yo ahora?

1 2 respuestas
Rethenyk

#220 Eso preguntaba xD.

SniperWoolf

#219 #220 El ban de s3nik ha venido por acumulacion de aggro. Este no es el tema para discutir acerca de la moderacion.

1 respuesta
Rethenyk

#222 No quiero que este mensaje falte al respeto o sea tomado como tal pero este es el offtopic de el HotS, además que es algo relacionado con algún usuario de este foro. Hasta donde llega mi conocimiento, creo que no he incumplido ninguna norma y tampoco creo que sea un tema tabú. Es una pregunta que, agradezco que hayas contestado, y ya se ha zanjado.

Repito, este mensaje no va a malas ni nada por el estilo.

3 1 respuesta
LucaBlight

Lo de que no hayan rebajado a Kael'thas me ha matado el hype de viciarme todo el día. No he terminado ni la diaria aún xD

SniperWoolf

#223 http://www.mediavida.com/foro/heroes/normas-foro-heroes-of-the-storm-515216

"- Quejas a la moderación o con Mediavida

Todas las quejas con la moderación: Primero contactar con los moderadores por PM, como último caso: Foro de Mediavida"

Ya te digo que el motivo del ban ha sido por acumulacion de aggro, y que el post que ha ocasionado el ban no ha sido en este foro si no en otro. Este no es el tema para hablar de ello por mucho offtopic que sea.

Si quereis hablar del motivo de su baneo entrar en el Foro de Mediavida.

Rethenyk

Cambiando de tema, ayer probé a Falstad con la ulti del viento. Y joder, bien usada es la caña.

2 respuestas
Acu

#226 Yo lo he usado bastantes veces en premade con un tio que pillaba Zeratul con la pompa.
Se pueden hacer locuras.

1 respuesta
Drhaegar

#226 El otro día jugué contra un equipo con Brightwing, Falstad, Muradin, Valla y Jaina. Me sentí como una pelota de ping pong xD

2 2 respuestas
Rethenyk

#227 Puedes hacer mucho combos la verdad. Además a nivel 20, si te pillas la mejora, les haces vuelo desde atrás y no pueden volver. Tengo una replay en que les hacemos un destrozo, luego la subo y la posteo en videos.

#228 Dios... No hacíais engage ni de coña XD.

LadyMcFadyen

#228 ¿Tienes la repetición? xD

¿Anub'Arak no lo rebajaron ya a 4.000 y antes estaba a 10.000?

PD: No me había fijado que Puntos mejorando la heroica de comerse a alguien podía comerse a más de uno... que risas xD

1 respuesta
Bane

#230 Se refiere a la rebaja en euros y de su skin de mariquita, que es la que toca esta semana en oferta.

Yo supongo que Kael a 10.000g vendrá con las nuevas skins en oferta, a partir de mañana

1 respuesta
LucaBlight

Creo que viene todo a las 23:00.

Durandir

Parece que han cambiado el día para las ofertas a uno más tarde, supongo que para coincidir con futuros héroes y salida de parches.

Y por cierto ya va tocando alguna bajada en oro de héroes de 10k, si bajan alguno apuesto por Chen a 7k.

1 respuesta
H

#233 Que yo sepa solo hacen rebajas cuando sacan un parche y Proenix confirmo que no hay previsto ninguna rebaja para el parche de Johana asi que hasta dentro de bastante no vamos a tener otra bajada de precio.

LadyMcFadyen

#231 aaah, ok xD
La de mariquita me gustaba un montón, aunque de momento no voy a dar más pasta de mi bolsillo xD

¿Habéis visto los easter eggs que tiene el juego? ¿Hay algún tema sobre ello o se puede hablar de eso aquí también?

LucaBlight

Yo pensé en abrir un post recopilando todos los detalles y frases entre heroes. Si eso cuando llegue a casa lo abro, o que lo abra alguien que vaya a estar atento al foro y vaya editandolo.

Nevero

Esperando por Kael me compré a Murky. Creo que tomé la decisión acertada.

Durandir

Dos días seguidos la misión de juega 8 partidas :D Más la activación del stimpack en una semana sin trabajo, ¡el oro llueve!

1 1 respuesta
Rethenyk

#238 Más de lo mismo $_$ Pero Kael me sigue a 15000!!! ¿Qué es esto?

1 respuesta
K-2

#239 Ya está xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca