HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LucaBlight

Sigamos aquí con el evento:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/evento-heroes-of-the-storm-20-583111/live

Vireca

Alguien para agregar y hacer las misiones?

SabinoArana

Hay algún truco para que en partida rapida no toquen composiciones de equipo con las que es imposible ganar?

2 respuestas
kingsora

¿En que os gastariais las 1000 gemas? No se si pillar 12 cofres más o que.

2 respuestas
LucaBlight

#2494 yo cuando se me gasten los estimulantes me voy a comprar otros con esas gemas.

Yeah-

#2493 Premade de 5.

#2494 Yo lo decidiría en base a la pasta que tengas para rerollear.

1 respuesta
rageshow

#2493 Unranked

kingsora

#2496 he rerolleado un cofre veterano y me ha salido de legendario lo mismo que en el anterior xD, que era una montura.

Pasta tengo 0

Vireca

EL sistema este de reclutar amigos que te dan la montura buitre de starcraft, hay alguna trama para conseguirla? Sin necesitar reclutar a una persona nueva. Puedo directamente crearme una cuenta fake y darla de alta en el juego para que me la den?

1 respuesta
LucaBlight

#2499 yo me lo saqué así, pero eramos 2, por lo que solo tuve que subir 2 cuentas. Era un coñazo... xD

1 respuesta
kingsora

Que putada macho, me han tocado skins muy guapas de pjs que no tengo.

Pero bueno con la legendaria nueva de Diablo ya es worth it.

Vireca

Si haces la mision esta, las recompensas del overwatch van para todas las cuentas conectadas? Es decir si yo tengo cuenta en ps4 y pc obtengo skin en las dos?

Vireca

#2500 pero tienes que subir la cuenta hasta un nivel? algun sitio donde lo expliquen mejor?

1 respuesta
uLzER

#2503 Tienes que tener 4 reclutas en nivel 10 o más.

PD: Los reclutas tienen que ser menos de lvl 5 para poder ser reclutados.

B

Que pack veis mejor pillar ? el flexible me tienta xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2505 Yo eché cuentas y con el que más oro me ahorraba xD

kingsora

Ahora que volvemos unos cuantos, cual era la mejor pagina para ver builds y tal? Heroesfire?

2 respuestas
Larnox

#2507 Icy veins está decente, alguna más hay.

1
4ug

#2507 https://www.hotslogs.com
https://masterleague.net

..

2 1 respuesta
B

Algun discord o algo para juntarnos y montar algun grupo ? yo quiero darle caña xD

1 respuesta
Yeah-

#2510 Hay un chat ingame por ahora, que aunque está bastante muerto (por desconocimiento más que nada) puede que ahora tenga mayor tirón. Puedes unirte escribiendo en la ventana de chat /join mediavida

1 1 respuesta
Rojosier

Hoy ha habido pico de 17 personas en el canal de MV, lo nunca visto. Parece que recordarlo surtió efecto xd

1 respuesta
4ug

/edit

B

#2511 Gracias desconocia el canal de mediavida, ahora estoy en partida pero en cuanto termine entro ;D

LucaBlight

#2512 aún así nadie contesta a mis iconos en el chat :<

GreatKingRat

Yo estoy ahora un rato online por si quereis jugar con un manco lvl 20 xD

Ramuntz

Aunque haya ese chat nunca os habéis planteado montar un Discord? A parte de chat puede haber diferentes hilos, salas de voz...

1 1 respuesta
gohrum

Chavales, una pregunta, que abrimos primero los packs o compramos primero el bundle de heroes que mas pjs nos dé?

Yeah-

#2517 Eres libre de montarlo. Yo personalmente no controlo mucho, aunque será super fácil.

1 respuesta
Ramuntz

#2519 Si por montarlo yo lo monto en un segundo, no es más que darle a un botón. Pero la cosa es que no se yo si soy el idóneo habiendo retomado el HotS hoy. Pero si nadie más se anima y hay interés pues ya lo monto yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca