HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

kingsora

#2579 Gracias por el aviso xD.

Me han caido 2 epicos y uno raro pero destacable solo unos estimulantes de 7 dias. Not bad

1 respuesta
Vireca

#2581 Los estimulantes también me han caído a mi. Creo que siempre tocan.

También decir que si esto lo hicisteis antes del tema de las cajas no os han caja (aunque deberían)

1 respuesta
kingsora

#2582 si porque la caja se llama botin de principiantes, asi que los estimulantes caen fijo

LadyMcFadyen

#2579 Yo tambien lo he hecho y efectivamente, 'cofre de inicio' xD
No se que te habrá salido a ti, pero a mi me han salido héroes (que ya tenia, épicos) y estimulantes de 7 dias nada menos.

Fit1

Ya tengo 1600 esquirlas, pero no sé en qué aspecto legendario gastármelas.

El de Muradin está guapo

VROhN

Deberian dejar craftear personajes por esquirlas, no sé por qué no han puesto eso. personaje de 10k = 1600 esquirlas, etc

2 1 respuesta
jeremyjarf

#2586 hombre, el oro debe servir para algo mas que cambiar las recompensas, pocos usos le quedan al pobre y quieres quitarle su exclusivo.

Vireca

Alguien ha hecho esto para la montura de la araña? https://teambuilder.heroesofthestorm.com/play

Si alguien quiere ayudarme pues ya sabe xD

1 respuesta
Rojosier

#2588 No necesitas que alguien te ayude, coloca a amigos de facebook cualesquiera porque no les va a llegar ninguna notificación ni nada por el estilo. Yo ya lo comprobé en su día con dos cuentas.

1 1 respuesta
Vireca

#2589 es que el facebook lo tengo para tonterias, no tengo a nadie de amigo xD. Por eso digo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2590 Yo me hice dos cuentas cutres nuevas del Facebook para añadirlos como amigos, que no te sienta mal hacerlo xDD Es súper fácil.

1 respuesta
Vireca

#2591 pero tienes que ser 4 personas mas a parte de ti no?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2592 Si si, pero pueden ser perfectamente los amigos que has creado "falsos" tontamente de Facebook xD

1 respuesta
Vireca

#2593 puff, estoy probando con emails temporales y no deja...

Edito: vale nada, he agregado a algunas cuentas fake o reales que te dice si las conoces xD

Alrich

¿Cómo se usan las frases?

1 respuesta
Rojosier

#2595 Letra X ingame.

1
kingsora

Varian esta como muy roto no? xD

Con las espadas gemelas es que te haces 1vs1 y hasta 1vs2 a quien sea

1 respuesta
Halldark

Alguien para lo del evento de las monturas? me faltan 2 partidas

1 respuesta
Rojosier

#2598 /join mediavida.

#2597 Varian solo se debería jugar tanque. Pero claro, en niveles ''bajos'' hasta una Nova a copias está rota xD

1 respuesta
B

Pues yo le estoy dando caña con sonya y esta si que esta rota xDD si la party es un poco lista cuando das el salto con stun es GG

kingsora

#2599 Yo es que solo estoy jugando partidas rapidas, aun no me atrevo a meterme a ranked aunque la season anterior acabe en diamante.

No se muy bien como va el meta ahora, ni las composiciones mas tochas y los mejores heroes.

LucaBlight

Han quitado las interacciones al principio de la partida?

1 respuesta
Vireca

#2602 he leido algo de eso por reddit, quizá sea un bug

Acu

Quería darle de nuevo al juego como pasarratos pero nop. Las novedades están guay y molan pero yo ya no soy el jugador que disfrutaba con Mobas. Esa sensación de estar siendo aplastado durante los 20 minutos de media que dura una partida no me mola nada.

1 respuesta
Vireca

Alguien me puede decir si cada 25 niveles te dan gemas y un cofre epico?

#2604 ? Entonces dota o lol con una media de 30-40 min que son para ti? Una tortura? xD

Este juego lo bueno que tiene es eso, que las partidas mas largas son de 25 y porque estan muy igualadas

1 respuesta
D

#2605 Por cada nivel, dan un cofre normal.
Éste se intercambia cada 5 niveles por el cofre poco común.
Y cuando van 25, por el épico. Y además, te llevas las 150 gemas.

1
Vireca

Alguien main artanis por aquí o alguien que lo juegue y me pueda ayudar con la build? En cuanto a skill y habilidades me gusta mucho el personaje, pero no se como enfocar la build y tampoco muy bien que hacer en teamfigths

kingsora

¿Han desactivado algunos mapas? Siempre me tocan los mismos macho, encima los que menos me gustan

1 respuesta
Fit1

#2608 Eso estaba pensando yo, solo me toca el de los zergs y el de las torres de fatalidad y el nuevo de llevar la carga, su puta madre me apetece el de el dragón o hasta el de las monedas que odiaba en su momento pero no hay tu tía xD

1 respuesta
Sasori

Dragón por mí podrían borrarlo... Pero sí que es verdad que aun no me ha tocado un solo mapa del pirata, de minas, de bombas nucleares o el cancerdragon, solo sale zergs, santuarios del diablo, el de las torres de fatalidad y el nuevo de OW que también tiene tela...

PD: y un templo o dos de los egipcios.

1

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca